Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIPOS DE CONECSION jo*o

lo de los tipos de conecsion era meramente informativo.

pues yo como particular quiero saber que conecsiones puedo tener.....pues por hay he leido que la de 1024/512 no se la ofrecen a to er mundo.....yo tengo la 3000/150

se que hay una 3000/300 pero no se si es de empresas o no??.
    ademas soy autonomo y a lo mejor me saldria contratarlo por la empresa.....o yo que se....lo que si se es que como usuario he llamao...y me han dicho que 3000 o 4000/150....que eso es lo que hay.
    asi que solo queria saber....hasta donde hay??.

si por eso mi hilo se tiene que cerrar...pues cierra este tambien.

y lo de las mayusculas ha sio un lapsups...

sorry for all o si he molestao a alguien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AHora para particulares hay dos tarifas de conexión. Ambas…

AHora para particulares hay dos tarifas de conexión. Ambas las puedes en contrar en www.ono.es

La diferencia fundamental es:

3 Megas: 29.95 (con telefono), 35.95 (sin telefono) + IVA

Mini: 15.90 (con o sin telefono) + IVA

---------

3 Megas: limite de descarga ilimitado

MIni: correo y messneger ilimitado, para webs y descargas y tal 1 Gb (5 euros mas por cada 500 Mb sobrepasados, hasta un maximo de 42 euros)

----------

3 Megas: Velocidad Bajada/Subida - 3000 Kbps / 150 Kbps

Mini: Velocidad Bajada / Subida - 600 Kbps / 150 Kbps

---------------------------------------------------------------------------------------

Soy CHRIMASA, no puedo logearme

• Cerrado

yo esta misma tarde he migrado del 3000/150 a 1024/512 mañana…

yo esta misma tarde he migrado del 3000/150 a 1024/512 mañana me lo ponen.logicamente aparte de cojer a una del sat q sea un poco lista yo x ejemplo ya habia dejado una par de quejas el mes pasado y he llamado le he comentado q no estaba contento con el rendimiento de mi conexion y en vista que no tenian pensado tocar el ulpload(me lo ha confirmado la chica q no lo tienen previsto).

pues se lo he dicho si podia contratar esta modalidad,y na muy amable q claro q si,total como tenia solo contratado inet solo de 32.95 paso a pagar 35.00.

si soys educados y no cojeis a una estupida del sat normalmente os diran q si aunq alomejor tb cuenta un poco la antiguedad como cliente en mi caso 2 años.

saludos

• Cerrado

Lamento decir que esta conexion esta capada, o si quieres "le…

Lamento decir que esta conexion esta capada, o si quieres "le falta un huevo" yo la tengo como usuario pyme y tiene un upload de pm pero para el p2p tipo emule a 15 Kb/60 para el azureuss 30/70.. por lo demas todo bien, menos en el precio, pero te sale a cuenta porque llamas al 1403 para las averias y es gratis...

saludos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no quiero decir que no.......bandreu....pero yo con la…

no quiero decir que no.......bandreu....pero yo con la 1024/512.....WINXP sp2...el truco de los paque tes Quo......el bitcomet me descarga continuamente a 100....110....95....y eso que el up se lo tengo capao a 27...pues con el durie me estoy subiendo a una cuenta unas cosillas....asi que revisa el sof....pues tambien te digo que mi colega...el patas...con la de 3000/300 tambien PYME.....le rula el emule a 110...120....90.....85...eso si dejando un dia pa conectar de way.....y este mismo colega...con el bitcomet...descarga a 140....150.....constantes....eso si....a 30 de subida....asi que revisa el soft.....o el pc...pues eso no huele bien.....y lo de los paquetes Quo ...parece una tonteria ....pero es un 20% de ancho de banda que no ves.....y el 20 es cacho....

enga un saluo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y esta conexion es mu cara....supongo que como dices es solo…

y esta conexion es mu cara....supongo que como dices es solo para empresas???....es todo el ancho que ofrece o*o??

habia oido hablar de otra cosa...

wenga un saludo

• Cerrado

yo lo pregunte la semana pasada en una tienda ono y solo me…

yo lo pregunte la semana pasada en una tienda ono y solo me ofrecieron los 3Mb a 35,90€ y los 150Kb a 29,90 €.