Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

TIRO LA TOALLA

Bueno, pues confiado en que aparecía mi central con posibilidad de 20 megas, pido en Telefonicaonline nueva linea (tengo, gracias a dios, una con una cablera local) y pido a Wanadoo los 20 megas. Al cabo de mes y medio me mandan la carta y el router inalámbrico (Speedtouch 585 v6). Aquí empieza el calvario. Después de seguir al pié de la letra las instrucciones el router no enciende la luz de Internet. Llamadas y más llamadas (gracias a los que dieron los números no 902). Por fin se me enciende la luz. Pero en lugar de 20 megas no llego a una. Cuando llevo 5 minutos ya ni siquiera eso. Me abren incidencia y después de esperar una semana pido la baja. Me han hecho una grabación y espero que no me cobren nada. El router lo tengo de nuevo en su caja por si quieren pasar a recogerlo. ¡Vaya desastre! Iba más rápido con mi cable 300 Kbps que con los 20 megas de Wanadoo. Servicio técnico y atención al cliente, correcto.
    Cuando les amenacé la primera vez con darme de baja me ofrecieron los tres primeros meses gratis. Veremos si no se arrepienten.

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes eso de mejor malo conocido que peor por conocer? Es el…

Sabes eso de mejor malo conocido que peor por conocer?

Es el caso de Ono y esas mega ofertas de 20 megas xD

Es que la calidad de su linea no da para más
      Es que esta ud muy lejos de la centralita
      Es que no se que
      Miles de excusas para no darte lo que pagas, y luego dicen que el capado es un robo. Juas

Pagar 20 megas y no llegar a 1, haces bien dandoles puerta.