Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

que tipo de linea telefonica contratar?

hola

mi intención es darme de alta en orange o tele2, para ello necesito una linea telefonica, ya que actualmente tengo ONO.

he estado mirando en telefonica.es y hay varios tipos de altas de linea... cual es la que debo pillar? será gratis? implica algun tipo de permanencia???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Linea Basica NO, es algo mas cara . Linea individual, son…

Linea Basica NO, es algo mas cara .

Linea individual, son 13,70 + IVA al mes de mantenimiento y es la que menos paga

1004 NO, salvo oferta expresa saldra mas caro
      www.telefonicaonline.es (o .com) suele haber ofertas gratuitas de instalacion de la linea telefonica. Quizas falle la web, lo reintentas

permanencia, de la linea telefonica, no.

Puedes optar por conservar el numero anterior o poner una nueva linea (mucho mas rapido) y dar de baja la anterior cuando funcione el futuro adsl (mas caro, pero tu veras)

Si quieres conservar el numero, deberas solicitar un alta con portabilidad a Telefonica (en la web) dice la gente que son 2 meses mas o menos... si te das de baja durante el proceso de ONO perderias el numero y telefonica no podria portar el numero.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

2 meses ???? CONMIGO NO TARDARON NI 1 MES DESDE QUE LO SOLICITE!

2 meses ????

CONMIGO NO TARDARON NI 1 MES DESDE QUE LO SOLICITE!

• Cerrado

no tengo numero de telefono de ono... solo tengo contratado…

no tengo numero de telefono de ono... solo tengo contratado internet, asi que tampoco tengo el cableado.

gracias