BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TIMOSTAR MÓVILES luego no digais que no os avisé

dominloz

TELEFÓNICA MÓVILES , S.A.U., Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio

Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid,

Asunto: BAJA LÍNEA INTERNET. RESOLUCIÓN CONTRATO INTERNET :638297481. BORRADO DE DATOS PERSONALES

Solicité que el pedido 16864118 TARIFA PLANA INTERNET MOVIL MINI, 9,50 euros al mes.500 Mb, y pasados los mismos reducción de velocidad a 128 kbps El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet móvil, para clientes de telefonía fija. Cuota de alta Gratís.

Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.

No se ha reintegrado en cuenta, los CUATRO burofax enviados debidos a los incumplimientos reiterativos en el tiempo por Telefónica Móviles . Total 100,91 euros ( Cien, con 91 euros ) que me tiene que devolver Telefónica Móviles incluido el último burofax de fecha 26 de Septiembre, contuniación del de fecha 23 de Septiembre del 2010 de resolución de contrato de la línea 638297481, por incumplimiento reiterado contractual. RUEGO ABONO EN CUENTA.

El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet movil, para clientes de telefonía fija. Telefono xxxxxx Cuota de alta Gratís.

Promoción Tarifa Plana de Internet Movil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. Modem 3g gratis Alta Gratis.

Al ver que mi pedido se retrasa y me voy a ir de vacaciones, llamo al 1004 alrededor de el 05 de Julio del 2010, que después de pasarme con un sin fin de Operadores, y acabo donde el comercial en vez de reclamar el pedido que estaba pendiente, me hace otro pedido parecido. con el número de telefono 638256277

Intento activar el número al ver que no podía, me dirigo a la tienda Movistar de la Gran Vía en Madrid, donde me dicen que ese pedido ni me lo activan, ni lo puedo devolver, ni me dan algún asesoramiento técnico.

Vuelvo a contactar con Movistar y después de de un sin fin de llamadas puedo activarlo, y me dispongo todo contento a hacer uso de mi tarifa plana de Internet Móvil. Me voy a la página de Movistar y veo que no es lo que yo he contratado, puesto que me están facturando por byte consumido.

Reclamo que esto no es lo que yo había contratado en el 1004, y me hacen otro pedido, que es un contrato único de voz y datos y otro modem.

Mando un Burofax, dando de baja la primera línea movil 638256277 . Tengo que mandar otro Burofax el día 14 de Julio del 2010, para que me activen en la línea de alta 638297481 la TARIFA MINI DE INTERNET, que había solicitado.El pedido el 16864118 es lo que yo he contratado el día 30 de Junio del 2010.

Ruego corrigan esto y me contraten exclusivamente en la línea que tengo de alta 638297481 el pedido 16864118 que es lo único que he contratado con Movistar en telefónia Móvil, desde 30 de Junio del 2010. Devuelvan los conceptos facturados en cuenta, según Burofax de 14 de Julio del 2010.

Movistar no tiene ni siquiera constancia de las compras que se realizan en su página Web. Sus comerciales no disponen de información acerca de las compras que se realizan en la página Web de Movistar. Hacen contratos fraudulentos pidendo el número de cuenta, y no le dicen a uno que le estan haciendo un contrato, ni que tipo de contrato. O le dicen qu estan comprobando el pedido y lo que le estan sacando es información para hacerle otro pedido. La facturación tampoco tiene en cuenta pedidos realizados, ni compromisos adquiridos en la compra en la Web de Movistar por Internet. van a su aire.

Es indignate los quebraderos de cabeza que le causan a uno. No dan soporte de los pedidos que mandan por correo en las tiendas físicas de Movistar. No se pueden devolver sus productos en las tiendas físicas. No traen los pedidos que modalidad de contrato es. Los comerciales hacen los que les da la gana. Pisoten los derechos de los consumidores. En los pedidos, no viene recogido, como se puede y a donde devolver el producto.

Es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil, desde 30 de Junio del 2010. Vds. unilateralmente según copia de hojas de contratación y haciendo caso omiso del Burofax de 14 de Julio del 2010, han cambiado la tarifa de Internet Total Mini, a una tarifa diaria de 1,90 euros + I.V.A., con un consumo mínimo de 5 euros al mes, confirmado en el 1004 departamento de bajas de líneas móviles el día de la fecha. Me han vuelto a engañar en realidad el cambio de tarifa era este, sin previo aviso:

Señores de Movistar como continuación del Burofax de 24 de Septiembre del 2010, les dejo el tipo de tarifa aplicada desde fecha 18 de Septiembre del 2010. En el 1004, y en el 900101010, no me han querido realizar la baja por lo que tuve que mandar el burofax el Viernes.

La jugada es la siguiente Vds, cambian la tarifa Mini de 500 Megas, a máxima velocidad independientemente de las conexiones que uno haga, y cuando uno se pasa de esa cantidad, le bajan la velocidad a 128 kbps, por 9,50 euros al mes. Es decir uno puede navegar indefinidamente con una tarifa plana que es lo que se contrata, aunque pasados los 500 megas, le reduzcan la velocidad.

Sin previo aviso y unilateralmente el día 18 de Septiembre del 2010 Vds pasan el contrato a una tarifa diaria que se dispone de 10 Mb por 1 euro, siendo el exceso facturado hasta un maximo de 10 euros al día, para después una vez que uno llege a 10 euros al día, tiene tarifa plana. Total 10 euros por día. Al mes serían con una navegación similar a la que se hace con la otra tarifa plana de Internet Mini, de 300 a 310 euros. Ven donde está eñ engaño y la trampa que tienden Vds al ignorante consumidor.

Yo porque no me fio de Vds, pero la jugada es perfecta para pegar el palo al consumidor en la factura que le giran pasado el mes. Cuando tenga que pagar una factura desmesurada y encima acabe en una lista de morosos. Uno cree que tiene la tarifa Mini contratada de Internet Total de 9,50 euros al mes y Vds están facturando 10 Megas por 1 euro. Vaya negocio. En cuanto he visto semejante engaño, sin avisar a este consumidor del cambio de tarifa y no se por qué motivo, ni he intentado conectarme a Internet. Que manera de impedir utilizar un servicio y de publicidad engañosa durante todo este verano anunciando que los clientes de telefonía fija tlf xxxxxxxxx teníamos derecho a una tarifa plana de Internet móvil por 9,50 euros al mes..

Sres de Movistar, no se a que juegan con los derechos de los consumidores. Tienen un servicio de atención al cliente penoso, y además en español latino, que no es lo mismo que el español castellano, que hablo yo. Otra cosa más yo no soy ni PYME ni Empresario soy un particular, se lo digo porque me tiene en el area de Pymes y Autónomos en su página Web, y no en el de particulares como soy yo con mi D.N.I.,por delante..

Cada comercial cuenta una cosa diferente en su Callcenter.

Sin otro particular se despide atentamente. Se adjunta copia D.N.I.

Me han llamado de Movistar Móviles y han hablado con mi mujer, diciendome que no me van a pagar los Burofax, que " me he quedado con dos modem" "que me han mandado ", que por qué no los he devuelto ". "Que hay vias gratuitas de reclamación."Sres. de Movistar, mi intención era cumplir el contrato, de 30 de junio del 2010, y para eso necesitaba un sólo modem, no dos, pero Vds. han cambiado el 18 de septiembre unilateralmente y sin comunicacion previa, la tarifa de internet mini de 9,50 euros al mes por una de tarifa diaria. Evidementemente Vds. vuelven unilateralmente a cambiar un contrato que hasta esa fecha, desde el Burofax de 14 de julio del 2010, habían respetado, no sin sendas reclamaciones por mi parte.Intenté devolver el primer Modem en la tienda de Gran Vía de Madrid, y no me dejarón. Pero les vuelvo a repetir todo el verano desde 14 de julio han cumplido Vds, y me he estado conectando a Internet Móvil, con la Tarifa de Internet mini. No llevan razón ninguna. Iba a dejar pasar pero el colmo es cambiar unilateralmente la tarifa de Internet Móvil el 18 de septiembre del 2010, a tarifa diaria y no lo iba a consentir y menos después de mandarles un Burofax el 14 de Julio y gastarme el dinero. Yo no necesito dos Modem, para conectarme, con uno me bastaba.Ahora no me conecto con ninguno porque gracias a su incumplimiento contractual al cambiarme de tarifa Mini por la diaria y querer pegarme el palo en la proxima factura. 10 a 1 euro. Pero me he dado cuenta y me he dado de baja.No tiene sentido que según vds. me haya vuelto loco y a sus comerciales les haya pedido que me manden dos modem, con un contrato de internet por consumo de datos, y otro de voz y consumo de datos. Claro es que con un Modem se puede hablar por telefono. Será que hago colección de Modems. Que por qué he cogido los pedidos que me han mandado. Pues muy sencillo por qué había hecho un pedido el 30 de junio del 2010 nº 16864118,, que no es ninguno de los que me han mandadado. Debe ser que el de 30 de junio se lo han quedado vds, de recuerdo. Que no quieren pagarme los Burofax, pues ya veremos. Recuerden son 100, 91 euros de 4 burofax en tres meses de relación contractual con el internet móvil. Algo falla en todo esto.No tienen ninguna razón

Aviso para navegantes sobre TIMOSTAR,

luego no digais que no os avisé.

Un saludo

BocaDePez

ésto te lo estás inventando todo. No es verdad. Movistar no hace éstas cosas, és una empresa muy seria.

🗨️ 2
BocaDePez

mentiroso. se te ha notado que te pagan los de movistar, y he dicho que te pagan, no que trabajes...

BocaDePez

movistar, engaña, roba, tima, miente, estafa, eso tiene que ser verdad porque a mí me pasa algo parecido y los que no entendemos como resolver estos robos, nos tenemos que aguantar y dejarnos robar. y tu ladron que ganas defendiendo a movistar?

BocaDePez

Buenas, si lo deseas te ayudo, me puedes contactar en mi grupo Movistar (Corsario Azul) en Facebook. Salu2.

BocaDePez

Timostar lleva una larguisima trayectoria de prácticas empresariales, detestables, inimaginbables en cualquier pais donde la ciudadania tenga libertad, principios y valores. Minten sin compasión de ningún tipo, se colocan al otro lado de la frontera, es una pena, pero el monstruo me temo que ya no distingue entre la delincuencia y las buenas practicas empresariales.

🗨️ 1
BocaDePez

Y una mierda,,,,yo llevo ya 10 putos dias y no hay manera de darse la baja,,,,,,,,,!!!!!!!!!!! son unos hijos de la gran puta.Tendré que ir al consumidor a ver que me dicen.

samuel1

Telefonica-Movistar, són lo peor, con el puto monopolio de infraestrcutrua que tiene en España, porque se lo consienten , es una vergüenza, pero en breve perderán 10 líneas de mi compañía, más fijos, adsl, y más, que les den, por mentirosos y peseteros.

mjfm

A mi no extraña todo esto es más yo lo he sufrido en mis carnes el ads-duo ese de timofonica y ahora tengo el moden usb ese ya veremos que tal es pero de momento habia sitios que solo tenia gprs, saludos