BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo tipico(Portatil Acer)

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Antes de nada queria decir que se que hay otros hilos que tocan este tema, pero queria saber si hay alguien que este en el mismo caso y mismo portatil...

El caso es que una persona me ha pedido que le ponga XP y le quite Vista. El portatil es un Acer Aspire 5920. En la pagina web de Acer solo hay drivers para Vista...y ese es el problema. Me pregunto si hay alguna otra menera de instalar los drivers....por medio del chipset o que haya otro modelo con los mismos drivers y que pueda utilizar.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre...
Mira en google a ver. Si google falla, pues entra a la página de ACER para tu modelo y apúntate los dispositivos que tiene tu portátil. Una vez los tengas apuntados todos, entra a las páginas de cada uno de los fabricantes de los dispositivos y mira si tienen controladores para Windows XP.

Fins ara.

🗨️ 1
jonnysword

Yo lo hice así para una colega y... aunque me volví loco durante dos tardes al final conseguí que todo funcionara bien ;-)

quilloquepasa

Antes de hacer de "pringao howto", intenta convecer a esa persona que deje intacto ese sistema operativo, le instalas en otra partición Windows XP y que él elija con cual desea arrancar el equipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor aún, pasa tanto de XP como de Vista y clávale un Ubuntu 8.04. Yo esta semana pasada se lo hice al nuevo equipo de mi padre, un Acer de sobremesa, y va como un cañón.

Jorgebcn

Dile que se acostumbre al vista, antes o despues lo tendra que hacer.
Aun me acuerdo cuando aal por año 95 me tachaban de loco por ponerme el windows 95, mis conocidos decian que el msdos era lo mejor que habia