BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tipos de pedos

BocaDePez
BocaDePez

Se que esto de los pedos es cosa que todos hacemos,pero porque no tener un sitio donde hablar de ellos y contar nuestras anécdotas?? Por ejemplo los que te tiras dentro del cochee

BocaDePez
BocaDePez
-1

O los que me tiro yo en tu jeta

Josh

Yo voy en moto y por lo menos se airean.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobre del que vaya detrás algún día...

tutatis

Menos mal que ya empieza el curso escolar.

BocaDePez
BocaDePez

mmm me pone que una tía se siente sobre mi cara y me eche todas sus flatulencias después de un buen plato de fabada y col frita.

BocaDePez
BocaDePez

en la cama bajo las sabanas

sierpinski

Recuerdo que en la época de los juegos Java en el móvil (J2ME) había repositorios de aplicaciones y juegos, como GetJar. Uno de los juegos más descargados era uno que llevaba una lista de pedos que podías escuchar cuando quisieras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre me he preguntado el porque los que hacen ruido generalmente no huelen, pero los que son insonoros dejan un rastro de olor y putrefacción legendárias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razon tio al menos en mi caso pasa eso de no sonar y huelen un monton aunque aa veves suenan y mejor salir corriendo jejej,no se vosotros pero la silla de mi habitacion por las noches mientras estoy en el ordenador sufre y bastante jajaja

mceds

Se que esto de los pedos es cosa que todos hacemos

No necesariamente.

🗨️ 9
sierpinski

El único mamífero sobre la tierra que no se tira pedos es la mujer... O sea que...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jaja te aseguro que no y huelen algunos peor que los nuestros pero claro de ellas nadie sospecha asi que la fama para nosotros y encima llevan razon porque nos gusta tirarnoslos y que apesten

BocaDePez
BocaDePez

en youtube hay muchos videos de tías tirándose pedos.

🗨️ 1
sierpinski

Tienes razón. Mi favorito es este:

mceds

Yo soy hombre y me he pasado décadas enteras sin tirarme un solo pedo (salvo al apretar en el trono, pero esto es obvio). Sospecho que es un tema muy relacionado con la alimentación; por eso es difícil encontrar tal fenómeno en nuestra cultura, tan tendente a consumir café y/o bebidas carbónicas, auténticos potenciadores de flatulencias y meteorismos relacionados.

🗨️ 4
Josh

Estoy de acuerdo. Yo no tomo hidratos desde hace dos años (excepto los que llevan de serie las verduras) y prácticamente no tengo gases. Antes a diario.

🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues pocas verduras y legumbres debes comer si no te tiras cuescos

BocaDePez
BocaDePez

Pufff yo llevo una nochecita de peos hoy que no veas,ventajas de estar solo y que nadie se queja jejej,hoy nadie se ha tirado cuescos o que???

mceds

Dejémosnos de gilipolleces y vayamos al heavy metal de la cuestión, bendecido sea el 2 Girls 1 Cup:

¿Cuántos "pedos pintores" os habéis tirado en vuestra vida? Recurramos a la Wikipedia:

Las terminaciones nerviosas en el recto aprenden a distinguir entre flatos y heces, aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores y provocar una defecación accidental.

No hace falta decir más na.