BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los timos de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Soy usuario de movil de Vodafone. El tema es que tengo su famosa tarifa plana de internet movil 15. Me fui a la India de viaje, y justo antes llamé al 123, y pregunté si era verdad los que ponia en mi vodafone: hasta 50mb en roaming. Por otros temas tengo una aplicación de Android para grabar las conversaciones que tengo. La cuestión es que el operador me confirmó, que siempre que no pasase de los 50mb, no tendía ningún cargo adicional. Así que me bajé una aplicación que media el volumen de datos enviados y recibidos. En ningun de los dos me pasé de 50 mb. Cuando me llegó la factura, me intentaban carga 222,26 de conexiones en roaming.

Cuando llamé a Vodafone, me dijeron que ponian una incidencia, y que en una semana me contestaban. Despues de semana y media volvi a llamar, y me decian, que aun estaba en tramite. La semana siguiente volvi a llamar; la misma respuesta. La semana siguiente, volví a llamar, y la misma respuesta. Me fui a consumo y puse una reclamación, y otra para el tribunal de arbitraje. Justo el día despues de mi fecha mesual de acturación con Vodafone; el día 12 de cada mes, recibí un sms, diciendo que en mi proxima factura me devolverían los 222, 26 €. Eso fué el 13 de Julio. Hoy reviso mi cueta; y nada de nada de la devolución. Así, que cojo llamo a vodafone, y me contestan que si que me lo han devuelto, pero en forma de no cobrarme las las siguientes facturas. Les he puesto otra incidencia, y reclamación, y me han asegurado que Vodafone hacen los abonos, los Jueves; esto es que el próximo día 25 de agosto, debería tener mi dinero: ¿Alguien se lo cree?

El Lunes estoy poniendo otra reclamación en consumo y en el tribunal de arbitraje. Pero más que nada es para advertir a todo el mundo, de los mareos que hace esta compañia, para no pagar lo que te deben: Ante el menor problema ni 123, ni nada. LLamad para cumplir, pero os digan lo que os digan directos a la oficina de consumo: Y ponerle tambien la reclamación en un tribunal de arbitraje.

Se de sobra que el resto de compañias son iguales o incluso peor: Pero desde luego el morro que le está echano Vodafone con este y otros tantos casos, e para que les metan una multa de aqui te espero. Recomiento siempre actuar con una reclamación. Llevan un montón y si aumentan los empapelan, y ya verás tu como corren para cumplir lo que prometen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Si Señor, con par de ..vos. Pero el problema queda. Y este problema es la ley. Que es una chapuza, o peor, esta hecha adrede para beneficiar a estos sinvergüenza. Estas compañas se pueden permitir a molestar a miles y miles de usuarios. Y el juez , aunque da la razón a cada usuario, no quiere y no toma la totalidad de las quejas como objeto del juicio. O sea, si es una falta frente de un usuario es una cosa , pero si la misma falta se repite miles y miles de veces en el mismo tiempo,la ley debería castigar duramente los autores.

Pero no. Así que ......

mila-654

Estoy contigo las cosas se arreglan asi, me gustaria me ayudarais con mi caso:

No tengo cobertura desde hace casi un mes...

Hola, mi caso es el siguiente:

Desde el dia 26 de julio no tengo cobertura, el dia 29 llame por primera vez a vodafone para ver que pasaba y su solucion fue que cambiara mi tarjeta sim porque es la causante del problema, yo vivo en un pueblo asi que me fui al pueblo de al lado donde se encuentra la tienda vodafone y cuando llegue al pueblo me empezaron a llegar mensajes de llamadas y sms... asi que la tarjeta no era. Volvi a llamar y segun ellos no les consta ninguna incidencia en el pueblo... (como pueblo pequeño todo el mundo se conoce y todo se sabe, todos los que tienen vodafone no tienen cobertura)

Soluciones que me dan: Abrimos una incidencia, ahora le pongo una reclamacion y recibira un mensaje con un numero(mensaje que nunca recibi) llame al 123 y hablara con el departamento de reclamaciones.

Cansada de que me digan que no hay problemas de cobertura en el pueblo vuelvo a la tienda vodafone y la dependienta me corrabora lo que ya se comentaba por el pueblo.

Vodafone terminaba el contrato del sitio donde tenia puesta la antena como el dueño ha pedido a vodafone mas dinero por el alquiler y vodafone no ha aceptado pues el señor ha desenchufado la entena... hay esta el problema de la cobertura.

Hoy ya cansada he vuelto a llamar, tres veces para ser sincera, con el primer chico que he hablado si lo hubiera tenido delante nos hubieramos tirado de los pelos... despues de hablar explicarle y todo el rollo que te hacen hacer me dice que se pondran en contacto conmigo y le explico que ya lo han intentado dos veces pero que como no tengo cobertura no me van a localizar, el amigo insistiendo la llamaran y yo diciendole pero a ver que no tengo cobertura ... asi 5 minutos hasta que me quede sin cobertura y se colgo.

Con el siguiente mas o menos de lo mismo pero al final me pasa con el departamento de reclamaciones que no me soluciona nada y se me vuelve a colgar.

Vuelvo a llamar y me toca una chica se lo explico todo otra vez y despues de discutir decirle que me voy a hacer la portabilidad a otra compañia y que les pondria una denuncia en consumo la muy simpatica me contesta ahora le haran unas preguntas sobre mi atencion muchas gracias. Perdona!! como que muchas gracias que solucion me habeis dado... ninguna?¿?

La putada es que tengo una permanencia de la cual me hacen pagar 100€ de multa por cambiarme de compañia.

Que me aconsejais? Me cambio de compañia... les pongo una denuncia en consumo, que hago?

Gracias y saludos.

Mila