Este usuario ha causado baja del PLC
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
TIRAZO DE CONEXION
Me alegro .porque ultimamente los isps buenos incluso ya te tratan com omierda...
Diciendo que vayas con tu PC a casa del vecino a aver si te va bien.
En fin,
Puedes poner que niveles de ping alcanzas ahora?
Gracias.
buenas!
Pues yo de momento sigo sin internet despues de 7 dias :-|
a ver si por lo menos,cuando me arreglen el repetidor (esta es la causa de q no me funcione) tenga ya la duplicacion echa y sin problemas de velocidad.
salu2
Yo estoy a punto de bajar contrato de 2MBs que no alcanzo ni de coña, a 600KBs, que espero vayan sobraos como me pasaba con el 1MBs, le doy a Iberdrola esta semana a ver si apañan esto y si no me ahorro dinero con una conexión decentilla ...
Pues andas igual que yo, dales el coñazo miente en la velocidad de bajada, por encima de 61Kb/s no abriran incidencia, di que se te desconecta y que hay demasiadas retransmisiones de paquetes. A ver si me lo arreglan de una puta vez. Por casualidad no viviras por Retiro no?
Embajadores-Acacias..
Nada, dos llamadas con prueba incluida y un e-mail son suficientes, si en esta semana sigue igual paso de 2MBs y bajo conexión a 600KBs simetricos, que por lo menos irán sobrados como iba el 1MB...
5 llamadas al SAT y 2 mails... resultado: cada vez mas cerca de mandar a tomar por culo el PLC y volverme con telefonica que tras poseer Wanadoo, Telefonica e Iberdrola, sin duda alguna es la mejor.
Piensa que en Ib. si estas sin conexion te devuelven el dinero, porlo que si has llamado desde que se registra tu incidencia hasta que se solucione, puedes pedir te lo devuelvan. Hay multiples post en este foro en que a la gente le han devuelto el dinero.
Si tienes linea telefonica. Puedes pedir ADSL en reteniendo el plc. te cobran uno y tienes 2, en principio hasta que te solucionen el plc. y cuando esté solucionado, no te arrepentirás.
Yo eske nunca me he salido de telefonica, sigo teniendo mi linea ADSL con mi IP estatica y además siempre me va a 440Kbps.
No puedo esperar mas de un mes de prueba, porque no quiero que me cobren por un servicio que va al 10% ya que yo no pago el 10% si no el 100% y encima teniendo el ADSL de telefonica, es decir pagar dos lineas. Yo ya se lo he explicado una y otra vez, si no me dan un servicio mas o menos decente me largo.
Además si yo les digo que hay un problema y ellos no quieren admitir que 73 - 90 KB/s no es normal en una linea de 2MB pues entonces tenemos un problema.
Por cierto, te aseguro que el medio de transmision del PLC no se acerca ni por asomo a una fibra optica... eso si que es un medio de transmision como dios manda, pero caro de cojones y mas si es monomodo.
Bien, ingeniero, bien.
Me puedes explicar eso de que las conducciones electricas se parecen más a coaxial que al par de cobre?
Es que llevo un rato dandole vueltas y tengo la última neurona a punto de fundirse buscando esas similitudes.
Buenas!
Menos mal q con el PLC no te tienen q cablear la casa xq sino a mi madre le da algo con todos los cables q tengo instalados como para meter uno mas :-D ,en el tema de la duplicacion veo q esta habiendo bastante problemas,a un amigo q tiene jazztell se le cae cada 2 por 3 el internet,segun me dijo una amiga q trabaja en jazztell q la central de alcobendas no soporta bien los 4 mb y por eso las caidas,y segun me ha dixo q estan haciendo pruebas con 20 mb,a donde vamos a llegar?,todas compañias estan buscando la mejor oferta en la conexion a internet pero no se dan cuenta de q contra mas mb ofrezcan,mas caidas va a ver,la velocidad va a ser peor,etc,vamos q el servicio q van a dar va a ser peor,y con esto pues mas clientes se van a dar de baja,yo por ejemplo llevo 9 dias sin internet,solo espero q en la vuelta no tenga los problemas q estan teniendo algunos con el PLC,yo de momento sere paciente porq como el PLC no hay nada,la simetria como bien se ha dixo en muchos post es lo mejor q puede existir,para mi quitando el PLC las demas compañias q no ofrecen simetria es en un 60% de leechers,pero es algo normal porq con la poca subida q ofrecen poco se puede hacer,y si pongo un 60% y no un 100% es porq hay gente q si comparte.Perdonad por toda esta parrafada,pero es q toy aburrido en el curro :-D.
salu2
Ahi ahi le has dado, lo bueno es la simetria, cuanta razon llevas pero esque a mi me estan dando asimetría y además muy rara porque 70KB/s de bajada y 214KB/s de subida es una especie de ADSL raro, raro, raro.
Si te sirve de algo,yo cuando tuve el mes de prueba no me fue muy bien q digamos,no llegaba a lo pactado,es decir a los 120-140 kbs,a parte de eso tenia microcortes,y los sigo teniendo de vez en cuando pero como tengo router pues eso ya no me preocupa,despues del mes de prueba es cuando ya iba fino,fino y siguia yendo hasta el momento en q me qde sin internet
:-(
salu2
Koke, llama e insisteles. Joer que te den un plazo de arreglo, y por supuesto reclama el mes de Agosto, para que te lo devuelvan o no pagarlo. En eso Iberdrola no pone pegas, en las devoluciones.
Por cierto como te dejen el repetidor fino, como poco iras como yo ya que pagamos lo mismo.
Jejejeje, es ke a mi también me gusta dar vida al foro. Pero yo tampoco estoy obsesionado con la velocidad, ni historias. Si he estado pagaNdo 42 Eurazos por 256 kbps/128, y estaba tan feliz.
Saludos.
Yo tampoco me obsesiono con la velocidad la verdad, pero si me gusta tener una velocidad maja,jejeje,a mi con q este por encima de los 200 estoy contento,a ver lo q me dicen luego,q ahora toy en el curro y como q desde aqui no me hace mucha gracia llamar a un 901.ya os contare a ver lo q me dicen.
salu2
Buenas!
Llame el viernes por la tarde y me dijeron q el problema q tienen es complicado y q no me podian dar fecha de solucion al problema,q intentarian resolvermelo en el fin de semana,pero eso no ha sido asi,ya q hoy a lunes 16 de agosto sigo sin internet,y no se cuanto tiempo estare sin el,espero q lo resuelvan pronto porq ya estoy q me subo por las paredes,eso si en el tema de descontarlo (dias q he estado sin internet) de la factura son legales porq si lo hacen,ya q me ha venido la factura del mes anterior y si me han descontado los 5 dias q estuve sin internet,eso si,le dije al tecnico q da la sensacion de q solo se estan ocupando de la duplicacion y q tienen abandona a la gente q tiene problemas de internet y me dijo q no q se estan encargando de mi problema,pero vamos q no me lo creo del todo,ya q 13 dias me parece un poco excesivo para resolver el problema,yo tengo mucha paciencia pero se me esta agotando,como ellos no ponen un plazo pues lo pongo yo,doy como voto de confianza hasta el 1 de septiembre,eso si no pienso hacer ninguna llamada mas insitiendo sobre mi problema,porq lo veo asurdo,ya q solo saben darte largas,y a parte de eso,q el numero de atencion al cliente de iberdrola no es un numero barato,q ya me ha pasado 2 meses de estar pagando 50€ en vez de 45€,y como q no me apetece estar pagando todos los meses 50€ porq ellos sean unos incompetentes,me jorobaria tener q darme de baja,porq cuando me ha funcionado he estado muy contento,pero claro si cada 2 por 3 voy a tener problemas,pues como q me paso a las lineas asimetricas,de las cuales pocas ganas tengo de tener 1,pero por lo menos no se caen tanto como esta,he tenido jazztell y nunca y digo nunca he tenido ningun problema de caida ni nada,siempre funcionando al 100%,lo unico q con esto de la nueva duplicacion q van ha hacer (20 mb) no estoy tan seguro de q no haya caidas.
salu2
Juas Dominloz!,menuda parrafada q me has puesto,jejeje,no creo q vaya a reclamar a iberdrola nada,puesto q como me devuelven el dinerro pues como q paso de estar en esas historias,ademas como tu bien has dicho es posible q lo q tenga q pagar sea mayor a lo q reclamo,de todos modos gracias por la informacion,nunca viene mal saber nuestros derechos.
salu2
P.D:14 dias y sin internet,me parece a mi q voy a entrar en el record de los desafortunados :-(.
Yo esque no quiero llamar mas porque no me hacen ni caso, he mandado 2 mails y no me han contestado ninguno, los mando a clientes@iberdrola.es es correcto no?
Ya no se que decirles, y eso que estudio telemática y argumentos no me faltan, pero ni caso, dicen que si la linea va por encima de 61KB/s no abriran incidencia.
Pues yo me harté de llamar, bajo el contrato a 600KBs simétrico, más baratito que los 2MBs que en realidad son 1,6MBs estables. Espero que los 600KBs estén más cerca de la velocidad contratada, como pasaba con el 1MB ...
¿ALGUIEN POR AHÍ TIENE LA CONEXIÓN DUPLICADA A 600KBs?