BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como tira jazztel 256 x Vigo

javierul

He fichao por estos en la modalidad 256 modem usb de cliente pa no estar atao como un cordero el añito de marras.
Alguien me puede decir que tal tira.
Asi voy preparando el burofax por si tengo que darme de baja antes de los 12 dias de prueba. Aunque al no estar atao puedo darme cuando me venga en gana pero pagando el mes entero.

Otra duda.

Cuanto tardan estos en darte el alta efectiva sin mandar modem a casa.

Me dicen que doce dias pero en wanadoo me habian dicho 15 y tardaron casi 2 meses hace casi 2 años.

Gracias por la ayuda si llega.

Adew.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Concrétamente 20 días es el límite. Pero no pagas hasta Septiembre y las llamadas de teléfono si las tienes con ellos no pagas los fines de semana a teléfonos fijos. Yo tengo 1 mega con Jazztel, pero anteriormente tuve los 256 ks y no he tenido nunca un problema. Por cierto que el correo va como un tiro y nada de virus, ellos te los paran desde su própio server.
Mi Emule echa fuego :-P

🗨️ 1
javierul

Y ya se sabe Vigo es otro mundo.
Dejaos de la mano de dios ya.com aqui va como el culo de saturada que esta y el cable es mas lento que el 56 ks en muchos sitios.
El mega por encima dicen que de momento no hay noticias.
Pa mi que es una utopia.
Porque? pa que van a meter pasta en Vigo ?
pfff mejor paso d calentarme la cabeza q se me vienen los aires independentistas.
Asias por contarme tu experiencia y a ver que tal tira esto que ya me veo tirando de burofax en 20 dias.
Adew