BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tirar los productos al carro en el supermercado, es una costumbre chabacana y de mal gusto

Cantabria2024
-36

Tirar los productos al carro en el super , es una costumbre chabacanería y de mal gusto. Yo cuando veo eso, pienso esto es puro lumpen. Si lo hacen es que no valoran nada, nivel intelectual bajísimo.

A mi me da la sensación cuando lo veo es que no se valora el dinero que cuestan las cosas, me parece una falta de respecto a los productos.

Seré rancio y demás, pero pongo malo cuando lo veo.

Bramante
25

Por favor, no caigamos en la tentación de hacer de este hilo el típico punching ball y convertirlo en ejemplo de lo que no queremos en Bandaancha, creo que es lo que este forero busca y lo consigue con demasiada facilidad.

Tened en cuenta que el hilo acabará desapareciendo no más allá del lunes por la mañana.

🗨️ 23
P B Fierro
3

Tienes razón Bramante, borro una respuesta anterior…

🗨️ 1
Bramante
6

Gracias compañero.

Si no le damos atención, acabará cansándose de crear este tipo de hilos que no nos aportan nada como grupo.

Cantabria2024
Cantabria2024
-19
🗨️ 20
Bramante
Bramante
7
🗨️ 1
pepejil
pepejil
2
🗨️ 17
Cantabria2024
Cantabria2024
-11
🗨️ 12
pepejil
pepejil
🗨️ 11
Cantabria2024
Cantabria2024
-12
🗨️ 10
pepejil
pepejil
🗨️ 9
pepejil
pepejil
1
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Slm
Slm
2
🗨️ 3
pepejil
pepejil
pepejil
pepejil
AnarchyBurger88
-4

Por dios que manera de crucificar a un chaval… A mí tan poco me gusta que se maltraten los alimentos que hay mucho hambre en el mundo como para tal desprecio.

PD Yo no te voy a poner ningún voto negativo, me gusta ir en contra de las masas, así que te doy un voto positivo. Orfidersen!

🗨️ 5
pepejil
1

Porque los dos sois tal para cual.

🗨️ 4
AnarchyBurger88
-1

Estás obsesionado conmigo perejil, buscate un novio, una novia o la deformación que te guste y déjame en paz atún.

🗨️ 3
pepejil
1

Estaré obsesionado con quién me plazca. Tu respuesta inteligente era decirme si estaba equivocado o no, lo cual me has dado la razón.

Luego no vayas berreando por el foro de si "mente colmena" o de si "borregos", cuando tú estás en un bando repitiendo proclamas por pena. Deja más entrever quién está más controlado por cuerdas.

Así que por mi, te seguiré exponiendo, de la misma forma que tú expones basura, que aquí todos tenemos libertad de expresión hasta para los que queremos que "nos dejen en paz"… ¿O acaso tu libertad es sólo la que a ti te salga de los cojones?

🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
Raul 1
5

"Meterse en la vida de los demás y juzgarlos, es un costumbre chabacana y de mal gusto". Que más te dará lo que hagan los demás con sus cosas.

FXFAT27
4

yo no entiendo por qué se usa un foro para algo que te molesta a ti, y que no todo el mundo piensa igual, a mí hay cuarenta cosas que molestan en el día a día y no las publico ya que es algo mío no del mundo entero. No entiendo el post la verdad se respeta pero no lo entiendo.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Se ven peores terroristas de internet en Facebook 🤣🤣

maanugmzz
6

Tus hilos también son chabacanos y de mal gusto

DVK2
1

Lo que eres es un tieso y un muerto de hambre, la gente de bien delega ese tipo de gestiones en el servicio domestico.

Seguró que vives en un piso, trabajas y eres tú el que tiene que conducir tu vehiculo.

Ambrosio, mañana salimos, prepare el rolls.

🗨️ 1
Bocchi94

¿Avisar de que mañana salimos? De eso ya se encarga el secretario. Todo y así, se supone que Ambrosio siempre tiene preparado el coche de diario para desplazarse por la ciudad, no hace falta prepararlo. Cada vez quedan menos ricos con clase.