Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

tipos de conexion satelite

hola, el caso es que quiero poner internet en una casa de campo donde no hay telefono y la electricidad es a motor, entonces creo la unica solucion es el satelite, lo que pasa es que no estoy puesto en el tema y e visto que hay dos tipos de conexion y unas diferencias de precio astronomicas...

¿que tipo necesitaria y por cuanto podria salirme?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Mira lo primero que debes de hacer es pedirle a telefonica…

Mira lo primero que debes de hacer es pedirle a telefonica que te instale un TRACK si no tienes posibilidad de que te pongan par de cobre y con esto ya tienes telefono.
      Te tengo que avisar que te pondran un monton de problemas, hasta llegaran a decirte que no se ponen, pero tu sige insistiendo, en caso de que no consigas nada por este camino cartita de reclamacion al defensor del pueblo como yo hice y a las tres semanas el telefono puesto.
      A continuacion contratas un servidor por satelite que no sea ya.com y listo.
      La otra opcion que tienes es la conexion bidirecional pero esta de entrada 3000€ de instalacion que solo te vale para este proveedor y ninguno mas,ni tan siquiera para ver los canales del satelite mas un paston todos los meses.
      Ahora los costes del consejo que te di primero telefono el coste un alta normal sobre los 120€, tarifa plana 15€, parabolica y hub no llega a los 60€ y por ultimo el satelite desde 15€ hasta lo que tu quieras.
      Por lo que ves la diferencia de precio es abismal entre una cosa y otra y de servicio ni hablemos.
      Espero haberte aclarado un poco el tema.
      Suerte