BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que tipo de instalación realizan para net-128?

BocaDePez
BocaDePez

yo en mi casa tengo ya la linea telefonica y la television con auna,pero para ver la television no utilizo ningun tipo de descodificador,ya que fui de los primeros en darme de alta con madritel.
Mi pregunta es que que tipo de cable van a meterme para hacer la conexion con el cable modem?y de donde sale ese cable?Yo tengo una caja blanca donde llega el cable de madritel y de hay sale la antena que me llega a la television.
Hago esta pregunta porque el ordenador le tengo a la otra punta de la casa,y mi madre no me va permitir que un cable tan gordo como el de antena atraviese toda la casa...!

Y mi otra pregunta es que tipo de entrada tiene que tener la tarjeta de red?

muchas gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente que de esa cajita blanca o del cable que te entra de la calle te enchufen el cable-modem.
Yo lo tengo asi y del cable-modem sale un cable que va al descodificador de la tele.

La tarjeta de red con una 10/100 y entrada RJ45 te vale tb algunos cablemodem tienen para conexión por usb y si tu madre no quiere hacer agujeros podrias mirar un punto de acceso wireless o inalambrico como quieras decirle,pero claro tab te haria falta una tarjeta de red inalambrica,la cual sería mas cara que la 10/100 normal.
Yo lo tengo asi el portatil con wireless y el de sobremesa con cable y funciona de lujo.

Un saludo calabacin@msn.com