Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

timozztel

mi experiencia en Jazztel :

fecha de alta : 10-11-2005
    fecha de portabilidad : 2-12-2005 se equivocan de linea, me dejan sin telefono mi numero se lo dan a otro ,
    tras 15 dias sin telefono, ni internet. ...el dia 18-12-2005 por fin logran darme linea, calidad telefonica pesima con ruidos, y linea de internet con un ping alto, y descarga real no pasa de 3 megas

hoy 2 de enero de 2006 , me llega la factura y oh sorpresa se han cobrado no sólo los 15 dias que he estado sin telefono , sino que se han cobrado desde el primer día que llame para dar el alta desde el 10-11-2005 al 15-12 que segun ellos me activaron el adsl, cuando fue el 18, quieren cobrar no solo el tiempo que me han dejado sin telefono, sino durante el tiempo que todavia tenia contrato con telefonica, no es de ladrones, no es para denunciarlos,

Más todavia llevo una semana mandando fax para que me desactiven las llamadas de tarificacion adicional, fax o que comunica o pasan de mi, la verdad es INDIGNANTE en telefonica con una simple llamada se conseguía.

a verdad los que tanto defendeis a jazztel en este foro no se en que os basais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues cada uno tendra su caso, si todas las experiencias…

Pues cada uno tendra su caso, si todas las experiencias fuesen como la tuya, Jazztel no seria el ISP mejor valorado.

• Cerrado

INCIDENCIA EN FACURACION (1565 opcion 2).... o darte de baja.…

INCIDENCIA EN FACURACION (1565 opcion 2).... o darte de baja.

No hay muchas mas opciones... yo todavia no tengo ninguna factura correcta...

• Cerrado

Pues nos basamos en lo siguiente. Alta el 9 de diciembre, el…

Pues nos basamos en lo siguiente.

Alta el 9 de diciembre, el dia 28 ya estaba navegando, sin ningun problema, estando sin linea en la portabilidad apenas 35 minutos, sincronizo a 20 megas, no he tenido ni un solo corte y dos veces que he llamado me han solucionado mis dudas sin espera y certeramente.

Seguramente yo he tenido la misma suerte que tu mala suerte, pero si estuvieras en mi caso ¿la defenderias o la atacarias?

Eso si, como tenga problemas sere el primero en atacar, pero no en un foro tampoco, sino directamente a ellos.

• Cerrado

Yo en tu caso la atacaria. Un contrato es un contrato y las 2…

Yo en tu caso la atacaria.
        Un contrato es un contrato y las 2 partes deben cumplirlo.
        Lo que también haria es explicar, igual que tu, si la portabilidad la han hecho como dios manda.
        Mañana puedes ser tu el perjudicado y si entre todos no les paramos los pies haran lo que les de la gana. (Vease Telefonica en algunos tiempos).

Saludos.

• Cerrado

todavia no has recibido la factura ...vale sincronizas a 20 ,…

todavia no has recibido la factura ...vale sincronizas a 20 , yo sincronizo a 18, pero descarga real a cuanto, le dais mucho bombo a los 20, el emule va peor que un adsl a 4 megas, ping altisimo, descargas directas no pasan de 300 kb

• pon_aqui_un_elemento
        • pon_aqui_otro
        • etc...