BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

timofonica ¡que verguenza!

BocaDePez
BocaDePez

hace un año +- les llamo para decirles que cuando duplicaran la vel, y me contestan que ya si quiero lo pueden hacer, ehhh! :-?

hace tres o cuatro meses, me vuelve a pasar lo mismo, ja ja ja. estos cabrones ...

pero lo fuerte me pasa hace dos semanas les llamo para que me dijeran si sabian de un lanzamiento que compitiera con el resto de compañias y me dice que nada, joder les digo que en el resto minimamente dan las llamadas gratis y ... me dicen ''bueno eso si quiers te lo activo ahora mismo'' no, no quiero prefiero regalaros 30 y pico de euros cada mes por la p*ta cara NO TE JODES!!

ahora estoy esperando la factura para comprobar que no me han cobrado las llamadas, y .... cuando alguien hable bien de los 20mb de Jazztel a estos les van a dar por c*l*, y ganas tengo de que otra compañia se haga cargo de mi linea de tlfn.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Puedes explicar con mas detalle lo de las llamadas gratis? Es la primera noticia que tengo de esto en Timofonica...

Gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que me dijeron que me metian en una modalidad de intenet y llamadas Nacionales e interprovinciales eran gratis. no me asustesx ja ja ja ja!! que yo no me entere vale, pero que sea el unico que disfruta o ''timan'' es otra cosa ...

BocaDePez
BocaDePez

No te creas ni una palabra de los de timofonica, vamos que aunque te lo dijera el mismo Alierta.
Timofonica tiene prohibido incluir llamadas nacionales pues no tiene el permiso de la CMT.

Miente como cualquier operador, pero estos más que ninguno.

Por si alguien no se a dado cuenta, que lo dudo........................

********SOY ANTI-TELEFONICA*********

Alguien más con migo ???

🗨️ 5
panxoman

Terra si da las llamadas, eso si, para compensar teléfonica me activo noseque plan de manera que la última factura fue de un importe muy parecido a antes de tener las llamadas gratis con terra.

Yo estoy esperando a la nueva factura a ver si me la meten doblada otra vez o si esta vez ya es el importe correcto como me comentaron. Anda que pa fiarse ... en cuanto pueda me largo

BocaDePez
BocaDePez

que si que si he comprobado la factura y las 20 llamadas desde Barcelona a Malaga no me las han cobrado.

BocaDePez
BocaDePez

que si, que si!!
he comprobado la factura y las 20 llamadas desde Barcelona a Malaga no me las han cobrado.

🗨️ 2
Bodescu

Donde lo dice exactamente?

Porque me aburro de mirar el link que posteaste, y no lo encuentro...

Bodescu

Acabo de informarme en el 1004, y parece que es cierto, aunque no del todo:

La tarifa va asociada al ADSL, y lleva un cargo de 84 cent., es decir, es casi gratis, e incluye llamadas nacionales.

Hay que solicitarlo en el 1004, y tardan un par de dias en hacerlo efectivo

Un saludo

🗨️ 2
link20es

ADSL DUO, lleva ya un par de mesecitos... actualizate...

🗨️ 1
Bodescu

Para mi es nuevo, que quieres que te diga... me acabo de enterar, y por lo que he visto por ahi, no soy el unico...

En cualquier caso, es una buena noticia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

actualizate??? ... no me jodas!!! ... deberian de haberlo echo ellos, no que seas tu el que de rebote te enteras de una promocion, mientras tanto te voy chupando la sangre sin que te enteres ... que patetico y misirable forma de ganar dinero.

yo no tengo xq enterarme de esa promocion como de ninguna otra, son ellos los que deberian de aplicarlo antes a los clientes y despues ofertarlo para las nuevas altas, pero eso seria ser legal, y Timofonuca de nuevo se le ven sus formas.

Como bien explico en el post que da titulo en este hilo a mi me lo han echo tres veces, un mes de media x cada oferta pues tres meses que me han robado sutilmente, a mi y otros tanto ... menos los que se actualizan de forma automatica.

🗨️ 4
link20es

Tienes toda la razon, nos tenian que haber pasado a todos cuando salio la promo, aun asi tambien se hace campaña en la tele.
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefonc no tiene permitido hacer campañas de sus ofertas, se lo tiene capado la cmt
por si no lo sabeis
para ver las ofertas de telf visitar su web

lo del duo y llamadas gratis ya lleva tiempo, haber si miramos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lee mas arriba, yo ya lo tengo hace tiempo, pero no todo el mundo se pasa el dia por los foros, si no hacen publicidad, almenos que avisen por correo o algo, la oferta hace mucho que esta y la publicidad por television solo hace 1 semana que la veo.

BocaDePez
BocaDePez

¿desde cuando?. Vaya tontería... Telefónica hace las campañas que le da la gana en cada momento (sobre las ofertas autorizadas por la CMT). Algunas nos las mete hasta en la sopa y otras como el ADSL DUO hasta hace unos días casi ni existía.
Otro ejemplo: sabías que Telefónica devuelve el coste de la cuota de abono de los 6 primeres meses si haces una alta en una vivienda compra en los 6 meses anteriores?. Nadie se entera y a nadie le interesa promocionarlo, poer la exister existe la promoción

BocaDePez
BocaDePez

veo un tanto de cabezoneria sobre el respecto, tanto como el comercial que tuvo que escuchar mi quejas.

que yo sepa en el contrato no dice nada de que tengas que ''mirar'' las nuevas promociones.

DEBERIAN DE SER ELLOS LOS QUE HAN DE ACTUALIUZARTE, de la misma manera que CUANDO TE COBRAN . y final.

🗨️ 1
Bodescu

Que yo sepa, ninguna empresa tiene la obligacion de dejar de ganar dinero. Si quieres enterarte de una promocion, vas y la buscas.

No tengo ninguna obligacion de actualizarte nada, de hecho, ni siquiera tengo derecho, segun ley. Has de ser tu el que lo pida, si no me autorizas, no puedo tocar.

Hay que estar mas atento, eso es todo...

BocaDePez
BocaDePez

comercial infiltrado.

ja ja ja!!

Es normal q tengas el cerebro comido ante abusos empresariales en los que justificas con contestaciones mecanizadas y verdades (por no decir demagogia) que no quitan la razon tan evidente del consumidor. tristemente has vendido el alma al diablo, pero... es tu problema.