BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timonegocio pandilla de mangantes facinerosos

BocaDePez

Resulta que me tiro año y medio para conseguir ADSL.

Resulta que me tiro 6 meses con ADSL a 256K.

Resulta que en un alarde de locura eligo pagarles mas y querer contratar un ADSL de 512 o 2M (es decir AMPLIAR el caudal de mi actual conexion con TimonegociO).

Resulta que los muy fanicerosos mafiosos robapiruletas estos me dicen que ME TENGO QUE DAR DE BAJA, que ellos ya no procesan mas peticiones de ancho de banda y que vaya a pedir el ADSL a otro proveedor!

Te lo puedes creer? Los inutiles estos?!?!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tanto te cuesta comprender que infonegocio deje de prestar un servicio (ADSL) y que solo mantenga a los actuales clientes? Un caso como el tuyo requiere una baja y una nueva alta pues no existe un servicio de migración como tal, y al no darse mas altas pues no puedes seguir con Timonegocio,sino que tienes que cambiarte de proveedor.

Su protocolo es ese,ni tu ni yo lo hemos hecho,pero con la timo o sigues sus normas o te jodes.

Streamlife

🗨️ 2
BocaDePez

No, si entender lo entiendo perfectamente, pero es de juzgado de guardia que te dejen asi de tirado cuando lo ke pretendes es darles mas dinero a fin de cuentas, y que lo que mas jode en realidad es que PUTA BUROCRACIA, pq por mucho que me vaya a telefonicaonline a pedir el alta, la centralital, el splitter, el nº de abonado, el router, el PC y el cableado van a ser los mismos.

Es eso de lo ke me kejo, ke te dejan tirado aun sabiendo que entre ellos lo podrian arreglar.

🗨️ 1
volta

Hola pues yo estoy con infonegocio, y ahora el servicio lo presta telefonica.net, llama al 1004 y te dan de alta, sin tener que dar de baja el ADSL.

Mira en el portal de Bandaancha la noticia que he puesto.

Saludos

volta