Hola tengo ONO 128 y la distancia desde el enganche hasta la cja que me pusieron sera de unos 30 0 40 metros, como les sobro cable me dejaron un pequeño rollo, antes de ponerme la caja en mi habitacion. Al querer cambiar de sitio el pc, lo que yo hice es quitar el cable de ONO que iba desde la caja a mi pc y poner uno de antena coaxial nuevo desde la caja hasta la nueva ubicacion del pc o sea unos 15 metros o asi.
Luego les puse conectores de estos para cable que venden en las tiendas pero que no son exactamente como los que ONO vende pero que ajustan bien.
Pues mi problema es que el ping con todo el mundo es grandisimo, no puedo jugar a los juegos sin tener un ping grandisimo con la gente, de tal forma que a veces me va mal y otras veces yo no me doy cuenta pero a los que juegan conmigo (sean de ONO o ADSL) les va a tirones o saltos.
¿Puede ser que el cable que debia haber puesto desde la caja a la nueva ubicacion de mi pc sea un cable especial?SI es asi ¿Cual debo comprar? o son los conectores?.Tambien deciros que tengo un Motorola surfboard 4100.
Si alguien sabe porque sucede esto en el ping, es decir porque esta tan alto y donde esta el fallo, si en la ubicacion del cable de ONO, si en el cable que yo puse o en otra cosa ajena a esto, por favor diganmelo.
Muchas gracias por adelantado