BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TISCALI

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es posible que esta empresa quiera facturarme más de 400 euros por una conexión ADSL que nunca llegó a funcionar a pesar de probar con dos módem distintos que me enviaron?. Finalmente que darme de baja por este motivo. Les devolví los modem por mensajería, lo que me costó una pasta, además de la pérdida de tiempo ( 3 meses) hasta que me liberaron la línea, más el dinero de las delirantes llamadas al teléfono 902. Cuando ya creía superado todo, me remiten las facturas de algo más de 30 euros y otra de más de 400 € ( qué se habrá roto?)y como no las pago (porque no llegue a tener conexión) me llegan facturas de una empresa de impagos con amenaza de proceso judicial y traslado a las listas de morosos. ¿algún consejo para este proceso a lo Josef K?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no conozco las experiencias de otros usuarios, pero por la mía propia te digo que no es tan fiero el León como lo pintan. Si no defiendes tus propios derechos, ¿quién lo hará por tí?

A ver, a mi Auna ha pretendido encalomarme 140? por un servicio inexistente, y hasta me llegó la carta de cobro por vía ejecutiva o a lista de morosos. Pues nada, llamada a la entidad gestora del cobro y se lo digo bien claro: "Si reinciden en su empeño de cobro por un servicio inexistente, iremos a los tribunales, que para eso estan. Aporten su información documental, yo aportaré la mía, y veremos quién tiene razón."

Pues no debieron ver muy claras sus posibilidades cuando trataron de disuadirme de mi idea de ir a los tribunales y dijeron que "no me preocupara, que pedirían nuevos datos a AUNA para confirmar la deuda".

Es que es un juicio ganado, no entiendo el miedo a los tribunales. Si no estan para estos casos, ¿para qué estan?

BocaDePez
BocaDePez

La política empresarial de Tiscali pasará a los anales de la historia como una de las peores y más grandes chapuzas en el sector de las telecomunicciones realizada en el siglo XXI, primero se permitió el lujo de gastarse un dineral (creo que 6 mill. de €) en una publicidad más que agresiva que dinamitó el sector recibiendo un alubión de contrataciones en dos meses a los que no pudo dar servicio porque y es lógico no tenían ni para empezar con el ancho de banda contratado a telefónica, las críticas, los abusos y los malos rollos cliente-empresa se empezaban a fraguar, pero siguieron contratando clientes a "tutti plen" y como es lógico la conexión contratada 256/128 se convertió en 56/36, a todo ésto no sólo no ofrecían soluciones sino que no contestaban a las demandas de los clientes, simplemente pasaban y los remitían a un 902 fantasma con saltos numéricos que al final ponían a uno de los nervios y engordaban la factura de teléfono, haciendo subir el termómetro de mala hostia ibérica hasta niveles acojonantes al mismo tiempo que empezaban a concerse detalles de como funcionaba "Tiscali", primero en la radio un representante de la empresa hizo reir a media España y terminar de acojonar a los clientes a través de las ondas con unos argumentos que lejos de ser serios sonaban a chiste justificando una cagada de servicio mientras pedía paciencia y que los usuarios siguieran pagando, jajajajaja, después con las bajas, simplemente y una vez atado el cliente por un año a su contrato-chapuza, comenzaba otra historia no te daban de baja o te mareaban lo indecible para que no lo hicieras pasando por todo tipos de argumentos desde amenazas, pasando por mentiras y falta de seriedad, después vinieron los cargos desorbitados que desgraciadamente aún siguen 400 € a uno 500 € a otros, por un servicio que en muchas ocasiones ni llegó a existir, dejando claro cual era su verdadera intención como dijo su consejero delegado en españa (Michele Lavizzari) "la justa remuneración a que todo comerciante tiene derecho" o lo que es lo mismo "amasar pasta" conla premisa de cuanto más mejor y con el cueste lo que cueste por delante, es público que más que gastar, ahorran conl os trabajadores que tienen que por otro lado, bastante tienen que aguantar estando lejos de su tierra la mayoría de ellos pero ahora sí .. empezamos a entendernos con verdades y empezamos a obtener nuestras conclusiones, Tiscali se puede decir que es el típico ejemplo de empresa que aprenta ser dinámica y joven y que cagada tras cagada queda relegada al último puesto del ranking ( como se demuestra con todos los estudios de mercado que están haciendo) por su "ansia" desorbitada de dinero descuidando lo más importante, al usuario que es sencillamente de donde sale el dinero.

Malos augurios le esperan a esta emprea que no lo tiene nada pero que nada fácil si quiere volver a ganarse la confianza del cliente, aunque regalen lo que regalen y bajen los precios al mínimo, nadie se fía de ellos, al menos esperemos que otras empresas del sector tomen nota y aprendan.

Chao