BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tinta HP 56 y 57

ximin
1

Hola

He visto que no hay anuncios de tinta, pero nunca se pierde la esperanza, mi impresora a muerto y toca renovarla, así que vendo los cartuchos que tenia de la antigua. Son 3 cartuchos de tinta HP:

Se vende 1 cartucho nuevo + 2 usados:

- HP 56 (C6656A). Nuevo sin usar y sin abrir del precinto interno (sin caja exterior de cartón).
- HP 56 (C6656A). Negro. A mitad de uso.
- HP 57 (C6657A). Color. A mitad de uso.

Precio a convenir.

Entrega en mano y obligatoria en Zaragoza.

Editado por Ari a petición del autor del hilo a las 18.41 horas

wakanaki

yo te doy 1.50 € (eso sí, tu pagas los portes)

🗨️ 4
ximin

Si pongo que es entrega en mano y obligatorio en Zaragoza, es porque no sale a cuenta realizar envio.
Y ofrecer 1,50 es como no estar interesado francamente. El paquete nuevo del HP 56 son al menos 15€ en tienda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El paquete nuevo., no mediado. Y a saber el tiempo que hace que no los usas, igual hasta se han secado ya y los cabezales estan jodidos...

Me vas a perdonar, porque no pretendo faltarte al respeto, pero hay que ser cutre para vender cartuchos a medio usar, la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la crisis, que es mu mala

ximin

Ofrezco 2 cartuchos usados y 1 nuevo. Vender los 2 cartuchos usados es practicamente imposible, pero ofrezco 1 nuevo y por poco más te llevas otros 2 que bueno pues no son nuevos!!, pero que le vamos a hacer.

Y francamente a mi cutre no me parece para nada, ¿o es que nunca has comprado en un rastrillo?, cuando hay cosas que no te valen se ponen a la venta, se regalan a alguien cercano que le valga, se reaprovecha de otras manera, se le da otros usos, ... no voy a tirarlos sin más que encima seria contaminando el medio ambiente al no estar vacios.

ximin

Hago una correcion al anuncio que igual se entiende mal:

Se vende 1 cartucho nuevo + 2 usados:

- HP 56 (C6656A). Nuevo sin usar y sin abrir del precinto interno (sin caja exterior de cartón).
- HP 56 (C6656A). Negro. A mitad de uso.
- HP 57 (C6657A). Color. A mitad de uso.

Precio a convenir.

Entrega en mano y obligatoria en Zaragoza.

🗨️ 7
Ari

¿Quieres que ponga esto en el mensaje principal? Supongo que te refieres que los usados van de regalo con el nuevo ¿no es así?

Saludos :)

🗨️ 6
ximin

Si puedes bien!! Gracias Ari.

🗨️ 5
Ari

Ahora mismo te pongo lo que me pides :)

Ari

¿Así está bien?

🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ximin