Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tirones???

hola, desde hace dos semanas detecto que cuando establezco una sesión FTP (al bajarme un archivo desde la web con el IE o similar) hace paradas intermedias y reinicia con tasas muy bajas..... antes siempre era continuada con tasas aceptables..... sitios que me bajaban a 51KB ahora se paran y cuando reanudan lo hacen a 10 o 12 KB......

ISP ya.com
    cobertura de TFONICA
    conex 512

puede ser por las dduplicaciones????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el iniciador..... el equipo está limpio de todo (pasado…

soy el iniciador.....

el equipo está limpio de todo (pasado antivirus, antiespias, etc....), el proveedor es ya.com...... la IP es fija (por lo que lo de "renegociar" me suena a raro) y son webs que antes me bajaban normalmente sin ese tipo de paradas.......

SO WXP SP1 actualizado hasta la ultima....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más que nada, porque no parece que le esté pasando a mucha…

Más que nada, porque no parece que le esté pasando a mucha gente.

De todos modos, has probado a revisar el equipo, pasar antivirus, antispyware, revisar cortafuegos,....??? Te lo digo porque subidas-bajadas de velocidad constántemente suena a virus (joder, eso me ha sonado a típica respuesta de Ya.com xDDDD :-P ).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es FTP, depende entre otras cosas del tamaño de la ventana…

si es FTP, depende entre otras cosas del tamaño de la ventana ( protocolo TCP) y por supuesto del servidor FTP en si. Si se detiene y reanuda es posible que esté renegociando la transferencia.

De todas formas mira el router donde se te asocie una IP y diga "lease time" que no lo tengas cada 30min o cosas así... esto no viene cuento seguramente... pero ya lo escrito xD

Si el resto de cosas te descargan bien... "cuelgues" no hay ninguno.