BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

timONO

BocaDePez

Vamos a ver, estoy hasta los mismisimos, ya me paso con Eresmas y ahora con ONO. Os cuento, hace casi dos meses me puse ono2000 por un agente comercial, acababan d subir los cables para el edificio y habia una oferta segun el colega q tenia: alta e instalacion gratuita, compra del modem por 60#8364; (cosa q me extraño y le pregunte una y otra vez q si habia q tenerlo un año y el decia q no, q al comprarlo era mio, yo encantao d la vida), el mantener el mismo nº d telefono corria a cargo d ellos (no pagariamos nada), no habria ningun problema de dar d baja la tele, pq mi madre no taba convencida...

Ahora la Fati (mi madre) kiere darse d baja y pa q dijo na, q si le toca pagar toda la instalacion pq no emos estado un año, del modem, para q hablar, kedarmelo ?? sí pero pagando 120#8364; mas, otra vez por lo del contrato, mantener el numero d telefono q teniamos con telefonica vale 30 #8364;, el kitar solo la TV hace q se rompa la oferta contratada y hay q pagar tb la instalacion previa o algo asi... Total q estoy hasta los güevos, el contrato q firmé y con las condiciones q me dijo el amigo se lo pasan por el forro. Pero lo q digo yo y les e dixo a ellos hablando por telefono, lo q tiene q contar es el contrato q hice con el señor este, no lo q ellos digan. He hablado con todo el departamento d atencion al cliente y se puede decir q soy uno mas d la familia pq estan todos kemaisimos conmigo pq no paro d dar por culo con lo arriba explicado y ellos dale q te pego con el cuento, sus tarifas,... ahora q sus huevos los mios, pq me pongo a hablar en plan borde y mu trankilo mientras ellos se moskean, ahi se pudran. Mañana mismo voy a la OCU y les meto una q se va a cagar la perra del jefe.

Si alguien a pasado por esto o me sabe d q va (fijo q hay cientos pq esto es el pan nuestro d cada dia [q nos roban :-D]) q haga un comentario o un enlace a donde pueda pillar info para darles una buena pata en el culo.

Venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Tu problema es que el comercial que te atendió no tiene ni idea de lo que está hablando, creo recordar que hasta en la web de ONO se habla del número de meses que debes mantener el modem al comprarlo...así que el tío no estaba informado o te quería engañar. Por ello lo mejor cuando uno se quiere poner esto, es ser aconsejado por amigos que ya lo tengan y no por comerciales embaucadores...

BocaDePez

cute and paste textual de ono.es :

Contratando simultáneamente con teléfono ONO, cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable por sólo 60€ hasta el 31 de Octubre de 2002

Benefíciese además de los nuevos descuentos en las cuotas mensuales de los servicios:
- internet ONO tarifa plana alta velocidad 128 Kbps: 36,90€/mes
- internet alta velocidad sin límite: 48,92€/mes

*Válido para nuevas contrataciones.
*La compra del módem de cable por 60 euros (antes 180,3 euros), con compromiso de un año en el servicio desde el mismo día de la compra, en caso contrario el cliente deberá pagar la diferencia, además de los 60 euros.