Vamos a ver, estoy hasta los mismisimos, ya me paso con Eresmas y ahora con ONO. Os cuento, hace casi dos meses me puse ono2000 por un agente comercial, acababan d subir los cables para el edificio y habia una oferta segun el colega q tenia: alta e instalacion gratuita, compra del modem por 60#8364; (cosa q me extraño y le pregunte una y otra vez q si habia q tenerlo un año y el decia q no, q al comprarlo era mio, yo encantao d la vida), el mantener el mismo nº d telefono corria a cargo d ellos (no pagariamos nada), no habria ningun problema de dar d baja la tele, pq mi madre no taba convencida...
Ahora la Fati (mi madre) kiere darse d baja y pa q dijo na, q si le toca pagar toda la instalacion pq no emos estado un año, del modem, para q hablar, kedarmelo ?? sí pero pagando 120#8364; mas, otra vez por lo del contrato, mantener el numero d telefono q teniamos con telefonica vale 30 #8364;, el kitar solo la TV hace q se rompa la oferta contratada y hay q pagar tb la instalacion previa o algo asi... Total q estoy hasta los güevos, el contrato q firmé y con las condiciones q me dijo el amigo se lo pasan por el forro. Pero lo q digo yo y les e dixo a ellos hablando por telefono, lo q tiene q contar es el contrato q hice con el señor este, no lo q ellos digan. He hablado con todo el departamento d atencion al cliente y se puede decir q soy uno mas d la familia pq estan todos kemaisimos conmigo pq no paro d dar por culo con lo arriba explicado y ellos dale q te pego con el cuento, sus tarifas,... ahora q sus huevos los mios, pq me pongo a hablar en plan borde y mu trankilo mientras ellos se moskean, ahi se pudran. Mañana mismo voy a la OCU y les meto una q se va a cagar la perra del jefe.
Si alguien a pasado por esto o me sabe d q va (fijo q hay cientos pq esto es el pan nuestro d cada dia [q nos roban :-D]) q haga un comentario o un enlace a donde pueda pillar info para darles una buena pata en el culo.
Venga gracias