BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tipo estable de interés de ING Direct ...renovar o no renovar...con las bajadas se pierde dinero con hipotecas bajas?

ps-ykpn

urgente quisiera saber si conviene o no pactar o renovar con ING el tipo estable...se que muchos lo cancelaron al poco tiempo que tuvieron problemas, quisieras saber si tuvieron problemas cuando NO quisieron renovar y volvieron a uroibor mas 0,49.

mi opnion en no renovar por los cambios de tipode interes que pueda hcaer el banco de España.

Ing hace una simulacion en pagina interna de clientesa que funciona muy mal...y claro a su favor a RENOVAR O PACTAR UN TIPO FIJo

OPINIONES GRACIAS

Comparte
BocaDePez

Mi opinión es que NUNCA se debe vivir por encima de las posibilidades económicas que tenga cada cual. Si algunos hipotecaron los calzoncillos para dárselas de ricos con un piso, un Audi, y un viaje a Punta Cana, ahora que apechugue con agua y ajo, pues no es lo mismo tener el culo en Punta Cana que tener una Punta Cana en el culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero decir que "no es lo mismo tener el culo en Punta Cana que tener una punta cana en el culo" (en minúscula), pero da igual porque los cuatreros de la LOGSE no se darán cuenta.

Jajajajaja, hoy va un tipo, en el bar, y cuando fue a pagar las cervezas sacó un puñado de tarjetas de crédito, para darse el pego de rico, y seguro que como mucho tendrá un euro en cada cuenta. La mayoría de la gente en este mundo es idiota. Lo que importa es tener una tarjeta de crédito llena de dinero, no tener la cartera llena de tarjetas de crédito vacías y caducadas.

BocaDePez

Dentro de poco estarás viviendo en una cueva, fijo. El banco se quedará con lo que es SUYO, no tuyo.

BocaDePez

BocazaDePez, me parece que confundes churros con meninas. La única culpa de la situación económica son los bancos. Acaso el Tasador y el Banco, no son lo mismo. Quizás, cuando el único objetivo de una persona es comprar una vivienda, el banquero carroñero no te ofrece financiación al 100% mas gastos, un coche nuevo y un viaje a punta cana, con la comodidad de una única cuota y una vinculación con la entidad de dos pares de huevos. Quién elabora las cláusulas abusivas en las escrituras de préstamos hipotecarios. Has visto las cláusulas que les hacen firmar a las personas que quieren pagar y piden una carencia?, son criminales (euribor+4 por ejemplo).

Probocaron la crisis por comprar paquetes de préstamos "basura" y financiar promotores-especuladores, se benefician de los impago, adjudicándose inmuebles por el 50% y reclamando el resto de la deuda, limitan el crédito..., despiden a una multitud de trabajadores para obtener más beneficios, esto último tras las sucesivas fusiones (ejemplo BBK fusión con CAJASUR - 250 empleados de cajasur despedidos, cuyas pensiones tienes que pagar tú y yo con nuestros impuestos). Son rescatadas con dinero público, y se lo reparten entre sus directivos...

Un abrazo banquero.