BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

timos, faxes y líneas liberadas

bardos

empiezo a creer que ya.com sabía siempre lo que iba a suceder. Por eso la falta de consejos e info en su web.

Ahora las operadoras de 902 hacen consultas mientras tu escuchas música y finalmente te dicen que sin que tu línea esté libre nada de nada. Se tiene de darte de baja con el antiguo proveedor. Si no, telefónica no admite la petición de YA.COM para conectarte como cliente. Y puedes esperar hasta siempre.

Esto establecido, la cuestión es cuánto tiempo entre la desconexión por petición que haces a tu antiguo proveedor que informe a telefónica (si tu proveedor no es telefónica misma) y después télefonica a Ya.com y luego ya.com a telefónica pidiendo el alta para que el técnico vaya otra vez para conectarte de neuvo.

el nuevo posible timo es que te dicen que el tiempo de desconexión será corta. ¿Alguien tiene experiencia y ha pasado por esto y puede decir el tiempo de desconexión total?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheCeLL

No tengo ni idea de los plazos de liberación de la línea. El caso es que al menos con Wanadoo en el contrato yo no he visto ninguna clausula que indique que debes esperar un mínimo de tiempo para poder darte de alta con otro ISP una vez tramitada la baja.

Una cosa que me recomendaron los de Ya.com es ponerme en contacto con los de la Telefónica para hacerles saber el cambio que estaba haciendo (una autorización del cliente a cambiar de proveedor). No se si esto servirá para agilizar trámites pero por probar no pasa nada.

Saludos!