BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Timofonica versus ONO

BocaDePez
BocaDePez

Creo que voy a coger la oferta de ONO de 2 MB por 14 €. ¿Por qué?.

Pues muy sencillo, Timofonica es el ISP mas caro de Europa y unos ladrones. Con esta premisa no quiero darles un euro por la línea que revenden.

Si Timofonica con los clientes que tiene actualmene mantine su red de cable, un cliente mas (como sería yo) es simplemente engordar a Timofonica, porque con unos pocos clientes (supondamos 2 millones) Timofonica mantiene la línea con la cuotoa de 13.70 € mas que de sobra. el exceso de clientes es exceso de beneficios que dicen que aplican a mantencion pero la ralidad es que van a sus arcas.

ONO tampoco es una preciosidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que quede bien claro que si cogo Orange, Jazztel....tengo que pagar la liena a Timofonica (aunque a traves de dichas compañias).

Por eso Timofonica ofrece el alta gratis a través de su web porque cuantos mas clientes mas lineas cobran por el morro.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo de los capados... (bueno, yo ya soy un excapado xD)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes optar por Jazzte, 20 MB.

Ahi dejas de pagar el mantenimiento a Telefonica.

Pagarias 29 por Internet y 12 por mantenimiento de linea.

Pero se lo pagas a jazztel

🗨️ 2
superllo

El tema es que Jazztel le paga 9 de esos euros a Telefónica por el mantenimiento de la última milla, de la que se encarga Telefónica. Aun así no creo que le reporte demasiados beneficios a la gran T. Y son 29,95 el Internet, 12,95 la línea y luego el IVA. Y viendo que se quiere poner la barata de Ono le puedes decir que Jazztel (sí, esa) tiene la básica a 17,95 con 1/512 (llamadas nacionales incluidas y donde tiene cobertura).

Ale

62-42

Eso dicen, pero creo que en realidad lo que haces es pagar a Jazztel y Jazztel después paga a Telefónica por utilizar esa línea (el par telefónico sigue siendo de Telefónica). Jazztel te cobra 13 y después le da 10 a Telefónica.
Como por este foro hay más de Jazztel que de ONO, pregunto:
¿Jazztel pone par propio desde la central a la casa del cliente?

Si la respuesta es NO, Jazztel siempre paga a Telefónica por utilizar dicho par. Lo dicho, de los 13 que pagas 10 son para Telefónica.

superllo

A ver, Timofónica se encarga de velar por el mantenimiento de las líneas desde la central hasta tu casa, y por ello les cobra a las revendedoras una cantidad , creo que, de 9 euros mensuales. Si un técnico tiene que ir a soplar al cable te aseguro que cuesta mucho más que eso (en mi trabajo cada vez que viene un técnico son 60€).

Si no quieres inflar las cuentas de Telefónica no lo hagas. si te quieres poner Ono adelante, hazlo, hay mucha gente que le funciona bien y no necesitan descargar nada del emule, pero no pongas esa excusa para pasarte a las revendedoras (que donde no tienen cobertura SÍ que le pagan a Telefónica 24€ por el servicio) porque Telefónica no se hace de oro con ellas (donde tienen cobertura).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Elige lo que mejor te vaya, telefonica es mas cara, eso si.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de ono no veo eso de los 2 megas, espero que no se lo haya inventado alguien para reirse un rato, ¿algún enlace a más información?

🗨️ 1
superllo

Aun no está disponible y en el SAC llevan un cacao de espanto. De momento nada, sólo unas declaraciones de alguien de Ono, será cierto pero ahora no.

Ale

DonCorleONO

Yo huí de Timofónika para pasar a Retecal, hoy ONO ...

Desde hace mucho tiempo pienso que ONO no merece la pena, pero es que Timo TAMPOCO. ....

Y las subcontratas mejor dejarlas... en fin, es el viejo dilema entre
scilla y caribdis

Al-CAPONO

ten cuidado con el capado,te puedes amargar un buen rato,mucho cuidado con la conexion caponil de capono

CAPONO

Pero muchacho...
¿Tu has buscado "ono capado" en google?
¿Has buscado "capono"?
¿Has leído este foro?
¿Y aún quieres contratar algo con CAPONO?

Bueno, bueno... tú mismo... no seré yo quien te diga... ¡¿pero es que te has vuelto loco?!

Nah, no me hagas caso. Si no quieres usar p2p ni nada de streaming(¿ves?, a mi el streaming me da igual, no uso nada de eso...) y sabes cómo cambiar los DNS... adelante encaponeate.

BocaDePez
BocaDePez

pobrecito con capono toparas y de mis palabras te acordaras

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo que abri un hilo diciendo que habia dejado ONO y estaba con Telefonica, me pusieron de vuelta y media por ello (como si estuviera haciendo publicidad). Si se esta hablando de Telefonica vs ONO ¿que pintan los comentarios de jazztel en todo esto? ¿eso no es publicidad?

🗨️ 1
CAPONO

Es el autor del hilo el que trata sobre CAPONO, la timo y las revendedoras en los dos primeros mensajes.

A pesar de que tiene intención de encaponearse, lo cual hace dudar de su cordura, creo que tiene derecho a incluir las revendedoras aunque no lo diga explicitamente en el título del hilo.

¡En ocasiones veo pazzteleros! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Timofonica y ono es como la noche y el dia(a favor de telefonica)

18 meses con ono y problemas mil tuve con ellos.

Casi un año con telefonica y no he tenido mas que un problema al principio y era por el rootuer, me lo cambiaron y asunto arreglado.Emule funcionado sin capado( el mismo tecnico me abrio los puertos), no tengo caidas , siempre tengo conexion, la tv esta muy bien y todo funciona sin problemas.Pago 82 euros(iva incluido) por el trio imagenio y tres megas , pero lo pago agusto.Las facturas claras , no como con ono que me facturaban lo que querian y siempre tenia que estar reclamando.Promociones que no respetaban y un largo etc.

A veces es mejor pagar un poco mas y estar relajado , que no pagar menos y estar todo el tiempo de los nervios.XD

feliz navidad a todos.