Buenas tardes mi nombre es paco y voy a exponer mi problema esperando que me ayuden a resolverlo muchas gracia..
Bien voy a detallarles mi situación con ORANGE FRANS TELECOM, con fecha del mes de Julio del 2009 me finalizaba la portabilidad en una de las lineas de tfno ya que tengo dos la otar hacia tiempo que había finalizado los 18 meses, bueno pues en julio del 2009 me llama una señorita no recuerdo el nombre y me dice señor como tiene un tlfno que le a vencido la portabilidad le voy hacer una oferta, yo le digo pues dígame,señor a parte de darle un terminal de ultima generación le ofrecemos 9 € de cuota y aparte lo que llame, no tendrá que pagar nada ya que los puntos de las dos lineas mas lo de la linea ADSL le sobran, le contesto bueno me parece bien,señor pero tendrá que permanecer con ORANGE 18 mese, si acepto las condiciones.
Bueno pues ahora les comentare mi calvario no se cumplieron nada de lo que me dijo esta operadora ya el primer mes me cobraron 9€+6 y las llamadas un total de las dos lineas de 28€ una de ellas tenia 3€ en llamadas-
Llamo a ORANGE y me dicen que los 6€ son por bajo consumo, pero que me lo arreglaran, estamos a 28 de-abril no me arreglaron nada de nada , en septiembre me di de baja de la ADSL por que daba pena..
Pero no terminan mis problemas en el mes de Noviembre me vino una factora de 38€ vuelvo a llamarlos estamos en lo mismo ya se lo arreglaremos a partir del prósimo mes, si me lo arreglan de pagar 19€ de cuota me bajan las dos lineas a 24€, esto fue el mes de diciembre y Enero, en Febrero lo mismo 43€ las dos lineas,
Pues bien el 13 de Marzo les mando una carta certificada con acuse de recibo no tengo ninguna contestación ni por escrito ni tlfno, en la carta le digo que me den de baja de una de las lineas ya que la otra tiene permanencia hasta Enero de 2011, no tengo respuesta, pasados un mes y 13 días me llaman de MOVIESTAR haciéndome una oferta muy buena yo acepto, cual es mi sorpresa que pasados dos días me llaman de ORANGE, dice una operadora, mire sñor paco no cambie de operador nosotros le haremos una oferta mejor, yo le contesto bueno y como esperaron tanto tiempo en contestarme ya que les envié una carta con acuse de recibo y no me contestaron,bueno señor esto lo lleva otro departamento, bueno sñorita yo ya me comprometí con MOVIESTAR y no me vuelvo a tras,señor si no sigue con-nosotros tendra una penalización de 107€+IVA, pero oiga si una de las lineas ya no tiene permanencia, no no señor la permanecia las tienen las dos lineas por que cuando renovo lo hacen las dos lineas, pero no me dijeron nada,señor cuando renovo se pasaron puntos de una de las lineas a la otra, le repito a mi solo me renovaron una linea la otra esta libre, pues que no señor tiene que pagar 107 € justos..
Este es mi drama primero si no me paso a MOVIESTAR me dan el oro y el moro, pero si me cambio tengo que pagar 107€ primero con IVA despues sin y las dos lineas 107+ IVA cada una.
Mi deseo es que alguien me diga si es legal o no lo que quieren hacer conmigo, de todas maneras ya lo tengo- denunciado en consumo de la JUNTA DE GALICIA. muchas gracias PACO,
Si no pago los 107€ me pueden poner por moroso......