BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Los Timopestes me atacan!

Davey

¡CUIDADÍNNN!

¡La Timo al ataque! A mí me han llamado diciéndome que están llamando a todos los que pagan más de 70 pavos mensuales (39 de adsl + 13.5 de linea + 5 en llamadas + 16%iva = 70€ mensuales).

Me dice el tipo que si quiero pagar menos, y le pregunto que cómo es eso, que si es la opción DÚO, y el tío no sabía mu bien al principio de qué le hablaba, pero después de tartamudear dice que sí, que es el DÚO.

Lo dejo que siga hablando... me habla de algo de 25 euros con TELEVISIÓN :-? y yo ya to mosqueao, le digo que quiero quedarme tal y como estoy ahora.

El tío empieza a hacer como que flipa y me pregunta si no quiero pagar menos. Le digo que eso es, que quiero quedarme exactamente tal y como estoy.

El tío se cabrea y cuelga :-|

Así nos van dando largas a los que estamos pendientes de nuestras portabilidades a Jazztel, yo ya voy por la segunda y llevo 15 PUTOS DÍAS esperando una nueva fecha que a la Timo no le da la gana de proponer a Jazztel.

Anda que no habrá padres y madres de familia a los que les llamen y les digan:
Tío jeta de timo : "¿Quiere usted pagar menos"
Padre de familia : "Claro hombre!"

:-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que yo pago menos, aunque si llaman pos unas risas que te echas jejeje

chrimasa

Mira, yo llevaba esperando 2 meses para que portaran la línea de mi padrino, mande un email a Jesus carillo, explicando mi problema, me pas al grupo VIP, y al día siguiente ya tenia portabilidad para el 7 de febrero

Su email: jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com

MBKiller

Yo lo asocio mas a una casualidad.
Aunque se que a alguno le mola mas la teoria de la conspiración judeo-masonica, me cuesta trabajo creer que en Telefonica tengan montado un Datawarehose para pedir diariamente una lista de :
- Clientes con desagregación en curso
- Clientes que pagen mas de 70 €
- Clientes que tengamos puteados con la portablidad
- Etc.
Se de quien solo tiene telefono y lo han llamando de telefonica para en base a sus consumos y llamadas para ofertarles tarifas mas ventajosas. Eso es simplemente Fidelización.

La próxima preguntale si la opción que te está ofertando es la Cuatro-play Platinum igual te responden que si
:-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
Ari

No tengo tendencia a creer en las conspiraciones judeo-masónicas, ni de ninguna clase por otra parte xDD, pero ayer recibí una llamada de un comercial de Telefónica que , sin comentarle yo nada de Jazztel, me decía que era imposible que :

a) Jazztel no podía hacer portabilidades, porque no tiene líneas propias, así que es imposible que pueda llegar a tener una portabilidad con ellos ( cito de memoria, asi que es posible que se me escape algo más )
b) Jazztel jamás podrá darme 20 megas, porque eso es imposible ( sigo citando de memoria...es algo dificil de olvidar )
c) Jazztel jamás podrá darme el servicio 20 megas+llamadas por cuarentaitantos euros al mes ( aquí ya empecé a perder el sentido :P )
d) Cuando le comento que yo en ningún momento he mencionado a Jazztel, y que eso lo está diciendo él/ella me contesta : ah, bueno... :P:P:P:P:P:P
e) A continuación, empieza a ofrecerme no se qué cosa ( aquí ya estaba al borde de entrar en estado de combustión espontanea ) más imagenio, por una cantidad no inferior a XXX €...

Por cierto: creo que he dicho ya que mi tercer intento de portabilidad será éste jueves :P...pues eso.

Saludos

🗨️ 2
kaleth

¡Conspirafónica al ataque! Jejeje
Suerte para el Jueves.

MBKiller

Ummm jueves dia 2.
Te leo tu Horoscopo para ese dia:
Hoy no será tu mejor dia de la semana, esa noticia que estabas esperando recibir no llegará. Salud: cuida tu sistema cardiovascular estaras propenso a las taquicardias. Trabajo: Intenta centrarte en el ya que tendras tendencia a desatenderlo. Amor: Tu relación amor-odio se inclinará mas hacia el odio.