Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

TIMOFONICA TODO POR ESTAFAR!!!!(10MG KE NO FUNCIONAN)

ke kereis ke os diga, yo tengo 10MG de telefonica y va peor ke los 2MG de ono, si lo llego a saber no me cambio, pago el triple y navego la mitad, no puedo ver ni un simple capitulo online, la verdad es ke es una estafa, ademas llamas y siempre te dicen ke esta todo bien. El otro dia vino un técnico a casa y porque era buen tio y dijo ke nos apuntaba la averia como ke no era culpa nuestra, ke sino tendria ke haber pagado 50€ por el tecnico, encima tengo ke estar un año obligado con ellos, una estafa, si se lo esta pensando NO CONTRATEN TELEFONICA

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mi experiencia me dice que la mayor parte de las veces que…

Mi experiencia me dice que la mayor parte de las veces que hay mala calidad en un adsl se debe a la red interior del domicilio. ¿Cuántos supletorios tiene?. ¿Está el cable pegado o grapado?. ¿Hay equipos electrónicos cerca del router?. Para saber si es un problema interior o de la red de Telefónica o de cualquier otra operadora es necesario dejar solo al router directamente conectado a la roseta de entrada desconectando todos los cables y derivaciones de los supletorios. De esa forma se puede apreciar la calidad del adsl.

• Perdona, pero veo que tu ip empieza por 80.58.205.xxx y eso…

Perdona, pero veo que tu ip empieza por 80.58.205.xxx y eso huele a proxy canguro net, que es seguramente lo que te está dando esa conexión tan penosa y cutre. Si no has sido tu el que lo ha contratado , llama al 1004 o al 902 357 000 y exige que te lo quiten y es posible que tu conexión mejore a partir de ahí

• el compañero tiene razon, hay comerciales q activan por la…

el compañero tiene razon, hay comerciales q activan por la cara el pck de seguridad total, q lleva la mierda del canguronet, llama al 1004 y pide la baja del pack de seguridad total.