BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tipo de ip se tiene con 12Mb

per-si

Hola soy nuevo en el foro.

Soy de Murcia y aprovecho para mandar un saludo a toda la comunidad.

Bien mi pregunta es sencilla supongo que ya habra alguna repuesta pero en el buscador no he sabido encontrarla.

Segun he leido por paginas tengo Ip-dinamica que va cambiando, pues creo que yo la tengo dinamica ya que llevo bastante tiempo con la misma Ip, necesito aclarar esta duda porque estoy montando una web personal en un servidor Ubuntu en casa y necesito meter la IP y las DNS.

Gracias y un saludo.

quilloquepasa

pues creo que yo la tengo dinamica ya que llevo bastante tiempo con la misma Ip

Tú lo has dicho, aunque quisiste decir lo contrario. Dinámica sí o sí, a menos que hayas contratado una dirección Ip pública fija, que en cuyo caso se paga.

Para configurar un servidor web en casa no te hacen falta direcciones lógicas, te basta con crearte una cuenta en un servidor de nombres de dominio dinámico.

Saludos ;)

🗨️ 6
per-si

Gracias por el aporte tan rapido.

Que yo sepa no pago una Ip-publica ya que no me sale en la factura, ¿pero cuando hacen el cambio de IP? porque en las descargas directas siempre me penalizan por ser la misma IP.

Un saludo.

🗨️ 5
quilloquepasa

Es difícil cambiar de dirección Ip pública cuando mantienes el cable módem o cable router encendido, porque cuando expira el tiempo de concesión de la actual dirección Ip, el dispositivo de red vuelve a tomar la misma que tenía.

Si quieres forzar un cambio de Ip, tan sólo para comprobarlo, debes modificar la dirección mac de la máquina conectada al cable módem -si se trata de este dispositivo el que tienes- o bien, por ejemplo, dejar al cable router -si cuentas con él- como un simple cable módem.

Existen métodos muy recurridos en los foros, tan sólo es cuestión de que busques un poco, pero insisto, tu dirección Ip pública es dinámica.

Saludos ;)

🗨️ 4
per-si

Ok.

Dispongo de moden cable y un router neutro, la verdad es que no recuedo cuando fue la ultima vez que apague el moden.

He estado mirando servidores gratuitos de DNS pero no me aclaro muy bien.

He estado mirando los servicios de esta web y desde luego tenia ganas de encontrar una web asi pues me esta dando bastante informacion ya que quiero cambiar la conexion a 30 o 50 Mb.

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
per-si
per-si