BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tipo de conexión para el router

pocholo77

Buenas,

¿Es necesario configurar el router en Multisesión como en Jazztel o se puede configurar en Monosesión como en Telefónica?

Lo digo porque solo tengo un ordenador y aunque quiero router, no necesito la Multisesión para nada.

¿Me servirá el Zyxel 650 HW de Telefónica ??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene que valerte el mismo router aunque tendras que configurarlo para Jaztel.
Te recomiendo que lo dejes en multipuesto aunque solo tengas un PC, ganas bastante en seguridad ya que todos los puertos de tu PC estarán cerrados excepto los que mapees, y ahora la gran mayoria de aplicaciones van bien así, con mapear algún puerto será bastante.

🗨️ 3
pocholo77

No sería para Jazztel, sería para YA.com y la verdad es que prefiero el monopuesto (me evito remapeos) y un buen firewall que me controle también las salidas porque últimamente todos los programas insisten en “salir” a Internet sin que uno se entere.

¿Se puede o es obligatorio el multipuesto??.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho el vecino de arriba, es aconsejable usarlo en multipuesto, ya que de otro modo pierdes la seguridad que te ofrece el router, abrir los puertos es lo más facil del mundo, te lo digo por si te da yuyu.
Todas las conexiones se pueden configurar de ambas formas, pero si tu prefieres monopuesto, adelante pues, un saludo. :-P

Tatolino

Hola

Podrás poner el router en monopuesto solo en el caso de que el protocolo que use tu conexión sea PPPoE, es decir, si vas por las redes de Telefónica.

No podrás ponerlo en monopuesto si el protocolo que usas es el PPPoA (redes propias de Ya).

En el primer caso, puedes configurarlo con este documento:
(link roto)

Saludos