Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Como tiran los Modems USB de la timo?

Buenas a to2, acabo de contratar el KIT adsl USB de la timo, y mirando la web ví que disponen de dos modems USB, el Copperjet azul, y otro blanco.

Quisiera que la gente que disponga de dichos modems, que por favor me digan como les tira, etcétera. ( Con winxp Pro ).

Venga tios un saludito :D!

PD: ¡¡¡ aH, y cuanto os tardo en llegar el KIT? !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he tenido el 3com y ahora tengo el "azul". durante año y…

he tenido el 3com y ahora tengo el "azul".

durante año y medio. primero con 256 y luego con 512
      para mi pc, solo domestico, son una maravilla. nunca me dieron ningun problema y corren QTCAGAS (con perdón).

¿por q no lo compras en una tienda de la cia. directamente,
      y te lo llevas puesto?

un saludo.

Y QUE BAJEN LAS TARIIIIIIFAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tuvo que era azul y transparente, con la mula entre…

Hola, yo tuvo que era azul y transparente, con la mula entre subida y bajada me corria entre 25 y 33, pero a los 3 meses se fastidió porque se calentaba y se me colgaba internet, y entonces cambié a router y va mejor.

• Cerrado

decir que no van mal teniendo en cuenta que te ha durao 3…

decir que no van mal teniendo en cuenta que te ha durao 3 meses no se yo.
        un saludo.

Y weno mi opinion sobre los modems usb es que son un engorro y no funcionan en todos los SSOO, por lo que yo siempre he opinado que el adsl tiene que ir o con modem que funcione por ethernet o por router.
        saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque segun me llego asi se quedo en la caja y puse un 3com…

Porque segun me llego asi se quedo en la caja y puse un 3com que tenia por ahi de cuando los tiempo de perra.

Saludos