Tengo un pentium III de 500 mhz, que ha dejado de funcionar. Esta manana cuando lo encendi hace ese ruido (tiru tiru) como si fuera una sirena y no arranca.
Cambie la memoria, quiete todas las placas que tengo y sigue con la misma falla. Puede ser que se halla roto el micro? o que puede ser, si alguien sabe agradesco sus ayuda.
gracias.
TIRU TIRU TIRU Que es ese sonido?
...que el ventilador no de vueltas suficientemente rápido y el detector de la placa base piense que se va a quemar y te avisa para que apagues el pc.
Muchias gracias mi kerido amigo pero no es eso, revise el ventilador y funciona ok. agradesco tu ayuda de todas maneras. choque los cinco! 8-)
Prueba con otra Fuente de alimentación. O quizás haya hecho Rip el Micro.
Un saludo ;-)
Los piru piru son normalmente alarmas de la bios.............para entar manten pulsado sup y enciendelo
Si dices que ni siquiera te boota (hace el test de memoria) podría ser un problema de voltaje, ya que si fuese de temperatura (cooler) te fallaría al poco de encender.
pero tienes que diferenciar si son tonos cortos pi pi pi (mas inf. manuales placa) o largos o combi que te indicaría probl en tarj video,memo........... cuando el micro falla no hace nada ni ruidos ni boot test de memo solo se enciende la turb de la funte alim y los led disco y power se quedan on (esto para PIII)
seguro ke no estaba pasando ninguna ambulancia/policia/bomberos por la calle? :-P
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
o t an gastado una broma y an puesto un despertador dentro del ordenador, no eschas tambien la radio? jejeje :-D
imagino que el manual de tu placa dira el significado de cada uno de los pitidos...
funciona tal que cada combinación de pitidos largos y cortos significa en que esta fallando el tema, pero jamas he sabido que combinación es cada cosa xD ni si en todas las placas es igual....