Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿alguien puede decirme dónde están nuestras direcciones de…

      ¿alguien puede decirme dónde están nuestras direcciones de correo de tiscali? A mi me han dado de baja, teóricamente me transpasaron a wanadoo, pero en esta nueva empresa no estoy registrado y esta mañana me he encontrado con que no tengo conexión. He contratado telefónica, por lo menos los comerciales son más amables. Cuando he preguntado a Tiscali por mi conexión y correo me han colgado el teléfono y solamente me han dicho que no soy cliente ¿después de tres años sufriéndolos? ¿cómo puedo recuperar mis direcciones de correo? ¡que alguien me ayude!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te has dado de alta con Jazztel... jajajajaja, cielo…

      Te has dado de alta con Jazztel... jajajajaja, cielo preparate... yo he tenido un lio con jazztel para morirte, estoy ahora con juicios. Estaba con Wanadoo, me di de alta con Jazztel, me dijeron que se encargaban de tooodo, darme de baja con Wanadoo, "cortarme la facturacion", y que va! no me han dado de baja con Wanadoo, estado dos meses con doble facturacion.
      En Jazztel no me hacen ni caso cuando llamo, estado 3 meses esperando a que me dieran ADSL o por lo menos las llamadas, no me han dado nada. Me he enterado que tienen colapsado los sistemas, me he dado de baja con ellos porque nunca he tenido servicio, ahora me reclaman las facturas, los operadores cuando llamo no saben que contestarme, me cuelgan la llamada o cada uno me da una informacion diferente. Yo estuve con Ya.com hace unos dos añosy mi conexion me funcionaba perfectamente, pero la publicidad de television me bloqueo, di mi contrato de ya.com de baja, que por cierto la baja fue inmediata como yo queria, y me di de alta con Wanadoo, la esperiencia fue horrorosa, y despues con Jazztel de malaga a malagon.
      A dia de hoy he vuelto con Ya.com, tengo una velocidad perfecta, soy de albura y tengo un router d-link, no he tenido ni un corte, ni un problema y cada vez que llamo tardan un poco en atenderme pero cuando me atienden lo hacen bien.Epero te haya servido mi comentario.

      • Cerrado

        Hola a todos. Hay que ver el lado positivo y este es que…

        Hola a todos.

        Hay que ver el lado positivo y este es que desaparece del panorama de ADSL español una de las empresas mas "problemáticas" tanto en calidad de servicio como en trato al cliente. Con esos precedentes es normal que hayan tenido que cerrar el chiringuito.

        Suerte con el nuevo ISP

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Estoy en la misma situación que algunos de vosotros.…

      Hola

      Estoy en la misma situación que algunos de vosotros. Hace una semana recibí el famoso sobre de Tiscali. Lo utilicé para desautorizar el traspaso de mi contrato. Ahora bien, como sé como las gastan, intenté asegurar el envío mediante certificado u otra modalidad. Descubrí que, dado que es un sobre pre- franqueado y el destino un apdo. de correos, no hay ninguna fórmula de aseguramiento posible, ni siquiera utilizando un sobre normal.
      Ya me estoy imaginando a Tiscali negando la recepción de mi baja y a ya.com reclamándome el cumplimiento del contrato.............
      ¿No os da miedo que os pase esto?

      Además de todo esto, me acabo de dar de alta con Jazztel. Me esperan meses de sufrimiento

    • Cerrado

      6

      Registrante: Tiscali Telecomunicaciones S.A. Contacto…

      Registrante: Tiscali Telecomunicaciones S.A.

      Contacto Administrativo: ESI8-ESNIC-F4
      Emilio Serrano Iglesias
      Maria Tubau, 5
      28050
      Madrid
      MADRID
      ES
      +34.911929400
      gestion.dominios@es.tiscali.com

      Contacto Técnico: AS129-ESNIC-F4
      Contacto Facturación: SA78-ESNIC-F4

      Fecha Creación: 08/11/2000
      Fecha Expiración: 08/11/2006

      Servidores DNS:
      udnsp.tiscalinet.es
      udnss.tiscalinet.es
      ns1.worldonline.es
      ns2.worldonline.es

      --------------------

      ya está renovado por un año más

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ni carta, ni mail, ni nada. No sé nada, ni cuándo me quedaré…

        Ni carta, ni mail, ni nada. No sé nada, ni cuándo me quedaré sin conexión, ni a dónde nos aparcan. Yo tengo el ADSL ON, no el f@st. ¿Dónde acabaré?

    • Cerrado

      Lo siento por los abonados que "estos señores" abandonan de…

      Lo siento por los abonados que "estos señores" abandonan de forma como mínimo cuestionable, pero hay que ver el lado positivo y este es que desaparece del panorama de ADSL español una de las empresas mas "problemáticas" tanto en calidad de servicio como en trato al cliente. Con esos precedentes es normal que hayan tenido que cerrar el chiringuito.

      Suerte

      • Cerrado

        Tiscali no está abandonando a nadie ya que quien no quiera…

        Tiscali no está abandonando a nadie ya que quien no quiera ser traspasado a Ya.com solo tiene que negarse. Es solo en caso de que no se responda en el plazo establecido cuando se realizará dicho traspaso.

        Vamos a leer las cosas con detenimiento, entendiendo todo lo que se dice antes de hacer juicios de valor.

        Gracias.

    • Cerrado

      A parte del numero de atención al cliente que apunté en su…

      A parte del numero de atención al cliente que apunté en su día que es el 902.765.657 ,

      los datos registro de www.tiscali.es en www.nic.es ahora son :

      Datos del Dominio tiscali.es
      Nombre del dominio tiscali.es
      Titular Tiscali Telecomunicaciones S.A.
      Tipo de Titular Organización
      Forma Jurídica Sociedad Anonima
      Domicilio C/María Tubau 5
      Población Madrid
      Provincia MADRID
      Código Postal E-28050
      País España
      Marca
      Número de Inscripción de la Marca n/a
      Fecha de Alta 2000-11-08 00:00:00.0
      Fecha Caducidad 2005-11-08 00:00:00.0
      Agente Registrador n/a
      PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

      NIC_HANDLE ESI8-ESNIC-F4

      Nombre Emilio Serrano Iglesias
      Organización Tiscali Telecomunicaciones S.A.
      EMAIL emilio.serrano@es.tiscali.com
      Teléfono +34 911929400
      Domicilio Maria Tubau, 5
      Población Madrid
      Provincia MADRID
      Código Postal E-28050
      País España

      PERSONA DE CONTACTO TECNICO

      NIC_HANDLE AS129-ESNIC-F4

      Nombre Ana Sesma
      Organización Tiscali Telecomunicaciones S.A.
      EMAIL gestion.dominios@es.tiscali.com
      Teléfono +34 911929400
      Domicilio Maria Tubau 5
      Población Madrid
      Provincia MADRID
      Código Postal E-28050
      País España

      PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION

      NIC_HANDLE SA78-ESNIC-F4

      Nombre Susana Acebes
      Organización
      EMAIL susana.acebes@es.tiscali.com
      Teléfono +34 911929400
      Domicilio Maria Tubau, 5
      Población Madrid
      Provincia MADRID
      Código Postal E-28050
      País España

      SERVIDORES DNS

      Nombre Servidor IP
      udnsp.tiscalinet.es 212.166.64.100
      udnss.tiscalinet.es 212.166.64.101
      ns1.worldonline.es 212.7.33.3
      ns2.worldonline.es 212.7.33.4

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        > Fecha Caducidad 2005-11-08 00:00:00.0 Ya se ve, ni siquiera…

        > Fecha Caducidad 2005-11-08 00:00:00.0
        Ya se ve, ni siquiera han renovado el dominio, Caducó en noviembre y por lo que se ve este fin de semana se les ha acabado el periodo de gracia...
        Así es imposible que llegue correo a las cuentas, aunque los servidores sigan funcionando.
        Esto no es manera de dar de baja un servicio!!!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me llego un email avisandome del cambio, y a los dos…

      A mi me llego un email avisandome del cambio, y a los dos dias me llamaron de ya.com para formalizar el alta en el servicio...aun no he contestada porque me lo estoy pensando, es que el año obligatorio de contrato me echa un poco para atras, teniendo en cuenta que la mayoria de las compañias ya no te obligan a estar un año. Lo cierto es que al contrario que la mayoria de las opiniones que veo, yo estoy muy contenta con tiscali, vamos que de velocidad va muy bien y no se corta nada, mas motivo para tener miedo a cambiarme a otra en vista de lo que leo, me jode tener que cambiarme de operador cuando estoy contenta con el que tengo y me arriesgo lo mas probable a equivocarme en el cambio...menudo lio!!encima en mi ciudad ningun operador pasa de 1mg excepto ya.com...mas motivo para tentarme a cogerlo :-?

      • Cerrado

        A ver si eres cliente f@st , teoricamente te irá igual de…

        A ver si eres cliente f@st , teoricamente te irá igual de bien con Ya.com que con tíscali ya que realmente quien nos daba la linea era Ya.com revendido a tíscali.
        Aunque un compañero de trabajo al que le están pasando de
        2 a 4 megas los de Ya.com ellos mismos sin cambiar de proveedor tiene algunos problemas en dicho cambio.
        Bueno seguiremos informando .
        A mi todavía no se han puesto en contacto conmigo los de Ya
        estoy esperando sus noticias.
        un saludo

          • Cerrado

            Si no lo has hecho ya mandales un correo desde atencion al…

            Si no lo has hecho ya mandales un correo desde atencion al cliente, que ahora parece que sí lo leen y te contestan, y les explicas, logicamente, tu situación. Si siguen sin contestarte yo me forzaría a llamar por telefono, eso sí, temprano y a ser posible desde un telefono que no te cueste los cuartos :-D, a los de Tiscali o a ya.com, he incluso probando la atencion al cliente de ya.com respecto a lo del correo antes de la llamada.
            Todo esto con más razon si piensas en salirte de estos proveedores, para aclararlo cuanto antes.
            Emilio

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí me han contestado con un mail, pero en vez de informarme…

                Sí me han contestado con un mail, pero en vez de informarme directamente, me dicen que me mandarán una carta con acuse de recibo. Pues entre el puente, y las próximas navidades y lo bien que funciona correos, esto va a ser la monda...! :-?

                  • Cerrado

                    A todos los clientes que acepten el traspaso a Ya.com se les…

                    A todos los clientes que acepten el traspaso a Ya.com se les mantendrá el correo hasta el 30 de Junio de 2006 sin cargo alguno. Durante esos 6 meses hay tiempo de sobra para avisar a los contactos y sacar toda la información útil.

                    Los que no acepten el cambio siempre se podrán quedar como están.

    • Cerrado

      [Editado 24/11/05 15:10]

      Pos yo no quiero ir a ya.com, pero quiero saber que es lo que…

      Pos yo no quiero ir a ya.com, pero quiero saber que es lo que ofrecen antes de decidir. Alguien sabe que nos van a ofrecer los de ya exactamente?

      Edito: Eramos 10000 usuarios solo? y 4000 en f@st? ahora entiendo porque siempre cogian el telefono a la primera ultimamente.

        • Cerrado

          Exactamente, puedes darte de baja sin penalizacion alguna.…

          Exactamente, puedes darte de baja sin penalizacion alguna. Según dice el mail, tienes que enviar una carta certificada expresando tu voluntad de baja con una fotocopia del carnet de identidad, y que les llegue antes del día 22 de diciembre, y según parece ellos te han de enviar un sobre prefranqueado para tal efecto... ahora que no se yo si esperaría el sobrecito o les comunicaría la baja directamente... es que pueden pasar vairas cosas:

          - Que nunca llegue el sobre prometido y te "reenganchen" sin tu quererlo en ya.com
          - Que al pedir la baja por tu cuenta sean capaces de darte una baja con penalización por incumplir permanencia (yo es que no me fio nada, ya ves)
          - O que todo vaya bien... que sería lo deseable.

          En tus manos está! Saludos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Pokino. Gracias por responder. Yo no he recibido el…

            Hola Pokino. Gracias por responder.

            Yo no he recibido el email. Y les mande uno el jueves preguntando y aun no me han mandado respuesta.
            ¿Te ponen en el email la direccion postal para solicitar la baja?

            Y haces bien en no fiarte ni un pelo. En Diciembre todo lleno de puentes, dias de fiesta y demas ya veremos si llega el sobrecito prefranqueado. Ya veremos. Por ahora ya estan tardando en responder al email que dicen que responden en un maximo de 72 horas. En fin...
            Saludos.

            • Cerrado

              No te ha llegado? Pero eres cliente de F@st o revendido? Si…

              No te ha llegado? Pero eres cliente de F@st o revendido? Si eres revendido tambien te deberian haber escrito, pero de forma diferente, puesto que parece que el futuro de estos esta en el aire...

              De todas formas, pase lo que pase, legalmente estan obligados a informarte si hay un cambio de contrato, sino tienes todas las de ganar. Confiemos en que respondan, aunque ya me imagino a los 4 gatos que quedan alli haciendo las maletas y pasando de todo... bueno, ya nos contaras.

              Suerte y saludos!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Pokino de nuevo. Soy cliente de F@st. Esta tarde he…

                Hola Pokino de nuevo. Soy cliente de F@st. Esta tarde he recibido finalmente el email y ya me han dado de baja sin penalizacion. Supuestamente. Y digo supuestamente porque nunca me fio ya de las empresas de internet. Asi que en principio todo bien. Ahora a ver donde me voy. Venga, saludos! ;-)

      • Cerrado

        Me responod para deciros que ya he recibido la carta de…

        Me responod para deciros que ya he recibido la carta de Tiscali. Os subo la oferta de ya.com para quienes no la hayan recibido aún se vayan haciendo a la idea de lo que nos espera...

        http://usuarios.lycos.es/pokino/Oferta%20Tiscali%20F@st%202M.zip

        En resumidas cuentas, que nos pasan al ADSL 4 mb de ya.com por 29,95 y nos dan un router wi-fi... a cambio de un añito con esta gente. Además nos llaman "clientes preferenciales" a la hora de recibir nuevas ofertas como el ADSL 2+ 20 mb que segun dicen lo pondrán en marcha en la primera mitad de 2006. Conste que yo esto último no me lo creo mucho.

        Bueno compañeros, qué hacemos? Para muchos será una bendición pues podrán pedirse una baja, pero a mi me iba más o menos bien... y a ya.com como que les temo.

        P.D: voy a mirar el foro de ya.com a ver que opina la gente de la oferta de 4mb.

        Saludos!

        • Cerrado

          Pues ya me han enviado el emilio diciendo que me cambian a…

          Pues ya me han enviado el emilio diciendo que me cambian a Ya.com .
          Imagino que se pondran en contacto para lo del router y demas aunque son capaces de no decir nada y cobrar y punto.
          Yo creo que nos irá igual con uno que con otro ya que los que tenemos f@st realmente estamos en línea con Ya.com.
          Bueno veremos lo que pasa

          • Cerrado

            Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso, tambien, que estabamos…

            Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso, tambien, que estabamos funcionando con ya.com desde hace bastante tiempo lo que mas o menos nos puede dar una idea de como vamos a ir da aquí en adelante, por lo que no nos vamos a asustar. La oferta, a los ojos de unos u otros, es indudablemente atractiva, lo bueno sería que funcionase como te lo pintan, esto es, mas velocidad, un router de 3com, menos precio, posible mejor trato, a que mola. Pues eso, vamos a echarle ganas y valentia, mucha valentia, y adelante, que ya tendremos tiempo de cambiar mas adelante.
            Emilio 8-)

                • Cerrado

                  Lo que si tenemos que hacer es informar de como se pone…

                  Lo que si tenemos que hacer es informar de como se pone Ya.com en contacto con nosotros , pues esto si que es lo que me preocupa , la forma en que lo hagan si una vez pasados los 30 dias nos van a dar el router y la opción de llamadas o simplemente nos migran y punto .

                  • Cerrado

                    Pregunté aclaraciones por e-mail al soporte clientes (la…

                    Pregunté aclaraciones por e-mail al soporte clientes (la dirrección que dan a bajo de la pagina www.tiscali.es y me mandaron el texto de la carta que mandaron a los interesados.
                    Ahorra, si los accionistas deben aprobar eso el 19 de diciembre, no sé cuando van a enviar las cartas.

                    Os pego el texto:
                    "
                    Muy Sr. Mío:

                    Venimos por la presente a poner en su conocimiento, que con fecha 22 de Noviembre de 2005 , Tiscali España, S.L., Sociedad unipersonal (“Tiscali España”), y YACOM INTERNET FACTORY S.A., Sociedad unipersonal (“Ya.com”) han llegado a un acuerdo satisfactorio respecto, entre otros, a la transmisión de la cartera de los clientes de acceso a Internet mediante tecnología ADSL de Tiscali que son provisionados mediante infraestructuras de acceso desagregado compartido. En esta situación se encuentra su línea de acceso a Internet.

                    Como consecuencia de la citada transmisión, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL que actualmente tiene usted suscrito con Tiscali será cedido a Ya.com, salvo que usted manifieste su oposición a tal cesión en el plazo de TREINTA (30) días desde la fecha de recepción de esta comunicación. En este supuesto, deberá enviar carta incluyendo fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, al domicilio social de Tiscali. A estos efectos le remitiremos un sobre prefranqueado.

                    Efectiva la cesión mencionada en el párrafo anterior, Ya.com, empresa perteneciente al grupo alemán T-Online International, AG y actualmente líder en el sector de la provisión de servicios de acceso a Internet mediante ADSL, se convertirá en su proveedor de servicios de acceso a Internet. Al efecto, Ya.com ha preparado una oferta específica para los clientes de Tiscali, cuyo detalle adjuntamos a esta comunicación, que respeta y mejora las condiciones de servicio que actualmente tiene contratadas.

                    Le informamos igualmente que operada la cesión contractual a favor de Ya.com, la citada sociedad, con domicilio social en Madrid, calle de Albasanz número 16 – 4ª planta y CIF A-82383415, se convertirá en el titular del fichero de datos personales en el que constan sus datos personales relativos a nombre, dirección postal y electrónica, fecha de nacimiento, teléfono y datos bancarios. Los citados datos personales serán tratados conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de protección de datos y se aplicarán a las finalidades que establece la Política de Protección de Datos de Yacom Internet Factory, S.A.U. que le remitimos adjunta.

                    De acuerdo con la legislación aplicable y con la citada Política de Privacidad, no obstante el otorgamiento de su consentimiento a la cesión contractual y, por ende a la cesión de sus datos personales, Ya.com le garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que establece la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, dirigiéndose mediante carta y con inclusión de fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, a la citada sociedad en el domicilio social anteriormente mencionado.

                    Reciba un cordial saludo,
                    Departamento de Atención al Cliente.
                    Tiscali España
                    www.tiscali.es

                    "

        • Cerrado

          Lo de clientes preferenciales no os lo creais, que los ya…

          Lo de clientes preferenciales no os lo creais, que los ya clientes de Ya.como somos los últimos monos de quien se acuerdan.

          A mi no me parece mala oferta la que os hacen la verdad, teniendo en cuenta que la oferta es para los usuarios de Tiscali a través de red Albura-Ya.com y por tanto en realidad son clientes finales de ellos.

    • Cerrado

      6

      pues anda ke he triunfado me di de baja en ya.com para…

      pues anda ke he triunfado
      me di de baja en ya.com para hacerlo en tiscali.. xD
      a ver q pasa...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Los que vamos por la red albura somos los del ADSL F@ST? No…

        ¿Los que vamos por la red albura somos los del ADSL F@ST?

        No me jodas, que ya.com no me gusta tampoco ni un pelo.

        ¿Y el contrato, como va?Que yo no pienso estar mas tiempo de los doce meses que firme

        Buuuufffffff, otros doce meses en ya.com no puedo soportarlos, y mi contrato con tiscali termina en enero, que mal me parece todo esto, mñana a montar el pollo en el 902, que divertido va a ser :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo soy agente de Tiscali en el 902, si, si llama, llama,…

          Yo soy agente de Tiscali en el 902, si, si llama, llama, gilipollas, que te vamos a dar por el culo, que es obligatorio, estar otros 12 meses si te quieres ir a ya.com( eso sí, la oferta es la ostia), subnormal, prepotente de mierda, montar el pollo, montar el pollo. me rio en tu puta cara desgraciado, ojalá leas esto, tú y todos los que son cómo tú, estrechos de mente, que no pillais una puta mierda.
          Ah, y Tiscali no abandona.
          Firmado: Por la boca muere el pez.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no veas, si contratan a barriobajeros como tú en el 902,…

            Pues no veas, si contratan a barriobajeros como tú en el 902, eso lo dice todo de esta empresa. Vamos, que todo cuadra.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sinceramente, menudo nivel el de este foro. Con gente tan mal…

            Sinceramente, menudo nivel el de este foro.
            Con gente tan mal educada esto de foro no tiene nada

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Con gente como tu, que no sabe ni leer, entiendo por que el…

            Con gente como tu, que no sabe ni leer, entiendo por que el servicio telefónico de tiscali tenía tan mala fama y era tan incompetente.

            Si vuelves a leer mi mensaje observaras que lo que quiero es la baja, que estoy harto de tiscali, la linea no funciona ni al 50% la mitad del tiempo, y los "¿micro?"cortes de dos o tres horas me sucedían todas las semanas un dia por lo menos.

            De ya.com, he escarmentado (igual que con tiscali), y te aseguro que lo ultimo que quiero es darme de alta con ellos de nuevo, me voy con telefonica que me cobran mas, pero por lo menos pagas por algo que realmente te dan.

            Ale un saludo majete.

            P.D: yo tb te quiero :-|

        • Cerrado

          Pues es otro contrato de 12 meses mínimo, siempre y cuando no…

          Pues es otro contrato de 12 meses mínimo, siempre y cuando no lo rechaces en un plazo de 30 días a partir de la recepcion de un comunicado, si perteneces a la oferta de F@st 2M. Te ofrecen 4M por unas 5.000 y pico pesetas, iva incluido claro, con un router de 3com compatible con ADSL+2. En fin, si eres de los de F@st 2M ya te lo mandarán, el comunicado. Ya veremos como nos tratan éstos, da miedo.
          Emilio :-P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por responder. Pues desestimare el contrato…

            Muchas gracias por responder.

            Pues desestimare el contrato por que me voy a ir con timofonica, que cuando ofrezcan 10 megas de linea ya voy sobrao con eso, que un colega que es comercial me ha dicho que lo ofertaran en febrero.

            Salu2