BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué es un cliente PQ en los sistemas internos de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es mi duda, no va allá ni solucionará nada, pero en los últimos meses he escuchado muchas veces, tanto por tlf como en tienda que, soy cliente PQ y no pueden hacerme esto o lo otro...

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cliente PorQulero

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Agradecido por tu atenta y buena respuesta, supongo que debes ser otro PQ, pero en tu caso, con dos letras más (lo dejo a tu gran y enorme imaginación, que se que la tienes...)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A ver, quizá las formas no sean correctas, pero igual quiere decir eso... cliente problemático, o costoso. Tampoco has dicho qué servicios se han negado a servirte por ser cliente PQ

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No, las formas no son nada correctas más teniendo en cuenta que dudo, muy y mucho, sea eso...se mi historial...etc....

Más bien me decanto, a cliente empresa, antiguo ono, que el sistema no deja "migrarlo" a vodafone (esto me lo han confirmado varias veces).

Servicios que se han negado, cambio de titularidad, únicamente puedo hacerlo vía telefónica (incluso yendo no a tienda, sino a central en valencia).

Nuevas tarifas, incompatibles con mi tipo de cliente=PQ.

Activación VoLTE=Incompatible con contrato empresa pero a más a más con cliente PQ.

A groso modo, más o menos eso.

Agradecido.

BocaDePez
BocaDePez
2

Un cliente Vodafone autónomo o empresa que está retenido en sistemas antiguos de Vodafone. Para este tipo de clientes no es posible realizar casi todas las gestiones comerciales de Vodafone.

Deben migrarte a OW para poder gestionar algún cambio de tarifa, terminales de la tienda de Vodafone... Si cumples ciertas condiciones a nivel interno (a nivel externo no se diferencia nada) pueden migrarte en el instante.

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Si estás atrancado en algún sistema de Vodafone igual la mejor opción es irte a otra operadora.