BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiscali abandona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

:(

ximin

Esos los que van por Albura, el resto estan negociando pasarlos a Wanadoo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Los que vamos por la red albura somos los del ADSL F@ST?

No me jodas, que ya.com no me gusta tampoco ni un pelo.

¿Y el contrato, como va?Que yo no pienso estar mas tiempo de los doce meses que firme

Buuuufffffff, otros doce meses en ya.com no puedo soportarlos, y mi contrato con tiscali termina en enero, que mal me parece todo esto, mñana a montar el pollo en el 902, que divertido va a ser :-(

🗨️ 6
Emilin

Pues es otro contrato de 12 meses mínimo, siempre y cuando no lo rechaces en un plazo de 30 días a partir de la recepcion de un comunicado, si perteneces a la oferta de F@st 2M. Te ofrecen 4M por unas 5.000 y pico pesetas, iva incluido claro, con un router de 3com compatible con ADSL+2. En fin, si eres de los de F@st 2M ya te lo mandarán, el comunicado. Ya veremos como nos tratan éstos, da miedo.
Emilio :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

Pues desestimare el contrato por que me voy a ir con timofonica, que cuando ofrezcan 10 megas de linea ya voy sobrao con eso, que un colega que es comercial me ha dicho que lo ofertaran en febrero.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy agente de Tiscali en el 902, si, si llama, llama, gilipollas, que te vamos a dar por el culo, que es obligatorio, estar otros 12 meses si te quieres ir a ya.com( eso sí, la oferta es la ostia), subnormal, prepotente de mierda, montar el pollo, montar el pollo. me rio en tu puta cara desgraciado, ojalá leas esto, tú y todos los que son cómo tú, estrechos de mente, que no pillais una puta mierda.
Ah, y Tiscali no abandona.
Firmado: Por la boca muere el pez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con gente como tu, que no sabe ni leer, entiendo por que el servicio telefónico de tiscali tenía tan mala fama y era tan incompetente.

Si vuelves a leer mi mensaje observaras que lo que quiero es la baja, que estoy harto de tiscali, la linea no funciona ni al 50% la mitad del tiempo, y los "¿micro?"cortes de dos o tres horas me sucedían todas las semanas un dia por lo menos.

De ya.com, he escarmentado (igual que con tiscali), y te aseguro que lo ultimo que quiero es darme de alta con ellos de nuevo, me voy con telefonica que me cobran mas, pero por lo menos pagas por algo que realmente te dan.

Ale un saludo majete.

P.D: yo tb te quiero :-|

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, menudo nivel el de este foro.
Con gente tan mal educada esto de foro no tiene nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues no veas, si contratan a barriobajeros como tú en el 902, eso lo dice todo de esta empresa. Vamos, que todo cuadra.

Raulito

Cecile se quedó sin trabajo :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que pasa conmigo entonces que solicite el alta este pasado viernes en el adsl?

🗨️ 1
pokino

Bienvenido a ya.com... supongo

cecile

¿Ah, si?
¿A partir de cuando?
Dimelo, Raulito, por favorrrrrrrrrrr.

🗨️ 5
Raulito

Que yo sepa Ya.com no tiene agentes de los que tu eres. Tu lo sabrás mejor.

🗨️ 4
cecile

¿Es moderno la auto-mania?

periodicos hablando de periodicos,
television hablando de television,
foros hablando de foros,
ISP hablando de ISP,
politicos hablando de politicos,
periodistas hablando de periodistas,
Raulito hablando de Cecile,
... .

¿De que hablais?

Somos ahorra mismo 55 usuarios y 459 invitados a la escucha de si se dice algo.

Así que, acabo de saber que Raulito ha dicho que piensa saber que sé más que el.

Vale.

Hay que saberlo.

🗨️ 3
n0n1cK
🗨️ 1
cecile
Raulito
Brb

pues anda ke he triunfado
me di de baja en ya.com para hacerlo en tiscali.. xD
a ver q pasa...

pokino

Pos yo no quiero ir a ya.com, pero quiero saber que es lo que ofrecen antes de decidir. Alguien sabe que nos van a ofrecer los de ya exactamente?

Edito: Eramos 10000 usuarios solo? y 4000 en f@st? ahora entiendo porque siempre cogian el telefono a la primera ultimamente.

🗨️ 14
pokino

Me responod para deciros que ya he recibido la carta de Tiscali. Os subo la oferta de ya.com para quienes no la hayan recibido aún se vayan haciendo a la idea de lo que nos espera...

(link roto)

En resumidas cuentas, que nos pasan al ADSL 4 mb de ya.com por 29,95 y nos dan un router wi-fi... a cambio de un añito con esta gente. Además nos llaman "clientes preferenciales" a la hora de recibir nuevas ofertas como el ADSL 2+ 20 mb que segun dicen lo pondrán en marcha en la primera mitad de 2006. Conste que yo esto último no me lo creo mucho.

Bueno compañeros, qué hacemos? Para muchos será una bendición pues podrán pedirse una baja, pero a mi me iba más o menos bien... y a ya.com como que les temo.

P.D: voy a mirar el foro de ya.com a ver que opina la gente de la oferta de 4mb.

Saludos!

🗨️ 8
ximin

Lo de clientes preferenciales no os lo creais, que los ya clientes de Ya.como somos los últimos monos de quien se acuerdan.

A mi no me parece mala oferta la que os hacen la verdad, teniendo en cuenta que la oferta es para los usuarios de Tiscali a través de red Albura-Ya.com y por tanto en realidad son clientes finales de ellos.

rubeo

Pues ya me han enviado el emilio diciendo que me cambian a Ya.com .
Imagino que se pondran en contacto para lo del router y demas aunque son capaces de no decir nada y cobrar y punto.
Yo creo que nos irá igual con uno que con otro ya que los que tenemos f@st realmente estamos en línea con Ya.com.
Bueno veremos lo que pasa

🗨️ 6
Emilin

Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso, tambien, que estabamos funcionando con ya.com desde hace bastante tiempo lo que mas o menos nos puede dar una idea de como vamos a ir da aquí en adelante, por lo que no nos vamos a asustar. La oferta, a los ojos de unos u otros, es indudablemente atractiva, lo bueno sería que funcionase como te lo pintan, esto es, mas velocidad, un router de 3com, menos precio, posible mejor trato, a que mola. Pues eso, vamos a echarle ganas y valentia, mucha valentia, y adelante, que ya tendremos tiempo de cambiar mas adelante.
Emilio 8-)

🗨️ 5
DELTA39
🗨️ 4
pokino
🗨️ 3
rubeo
🗨️ 2
Emilin
cecile
BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que los que estamos ahora en tiscali pero no queremos pasarnos ni a ya.com ni a ningun otro que podremos darno de baja sin penalizacion, verdad? ¿O no es asi?

🗨️ 4
pokino

Exactamente, puedes darte de baja sin penalizacion alguna. Según dice el mail, tienes que enviar una carta certificada expresando tu voluntad de baja con una fotocopia del carnet de identidad, y que les llegue antes del día 22 de diciembre, y según parece ellos te han de enviar un sobre prefranqueado para tal efecto... ahora que no se yo si esperaría el sobrecito o les comunicaría la baja directamente... es que pueden pasar vairas cosas:

- Que nunca llegue el sobre prometido y te "reenganchen" sin tu quererlo en ya.com
- Que al pedir la baja por tu cuenta sean capaces de darte una baja con penalización por incumplir permanencia (yo es que no me fio nada, ya ves)
- O que todo vaya bien... que sería lo deseable.

En tus manos está! Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pokino. Gracias por responder.

Yo no he recibido el email. Y les mande uno el jueves preguntando y aun no me han mandado respuesta.
¿Te ponen en el email la direccion postal para solicitar la baja?

Y haces bien en no fiarte ni un pelo. En Diciembre todo lleno de puentes, dias de fiesta y demas ya veremos si llega el sobrecito prefranqueado. Ya veremos. Por ahora ya estan tardando en responder al email que dicen que responden en un maximo de 72 horas. En fin...
Saludos.

🗨️ 2
pokino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego un email avisandome del cambio, y a los dos dias me llamaron de ya.com para formalizar el alta en el servicio...aun no he contestada porque me lo estoy pensando, es que el año obligatorio de contrato me echa un poco para atras, teniendo en cuenta que la mayoria de las compañias ya no te obligan a estar un año. Lo cierto es que al contrario que la mayoria de las opiniones que veo, yo estoy muy contenta con tiscali, vamos que de velocidad va muy bien y no se corta nada, mas motivo para tener miedo a cambiarme a otra en vista de lo que leo, me jode tener que cambiarme de operador cuando estoy contenta con el que tengo y me arriesgo lo mas probable a equivocarme en el cambio...menudo lio!!encima en mi ciudad ningun operador pasa de 1mg excepto ya.com...mas motivo para tentarme a cogerlo :-?

🗨️ 7
rubeo

A ver si eres cliente f@st , teoricamente te irá igual de bien con Ya.com que con tíscali ya que realmente quien nos daba la linea era Ya.com revendido a tíscali.
Aunque un compañero de trabajo al que le están pasando de
2 a 4 megas los de Ya.com ellos mismos sin cambiar de proveedor tiene algunos problemas en dicho cambio.
Bueno seguiremos informando .
A mi todavía no se han puesto en contacto conmigo los de Ya
estoy esperando sus noticias.
un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que no teníamos el f@ast, sino otro producto tiscali, qué pasa con nosotros? Yo no he recibido ninguna carta.
Saludos y gracias.

🗨️ 5
Emilin

Si no lo has hecho ya mandales un correo desde atencion al cliente, que ahora parece que sí lo leen y te contestan, y les explicas, logicamente, tu situación. Si siguen sin contestarte yo me forzaría a llamar por telefono, eso sí, temprano y a ser posible desde un telefono que no te cueste los cuartos :-D, a los de Tiscali o a ya.com, he incluso probando la atencion al cliente de ya.com respecto a lo del correo antes de la llamada.
Todo esto con más razon si piensas en salirte de estos proveedores, para aclararlo cuanto antes.
Emilio

🗨️ 4
Emilin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cecile

A parte del numero de atención al cliente que apunté en su día que es el 902.765.657 ,

los datos registro de www.tiscali.es en www.nic.es ahora son :

Datos del Dominio tiscali.es
Nombre del dominio tiscali.es
Titular Tiscali Telecomunicaciones S.A.
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Sociedad Anonima
Domicilio C/María Tubau 5
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28050
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca n/a
Fecha de Alta 2000-11-08 00:00:00.0
Fecha Caducidad 2005-11-08 00:00:00.0
Agente Registrador n/a
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

NIC_HANDLE ESI8-ESNIC-F4

Nombre Emilio Serrano Iglesias
Organización Tiscali Telecomunicaciones S.A.
EMAIL emilio.serrano@es.tiscali.com
Teléfono +34 911929400
Domicilio Maria Tubau, 5
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28050
País España

PERSONA DE CONTACTO TECNICO

NIC_HANDLE AS129-ESNIC-F4

Nombre Ana Sesma
Organización Tiscali Telecomunicaciones S.A.
EMAIL gestion.dominios@es.tiscali.com
Teléfono +34 911929400
Domicilio Maria Tubau 5
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28050
País España

PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION

NIC_HANDLE SA78-ESNIC-F4

Nombre Susana Acebes
Organización
EMAIL susana.acebes@es.tiscali.com
Teléfono +34 911929400
Domicilio Maria Tubau, 5
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28050
País España

SERVIDORES DNS

Nombre Servidor IP
udnsp.tiscalinet.es 212.166.64.100
udnss.tiscalinet.es 212.166.64.101
ns1.worldonline.es 212.7.33.3
ns2.worldonline.es 212.7.33.4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

> Fecha Caducidad 2005-11-08 00:00:00.0
Ya se ve, ni siquiera han renovado el dominio, Caducó en noviembre y por lo que se ve este fin de semana se les ha acabado el periodo de gracia...
Así es imposible que llegue correo a las cuentas, aunque los servidores sigan funcionando.
Esto no es manera de dar de baja un servicio!!!!!!!!!!

barto112

Lo siento por los abonados que "estos señores" abandonan de forma como mínimo cuestionable, pero hay que ver el lado positivo y este es que desaparece del panorama de ADSL español una de las empresas mas "problemáticas" tanto en calidad de servicio como en trato al cliente. Con esos precedentes es normal que hayan tenido que cerrar el chiringuito.

Suerte

🗨️ 1
PaquitoPIX

Tiscali no está abandonando a nadie ya que quien no quiera ser traspasado a Ya.com solo tiene que negarse. Es solo en caso de que no se responda en el plazo establecido cuando se realizará dicho traspaso.

Vamos a leer las cosas con detenimiento, entendiendo todo lo que se dice antes de hacer juicios de valor.

Gracias.

38cm

Registrante: Tiscali Telecomunicaciones S.A.

Contacto Administrativo: ESI8-ESNIC-F4
Emilio Serrano Iglesias
Maria Tubau, 5
28050
Madrid
MADRID
ES
+34.911929400
gestion.dominios@es.tiscali.com

Contacto Técnico: AS129-ESNIC-F4
Contacto Facturación: SA78-ESNIC-F4

Fecha Creación: 08/11/2000
Fecha Expiración: 08/11/2006

Servidores DNS:
udnsp.tiscalinet.es
udnss.tiscalinet.es
ns1.worldonline.es
ns2.worldonline.es

--------------------

ya está renovado por un año más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni carta, ni mail, ni nada. No sé nada, ni cuándo me quedaré sin conexión, ni a dónde nos aparcan. Yo tengo el ADSL ON, no el f@st. ¿Dónde acabaré?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy en la misma situación que algunos de vosotros. Hace una semana recibí el famoso sobre de Tiscali. Lo utilicé para desautorizar el traspaso de mi contrato. Ahora bien, como sé como las gastan, intenté asegurar el envío mediante certificado u otra modalidad. Descubrí que, dado que es un sobre pre- franqueado y el destino un apdo. de correos, no hay ninguna fórmula de aseguramiento posible, ni siquiera utilizando un sobre normal.
Ya me estoy imaginando a Tiscali negando la recepción de mi baja y a ya.com reclamándome el cumplimiento del contrato.............
¿No os da miedo que os pase esto?

Además de todo esto, me acabo de dar de alta con Jazztel. Me esperan meses de sufrimiento

BocaDePez
BocaDePez

Te has dado de alta con Jazztel... jajajajaja, cielo preparate... yo he tenido un lio con jazztel para morirte, estoy ahora con juicios. Estaba con Wanadoo, me di de alta con Jazztel, me dijeron que se encargaban de tooodo, darme de baja con Wanadoo, "cortarme la facturacion", y que va! no me han dado de baja con Wanadoo, estado dos meses con doble facturacion.
En Jazztel no me hacen ni caso cuando llamo, estado 3 meses esperando a que me dieran ADSL o por lo menos las llamadas, no me han dado nada. Me he enterado que tienen colapsado los sistemas, me he dado de baja con ellos porque nunca he tenido servicio, ahora me reclaman las facturas, los operadores cuando llamo no saben que contestarme, me cuelgan la llamada o cada uno me da una informacion diferente. Yo estuve con Ya.com hace unos dos añosy mi conexion me funcionaba perfectamente, pero la publicidad de television me bloqueo, di mi contrato de ya.com de baja, que por cierto la baja fue inmediata como yo queria, y me di de alta con Wanadoo, la esperiencia fue horrorosa, y despues con Jazztel de malaga a malagon.
A dia de hoy he vuelto con Ya.com, tengo una velocidad perfecta, soy de albura y tengo un router d-link, no he tenido ni un corte, ni un problema y cada vez que llamo tardan un poco en atenderme pero cuando me atienden lo hacen bien.Epero te haya servido mi comentario.

🗨️ 1
barto112

Hola a todos.

Hay que ver el lado positivo y este es que desaparece del panorama de ADSL español una de las empresas mas "problemáticas" tanto en calidad de servicio como en trato al cliente. Con esos precedentes es normal que hayan tenido que cerrar el chiringuito.

Suerte con el nuevo ISP

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien puede decirme dónde están nuestras direcciones de correo de tiscali? A mi me han dado de baja, teóricamente me transpasaron a wanadoo, pero en esta nueva empresa no estoy registrado y esta mañana me he encontrado con que no tengo conexión. He contratado telefónica, por lo menos los comerciales son más amables. Cuando he preguntado a Tiscali por mi conexión y correo me han colgado el teléfono y solamente me han dicho que no soy cliente ¿después de tres años sufriéndolos? ¿cómo puedo recuperar mis direcciones de correo? ¡que alguien me ayude!!!!

🗨️ 1
cecile

¿ Y has mirado en www.tiscali.es > correo (arriba a la izquierda) si puedes acceder ?