Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Timofónica,Terra o Wanadoo¿?¿?¿?

wenas gente!
    pos a ver q necesito un consejillo para mi hermana!

q quere poner en el piso internés(tarifa plana) y no sabe por cual decidirse de esos tres!
    así q m dijo:"pregunta en el foro q t digan las experiencias de cada cual con las distintas compañías" y eso os pregunto!

asias

saúdos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando empecé yo en esto de internet en casa me apunté a…

Cuando empecé yo en esto de internet en casa me apunté a Wanadoo y al final me borré porque iba patético. Piensa en hace 3-4años.

Me cogí el usuario gratis/gratis (llamada metropolitana) de jazzfree y funcionó mucho mejor (del 50% de la línea con Wandoo al 75% con jazzfree).

Creo que jazzfree fue luego yacom, no lo tengo nada claro.

Yo acabé poniendome adsl yacom. Hace 1'5 años más o menos.

Lo que si te puedo decir es que el ADSL de Wanadoo no es de los mejores precisamente, y el de yacom sí lo es (para mi, por lo menos).

Suerte,

Jose Angel

PD: ¿Existe bandaestrecha.st?

• Cerrado

[Editado 20/01/04 23:39]

La opcion mas facil es la de telefonica ya que para 56Kbps no…

La opcion mas facil es la de telefonica ya que para 56Kbps no vas a notar mucha diferencia de una a otra i al darla de alta i todo lo demas es mucho mas simple una llamada al 1004 i to arreglar i para la BAJA no tienes que enviar Faxes ni historias etc.... en velocidad es aceptable nose si la mas rapida pero seguro k la que menos dolores d cabeza te puede traer para el alta la baja i la gestion