BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tipo de antenna WIFI tiene alguna calidad decente??

BocaDePez
BocaDePez

Hola Colegas!! Tengo un Router Linksys WRT54GL, y quisiera enviar la señal de este a un punto determinado. He oido hablar de las antennas yagi, pero nose que tal iran y si son mas o menos estables esas antenas??

Alguien que las haya probado me puede recomendar-las?? O tal vez otro tipo de antenna que sea compatible con mi router??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

yo he probado la yagi de interline.pl, comprada y enviada desde ciudadwireless con el conector que usa el wrt54g(creo recordar tnc), y funciona bien, muco mejor que las omnis que lleva por defecto, pero claro depende para que la quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Solo la quiero para llegar a unos 500 metros la verdad es que solo con el router me llega, pero con muy baja señal he probado uno de esos repetidores Wireless que tiene linksys y la verdad es que me cubre la distancia con potencia al maximo pero la calidad es muy baja. Alguien me puede comfirmar que los conectores de la antena de mi router linksys WRT54GL sea el TNC??? Y el compañero que me ha respondido antes es esta la antena que compraste tu: (Interline INT-BAB-14/24-HV BabuYAGA - directional, yagi type ), que distancia te alcanza??

Gracias