Buenas:
Soy usuario de movil de Vodafone. El tema es que tengo su famosa tarifa plana de internet movil 15. Me fui a la India de viaje, y justo antes llamé al 123, y pregunté si era verdad los que ponia en mi vodafone: hasta 50mb en roaming. Por otros temas tengo una aplicación de Android para grabar las conversaciones que tengo. La cuestión es que el operador me confirmó, que siempre que no pasase de los 50mb, no tendía ningún cargo adicional. Así que me bajé una aplicación que media el volumen de datos enviados y recibidos. En ningun de los dos me pasé de 50 mb. Cuando me llegó la factura, me intentaban carga 222,26 de conexiones en roaming.
Cuando llamé a Vodafone, me dijeron que ponian una incidencia, y que en una semana me contestaban. Despues de semana y media volvi a llamar, y me decian, que aun estaba en tramite. La semana siguiente volvi a llamar; la misma respuesta. La semana siguiente, volví a llamar, y la misma respuesta. Me fui a consumo y puse una reclamación, y otra para el tribunal de arbitraje. Justo el día despues de mi fecha mesual de acturación con Vodafone; el día 12 de cada mes, recibí un sms, diciendo que en mi proxima factura me devolverían los 222, 26 €. Eso fué el 13 de Julio. Hoy reviso mi cueta; y nada de nada de la devolución. Así, que cojo llamo a vodafone, y me contestan que si que me lo han devuelto, pero en forma de no cobrarme las las siguientes facturas. Les he puesto otra incidencia, y reclamación, y me han asegurado que Vodafone hacen los abonos, los Jueves; esto es que el próximo día 25 de agosto, debería tener mi dinero: ¿Alguien se lo cree?
El Lunes estoy poniendo otra reclamación en consumo y en el tribunal de arbitraje. Pero más que nada es para advertir a todo el mundo, de los mareos que hace esta compañia, para no pagar lo que te deben: Ante el menor problema ni 123, ni nada. LLamad para cumplir, pero os digan lo que os digan directos a la oficina de consumo: Y ponerle tambien la reclamación en un tribunal de arbitraje.
Se de sobra que el resto de compañias son iguales o incluso peor: Pero desde luego el morro que le está echano Vodafone con este y otros tantos casos, e para que les metan una multa de aqui te espero. Recomiento siempre actuar con una reclamación. Llevan un montón y si aumentan los empapelan, y ya verás tu como corren para cumplir lo que prometen.