Hola wenas que tal?weno tengo una pequeñña duda sobre un par de tarjetas graficas la ATI RADEON 9200 Y la G-FORCE 5 FX 5200.¿SABEIS QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CADA UNA Y CUAL SERIA LA MEJOR OPCION?
gracias por adelantado
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
que tipo de targeta grafica es mejor??me ayudais
ati mucho mejor ke gforce, las diferencias las notas al probar un juego con una u otra tarjeta.
Salu2
Depende de par aque la quieras, yo tengo una ati en un pc y una geforce en otro y me da mejores gráficos la g-force que la ati, los dos pcs me los compré a la vez y tienen lomism, lo unico que cambia es la tg.
Sin duda g-force.
Mejores graficos la gforce???? debe d ser q ahora las nvidia soportan poner el anisotropico a 128x como las ati sin perdida d rendimiento o algo por el estilo...
Que no, q la calidad d imagen d las ati da mil vueltas a las nvidia desde hace mucho y si piensas lo contrario es q no le has sabido sacar partido a la ati porq tiene mas opciones d filtrado y un aa mucho mas efectivo.
Resumiendo: (una vez mas)
Calidad d imagen: ati
Fuerza bruta (fps a trisca aunq sean a base d cubos): nvidia
Lo dicho, ponte a hacer algo de 3D usango OpenGL por ejemplo, y verás la de quebraderos de cabeza que te darán las ATI: que si te dicen que soportan una extensión, pero la implementación está hecha por software (irá a 2 FPS), que si el render a textura se arrastra, que si las texturas no se suben a 32bpp (las bajan de calidad para que entren mas! ruines)... con nvidia, las cosas son como deberían ser, ni mas ni menos.
Eso de que ATI da mas calidad... habría que verlo. Lo del filtro anisotrópico, tu sabrías diferencias una imagen que lo usa de una que no lo usa? son chorradas!