BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO UN TIRO (DE MOMENTO)

yactae

Hola a todos.
Llevo con Madritel casi dos meses y de momento la conexión va de lujo (algunas veces mejor otras peor) pero no me quejo lo más mínimo de momento.

De todas formas no dejo de ver comentarios de gente muy quemada con el servicio tras varios meses en el que parece que te "capan" y terminas queriendo tirar el cable-modem a la basura...

¿Hay alguien a quien no le ocurra esto?¿Alguien con un año o algo así y que siga funcionando como el principio?

No suelo jugar online. SObre todo es para descargas, navegar y esas cosas...

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he jugado varias veces al counter y lo q si he notado es q a partir de la 1 o asi el ping me baja a 15 o 20 teniendo uno de los mas bajos aunque normalmente esta en 85 - 100 y la conexion me va muy bien el edonkey a unos 25 - 30 kbs de media
Un saludo

🗨️ 1
HashmaN

si, si en descargas web de lujo, pero los p2p van de pena, y audiogalaxy ya no digamos. lo q no habia oido hasta ahora es q haya gente con conexiones de hace tiempo y q les funcione igual q antes de enero-febrero de este año. a alguien mas le pasa esto?

mestizo2

Llevo muchos meses (casi un año) y la verdad es que me va bien. ¿Qué significa bien? Descargas a velocidades insospechadas, sin cortes (o sin constancia de ello), etc...

Ahora bien, cuando alguien pregunta en los foros sobre si debe instalar adsl o cable, hay que preguntar que para qué lo quiere.

Yo, como tú, no suelo utilizar programas p2p y reconozco que cuando los utilicé la cosa iba lenta del carallo.

Suelo descargar aplicaciones/archivos de un FTP y habitualmente descargo 5MB/minuto.

Eso sí, procuro no llamar al 222 para no hacerme mala leche.

Salú.

BocaDePez
BocaDePez

Decir que, hace un año, cuando contrate el servicio de madritel banda ancha, era un autentico tiro. Ahora tengo que decir todo lo contrario, va de pena. en horas punta no alcanzo velocidades superiores a 40 kbp. He enviado una queja por escrito y ni se han dignado contestar. !VERGONZOSO!