BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFONICA TODO POR ESTAFAR!!!!(10MG KE NO FUNCIONAN)

BocaDePez
BocaDePez

ke kereis ke os diga, yo tengo 10MG de telefonica y va peor ke los 2MG de ono, si lo llego a saber no me cambio, pago el triple y navego la mitad, no puedo ver ni un simple capitulo online, la verdad es ke es una estafa, ademas llamas y siempre te dicen ke esta todo bien. El otro dia vino un técnico a casa y porque era buen tio y dijo ke nos apuntaba la averia como ke no era culpa nuestra, ke sino tendria ke haber pagado 50€ por el tecnico, encima tengo ke estar un año obligado con ellos, una estafa, si se lo esta pensando NO CONTRATEN TELEFONICA

FrAnK89

pasate a una velocidad menor y paga menos... ya que tienes que estar... xD

Gorthaur

Perdona, pero veo que tu ip empieza por 80.58.205.xxx y eso huele a proxy canguro net, que es seguramente lo que te está dando esa conexión tan penosa y cutre. Si no has sido tu el que lo ha contratado , llama al 1004 o al 902 357 000 y exige que te lo quiten y es posible que tu conexión mejore a partir de ahí

🗨️ 1
Zyxel

el compañero tiene razon, hay comerciales q activan por la cara el pck de seguridad total, q lleva la mierda del canguronet, llama al 1004 y pide la baja del pack de seguridad total.

jgalesco

Mi experiencia me dice que la mayor parte de las veces que hay mala calidad en un adsl se debe a la red interior del domicilio. ¿Cuántos supletorios tiene?. ¿Está el cable pegado o grapado?. ¿Hay equipos electrónicos cerca del router?. Para saber si es un problema interior o de la red de Telefónica o de cualquier otra operadora es necesario dejar solo al router directamente conectado a la roseta de entrada desconectando todos los cables y derivaciones de los supletorios. De esa forma se puede apreciar la calidad del adsl.