BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tipos de modems

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, saber ke tipos de modem da euskaltel, si son usb o rj45, caracteristicas tecnicas, etc.
cual de los ke instala es el mejor ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinash

Pues veamos, a mi me instalaron el RCA DCW245, su tipo de conexión es tanto por USB como por tarjeta Ethernet, aunque al parecer si te interesa por USB tendrían que montarte otro modelo si tienes un AMD rapidito..... (según el técnico de Euskaltel ya que deben dar algun problema de incompatibilidad, por ethernet ninguno hasta el momento) En la página de RCA-Thomson te viene al menos una foto de el, no he encontrado las características técnicas (Aqui el enlace)

En el manual comenta lo siguiente sobre mínimos:

CPU: Pentium

RAM: 32 Mb recomendados

SO: Windows o Linux

Espacio en disco: 125 Mb (No se todavía para que, me imagino que por si quieres tener los manuales o alguna otra cosa en el disco duro, en fin)

Tarjeta de sonido: Requerida

Video: SVGA

CD-ROM: Requerido

y luego pues un puerto USB o una tarjeta Ethernet ya sea 10T o 100T

Para Macintosh tambien vale y las características (a pesar de mi desconocimiento del mundo Mac tampoco parecen gran cosa, 32 Mb RAM, un PowerPC, MacOS 7.6.1 o superior....., eso si, solo por tarjeta Ethernet)

Y bueno, eso es lo que cuenta del Cable Modem que tengo yo, no se si Euskaltel estara montando otros modelos, aunque me imagino que si, pero bueno, este de momento va bastante bien.

Ale, a ver si he ayudado, agur

🗨️ 1
Axelko

Tengo ese mismo modem y lo he probado por ethernet y por usb tanto en un P3 portatil como en un AMD Ahtlon TBird, y va fino en todos los casos. Ningún problema. Salu2.