BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timotiscali....Gane el juicio monitorio.

BocaDePez
BocaDePez

Si alquien está interesado en saber los pasos que segui para ganar el juicio monitorio por una demanda de TIMOTISCALI, hacer click en esta página.... lo pongo con detalle y sentencia incluida del Juzgado.
Suerte para aquellos que están en la situación por la que yo pasé....y sobre todo... no pagueis.... la justicia esta a vuestro favor. No os dejeis intimidar por las cartas recibidas ni por las llamadas telefónicas de su "servicio de cobro de morosos".

Bonistar 2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ejem.... la pagina es esta:

usuarios.lycos.es/bonistar/

Me olvidé de ponerla... con los nervios......

BocaDePez
BocaDePez

joder
ese coementario esta en todas partes
y que?
si te molestas en ler post y paginas sabes que es lo mas normal del mundo pero en todas las compañias
ah por cierto en el foto de tiscali se han reido de ese comentario

yo tb los he denunciado y tube un jucio verbal al que ni se presentaron y no lo boy diciendo ni ton ni son
pareces nuebo en este mudo
es lo que hay y casos de que si se han presentado y no se salieron con la sulla
pero en todas las compaias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como respuesta a tu mensaje:

Puse el comentario en todas partes para que los internautas sepan como actuar en caso de que les llegue una notificación de un juicio monitorio. El caso de Timotiscali es extensible a cualquier otra compañía. Si lo puse en su día, fue porque cuando yo necesitaba ayuda y buscaba en internet, lo que más recomendaban por ahí, era que lo dejara pasar y me olvidara del tema, que tarde o temprano se olvidarían y que ni si quiera iba a tener un juicio monitorio.
No existen muchas páginas o foros donde expongan soluciones fiables.... más bien, comentarios no documentados. Hay foros (bastante recientes) en donde escriben hasta abogados denunciados por estas compañías que prometen ayuda a raiz de sus investigaciones o resultados de sus juicios, pero sólo queda en eso.... promesas... Apenas hay páginas en donde figuren ayudas reales.
En tu caso, tuviste suerte... no se presentaron.... pero ¿sabrías como actuar o que decir, en el caso de que se hubiera presentado un abogado?
No te has llegado a poner en ese lugar.

Por cierto... el foro de Tiscali es un desastre... escriben los comentarios que les da la gana... se burlan... insultan.... no tiene moderadores o administradores.... etc.... la verdad que da mucha pena. Es uno de los peores foros que vi en mi vida... pero claro... lo descubrí una vez metido el comentario que me indicas..jajaja.

Otra cosa... no llevo poco tiempo con internet... y la programación tampoco es algo desconocido para mí... no sólo escribo en foros en internet... En el mundo de los timos por internet quizás sea nuevo.... pero eso ya quedó en el pasado. De los errores se aprende.

PD.- Hay mucha más gente con este tipo de problemas de lo que te imaginas.... lo que pasa es que la mayoría pagan para evitar cauces legales. Eso si que es una putada.

Un saludo. Bonistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiscali no faltes el respeto a nadie campeon
que coño es eso de timotiscali
para evitar cauces legales y una mierda
el que esta jodido si sigue jodio y se deja joder es porque le da la gana
¿que importa a mi que no llebes poco tiempo en internet y que la programacion es algo que desconoces?
la putada es que no se molestan en hacer nada igual que ecncontraron este foro y leer tu comentario encuentran comentarios de estos
pero es lo que tu comentas pasa con todas las compañias
y el nichk que tienes me parece un insltoa movistar
en fiin

BocaDePez
BocaDePez

que la programacion no te es deconocida
y a mi que
ers un poco para mi chulito con comentarios fuera de lugar
y ahora te digo yo que para mi linux no es descoocido toma
por decir que no llebas tiempo en internet y que no desconoces progamacion
las tonterias que dice la gente para hacerse importante

BocaDePez
BocaDePez

comentarios como el tuyo de ganr jucios hay en patas busca un poco por webs y ete daras cuenta
creo que eso ya sobraba
y lo que importa ahora es que pasara con los que en teoria no se negaron al traspado de wanaoo o ya.com
eso si es lo que interesa ahora no esos comentarios de jucios que esta lleno todo internet de ello
pero de todas las compañias

en fin se supone que ya deberia a ver alguno traspasado a ver si alguien comenta algo de eso
eso es lo que importa ahora

BocaDePez
BocaDePez

Para Bonistar:

Buenas, ¿sería mucho pedir que incorporaras, bien a este foro, bien a tu web, información sobre las cartas que te enviaron, si las hubo? Me gustaría conocer cuáles fueron las amenazas, pues estoy en situación similar con otra empresa y no sé si estarán dispuestos a ir a juicio o será todo opereta.

Gracias, R.