BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tipos de pedos en diferentes lugares

BocaDePez
BocaDePez
-3

Se me ocurre hablar y contar anécdotas de gente que os pase como a mí, que seáis de tiraros bastantes pedos.

Por ejemplo yo soy de estar sentado en la silla de mi habitación sentado haciendo algo en el ordenador y me tiro bastantes pedos, en el coche pues igual, cine que ahí nadie me escucha y sitios así.

Por favor animaros y contáis cosas de este tipo.

amigos895
-1

Yo tengo varios tipos de pedos:

- Pedos metralleta. Son pedos sonoros que salen rápidamente uno detrás de otro.

- Pedos ninjas. Son peos que no suenan y no huelen apenas.

- Pedos bomba. No los suelo tirar, son pedos que tiro raramente, son como las habilidades especiales en los videojuegos pero con un cooldown de la leche.

Luego conozco un familiar que tira pedos mortales, son pedos que dejan K.O a los que están alrededor del atacante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dejar a alguien KO no es matarlo así que no entiendo por qué se llaman pedos mortales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pensaba que los ninja eran los que no suena y huelen un monton,oye cuantos os soleis tirar al dia?? muchos,pocos??? 1,5,10 o mas???

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo suelo tirarme los metralleta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hay un tipo mas de peo. Los peos a reaccion, no as terminado de tirartelo cuando ya apesta a 200 mts. Se propaga en 0,01 segundos ;))

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me suelo tirar bastantes pedos. Y sonoros.

Hay veces que uno se aguanta pero muy a menudo llega un momento que no puedes más. Entonces tomas la decisión de soltar la carga allí donde estés o levantarte cada 10 minutos y salir fuera de la sala a tirate un pedo.

xD xD xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

muyinteresante.es/curiosidades/preguntas…samos-al-dia

Según ese enlace de media 14 pedos al día. Entre 0,5 y 2 litros de gas diarios. Masticar despacio, beber agua y evitar lácteos si eres intolerante a la lactosa ayuda a disminuir la cantidad de gas.

mceds
-1

Pedo podómetro: el que surge cuando estás caminando y se sincroniza con tus pasos. POF, POF, pof, pof...

Pedo purines: exclusivo de la tercera, cuarta y quinta edades, es el que mezcla su fragancia con el permanente aroma a orina que se hace fuerte en los bajos de nuestros queridos cobradores de pensiones y mantenedores de hogares.

Pedo pintor: no digo más.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Pedo con sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Pedos de alta alcurnia

Pedos de la plebe

Pedos que te piden un 69

Pedos eruditos

Pedos tontorrones

Pedos que te caben hasta los coj****

Mi humilde homenaje a un grande,viva el CHIVI!!

BocaDePez
BocaDePez

como llevais el dia pedorros?? yo me he tirado en el coche y en el trabajo y aqui despues de cenar como siempre en la habitacion....que tal vosotros?? contar anecdotas