BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOTELEFONICA LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

estos de timotelefonica son unos ladrones por regla natural pues contrata con un precio y ellos te facturan el doble cas orta que tienen es que esto del iva no es solo el 18 sino que re aplican un 20 por la cara es poco pero es mio telefonica ladroneeeeeeees y luego quieren captar usuarios de esta forma me parece que no ban hacer muchos contratos mas de lo que tienen en temas del sevicio es fatal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te explicas como un libro abierto...

Has firmado el contrato? Has leído las condiciones?

Si lo incumplen, tu tienes las de ganar, si lo incumples, ellos tienen las de ganar. Es así de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

ganen diner ono esto creo que se le esta biendo el plumero pues estan perdiendo muchos clientes y mas que ban ha perder pues lhoy existen mejores condiciones de adslk con otrae entidades cualquier otro operador es mas economico qu estos de moviestar aun pagandole las li9nias tienen mas benificios que ellos y sino al tiempo lo beremos creo que el mismo precidente estara pronto el el paro por ser tan ladrones decarados no tienen escrupulos ni ideas nuevas para mentener es negoci tan prospero yo como excliente de ellos despues de 30 años termine hasta los cojones de estos mafiosos

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología y por incultura máxima: