BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIPOS DE CONECSION jo*o

BocaDePez
BocaDePez

lo de los tipos de conecsion era meramente informativo.

pues yo como particular quiero saber que conecsiones puedo tener.....pues por hay he leido que la de 1024/512 no se la ofrecen a to er mundo.....yo tengo la 3000/150

se que hay una 3000/300 pero no se si es de empresas o no??.
ademas soy autonomo y a lo mejor me saldria contratarlo por la empresa.....o yo que se....lo que si se es que como usuario he llamao...y me han dicho que 3000 o 4000/150....que eso es lo que hay.
asi que solo queria saber....hasta donde hay??.

si por eso mi hilo se tiene que cerrar...pues cierra este tambien.

y lo de las mayusculas ha sio un lapsups...

sorry for all o si he molestao a alguien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

no hombre no, te han cerrado el post de antes por estar en mayúsculas, no por que hayas ofendido a nadie ;-)

🗨️ 1
Lofter

Ahi le has dao :)

bunburyn

yo lo pregunte la semana pasada en una tienda ono y solo me ofrecieron los 3Mb a 35,90€ y los 150Kb a 29,90 €.

pukasvlc

Siento si t molesta pero es conexión y no conecsion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo has entendio no??...pues eso es lo que importa

🗨️ 1
pukasvlc

Una cosa es que lo entienda, otra es que se escriba bien.

Huna kosa es ke lo hentienda y hotra es ke no se ezcriva vien.

BocaDePez
BocaDePez

entonces nadie sabe si hay conexiones de 4 megas simetricos u argo asimmm??

🗨️ 6
napster

dulce locura.xD

BocaDePez
BocaDePez

Claro que alguien lo sabe!!!!!!

Todo el mundo los sabe!!!!!

Yo lo se!!!!

No hay.

🗨️ 4
volumetrico

¿Y esta conexion para empresas?
4096/600, yo la tengo, soy particular y no esta capada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y esta conexion es mu cara....supongo que como dices es solo para empresas???....es todo el ancho que ofrece o*o??

habia oido hablar de otra cosa...

wenga un saludo

bandreu

Lamento decir que esta conexion esta capada, o si quieres "le falta un huevo" yo la tengo como usuario pyme y tiene un upload de pm pero para el p2p tipo emule a 15 Kb/60 para el azureuss 30/70.. por lo demas todo bien, menos en el precio, pero te sale a cuenta porque llamas al 1403 para las averias y es gratis...

saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
seiurte

yo esta misma tarde he migrado del 3000/150 a 1024/512 mañana me lo ponen.logicamente aparte de cojer a una del sat q sea un poco lista yo x ejemplo ya habia dejado una par de quejas el mes pasado y he llamado le he comentado q no estaba contento con el rendimiento de mi conexion y en vista que no tenian pensado tocar el ulpload(me lo ha confirmado la chica q no lo tienen previsto).

pues se lo he dicho si podia contratar esta modalidad,y na muy amable q claro q si,total como tenia solo contratado inet solo de 32.95 paso a pagar 35.00.

si soys educados y no cojeis a una estupida del sat normalmente os diran q si aunq alomejor tb cuenta un poco la antiguedad como cliente en mi caso 2 años.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no hay mas???

BocaDePez
BocaDePez

AHora para particulares hay dos tarifas de conexión. Ambas las puedes en contrar en vodafone.es/c/particulares/es

La diferencia fundamental es:

3 Megas: 29.95 (con telefono), 35.95 (sin telefono) + IVA

Mini: 15.90 (con o sin telefono) + IVA

---------

3 Megas: limite de descarga ilimitado

MIni: correo y messneger ilimitado, para webs y descargas y tal 1 Gb (5 euros mas por cada 500 Mb sobrepasados, hasta un maximo de 42 euros)

----------

3 Megas: Velocidad Bajada/Subida - 3000 Kbps / 150 Kbps

Mini: Velocidad Bajada / Subida - 600 Kbps / 150 Kbps

---------------------------------------------------------------------------------------

Soy CHRIMASA, no puedo logearme