Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

que tipo de conexion tengo????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....soy un ignorante que no sabe si su conexion de ONO es cable,adsl, o ese ULL del que tanto hablais pero que no tengo ni idea de qué es...
si alguien me pudiera decir como averiguarlo......sabría en qué foro meterme!!!! jeje

gracias de antemano y saludos a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

basta con que mires si al modem/router le entra un cable de telefono normal o un cable coaxial(este es mucho mas gordo que el de telefono)

de todas formas, creo que ono ya no da ADSL, solo cable

🗨️ 2
onemore

Ono sigue ofertando ULL en varias comunidades en las que no tiene servisio de cable y en las zonas de Catalunya donde aun no hay despliegue de red HFC.
Lo que esta en proceso de supresion es el ULL en aquellas comunidades donde coexistian ULL y HFC, como por ejemplo en CyL.

🗨️ 1
quilloquepasa

En Madrid también oferta ADSL.

marcelg

Pregúntale a quien paga el recibo, seguro que en el lo pone.

manrovi

Uhmmmmmmmmmm.

¿Quizá lo sepa tu vecino? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienes conexión con morrowifi :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

joer chicos!!! como voy a tener el morro de preguntar eso robando wifi!!! hehehe.... el cable que tengo hacia el routter es como el de teléfono, y pago 52€ al mes por internet y llamadas a fijos. En la factura no pone nada en especial. Por cierto, desde ayer vivo en el maravilloso mundo de los microcortes, es decir...nada de messenger ni de p2p!!! Qué maravilla!!!!!

Se puede hacer algo al respecto..???

Gracias de nuevo y saludos cordiales!!!

🗨️ 4
onemore

80.174.183.x
Nombre de la red:
ES-RETEVISION-20030611

Descripcion:
Retevision S.A.

Pais:
ES

Enrutado por:
REDME-Auna
ADSL-Auna

Tu foro seria el de Ono ULL en Adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye!!!y como has sabido todo eso????
en realidad estoy pagando 52 € por un adsl de mierda!!!!!! y encima con maravillosos microcortes!!!!!!
que fuerte!!!

Gracias de nuevo!!!!

🗨️ 2
djnacho

Lo sabe clickeando en tu IP. La web devuelve los datos de la IP con la que has posteado ;-).
Y..., como bien dice el usuario de arriba, tu post, debido a que tienes una IP de ONO ADSL (ONO ULL), entonces con tu permiso, muevo el hilo al foro de ONO ADSL, para que en dicho foro, puedan echarte una manilla con tu problema.

Un saludo :-)

onemore

Por el precio que pones supongo que sigues teniendo la oferta de 2mbits + telefono todo incluido. Se que en agosto se cambiaron las ofertas y pasaron a ser de 4096/600 con llamadas por 54'60.
Sobre el tema de los microcortes mejor consultalo en el foro Ono Adsl de esta misma web, te podran ayudar con mas conocimientos.