Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Para tirarse de los pelos

shie

Mes y medio con la misma averia y soluciones cero. Desde mediados de Junio y a raiz de una averia masiva en mi zona sufro de continuas caidas o microcortes en internet, el resto del tiempo la velocidad es inestable pasando de 25 megas a 43 o de 50 a 13 y asi oscilando todo el dia. Despues de varias reclamaciones y unos 5 partes de averias abiertos y cerrados sin siquiera aparecer el tecnico por casa deciden mandar a un tecnico de redes que me chequea la linea y toca algun cable, la cosa duró 10 minutos despues de marcharse el tecnico y de vuelta a las mismas.

Es normal que se tiren mas de mes y medio con una averia y encima te digan no tienes derecho a reclamar nada porque los partes los cierran pasadas 48 horas y abren uno nuevo?

nomardj

Que router tienes?

Siempre es constante las caidas y microcortes, o es a una hora determinada ( ¿ x la noche te va bien la linea ? )

Intenta dejar una descarga o varias durante horas es decir, peta la linea con uTorren por ejemplo durante unas horas... aver como te va.

shie

Tengo el famoso Netgear que da ONO y de normal son siempre constantes aunque por la mañana es algo mas estable y a partir de mediodia ( sobre las dos) es cuando empieza la fiesta, de normal no uso programas de descargas, a veces lo tipico rapidshare para cualquier cosa y poco mas, ni emule ni nada, lo mas increible es que a veces y en eso tuve la suerte de que coincidiera con un tecnico de ONO en casa es que la linea marca una actividad bestial, segun el tecnico que estuvo ese dia en su portatil y solo el conectado porque desconecto todo y anuló hasta el wifi su portatil tenia un trafico de mas de dos millones y no estaba haciendo nada.

Probaron un Cisco antes de esa averia masiva porque ya tenia algun problema y el cisco no pasaba de 25 megas.

🗨️ 1
shie

un test de hace nada

ademas se alternan, cuando la bajada va bien es la subida lo que cojea y al reves.