BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica como siempre.

BocaDePez

Bueno estoy aqui para contarles lo que le sucedio a una amiga hace pocos dias.Contrato la linea adsl de la Timo este verano con eso de que le regalaban dos meses gratis (xd).

Bien le llego justo a tiempo su adsl autointalable, ella lo instalo y no funciona. Bueno se paso horas llamando a el servicio tecnico hasta que un dia llego un amableseñor que le cablo 40 euros por conectarle la linea al modem!!!

Ya se mi amiga es un poco torpe, no muy torpe...
Pero que le claven 40 euros por cojer un cable y meterlo dentro de un abujerillo...

Bueno ya veis timofonica no regala nada si te dicen que tienes dos meses gratis te estan diciendo no importa esos dos meses los va a pagar otro capullo que le hallan de baja la linea sim previo a aviso o aquel que se dejo el cable desconectado el que no configuro las dns o cualquiera de ellos que mas da lo importante es ganar dinero o no?

nadie regala nada y menos telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso,ella contrató un kit Autoinstalable, con lo que eso conlleva, lo bueno y lo malo,tú solo ves el trabajo que tuvo el empleado de telefónica en el domicilio de tu amiga, pero ni cuentas el desplazamiento, ni el posible trabajo que tuvo esa persona (revisando conexiones en la central, por ejemplo) antes de ir a su casa para solucionar una averia que no era imputale a telefónica y los 39 euros que la cobraron es un concepto fijo.

Si te vas de casa y te dejas la luz de una habitación encendida,ó un grifo abierto¿tambien te vas a quejar a tu empresa suministradora?? si no pones dns en TU ordenador también es culpa de telefónica????, otro ejemplo real, una empresa pasa una averia de la Adsl, que va muy lenta que si la Adsl nosequé que si tenia que ir más rápido etc etc, voy al cliente hago pruebas con mi portatil y va ok (tiene una class, la de 512kb), ya que estoy ahi sigo mirando su red de ordenadores red y......... habia un pc con el edonkey a tope!!! resultado, el cliente baja las orejas y a pagar!!! y cosas así cada dia de veras.
Como ves trabajo en telefónica.
Un saludo.

un saludo.

BocaDePez

le tenías que haber metido el cable de la línea en el modem...

y estoy deacuerdo d... timofonica clava a DIOS

undertow

hombre, eso es facturable, por lo que veo justo el cobro ( dentro de que algunos de los "tecnicos" que tienen subcontratados son unos mangantes ) en este caso el tecnico tiene razon.

eterno

hombre, yo no soi el defensor de las compañias exactamente, mas bien soi el mas kejika q hai, pero vamos q tp tengo idea de redes i con el manual de ya.com tuve la conexion lista para dos pc's en acerca de dos minutos o menos, telefonica son ratas pero supongo q con su kit vendra algun tipo de folleto con instrucciones... incluso tendra colores!

bromas aparte... un modem USB no creo q tenga mucho truco, i me parece poco 40€, pq yo he ido a reparar pc's i me da rabia perder toda la tarde por alguien q me dice q no le inicia el pc i es pq tiene un diskete metido en la disketera......

🗨️ 7
rondinaire

llegó mi kit 1 poco tarde, tuve que llamar, porque no me habian mandado la ip ni las dns, cuando me pongo a instalarlo con todo, no iba. Vuelvo a llamar y me dicen que vendrá 1 técnico y me cobraria 90€, le dije que no, que miraran primero si era fallo suyo y luego, a las malas que viniera 1 técnico para instalar el complicado kit ;-D !
al dia siguiente, me llamaron y me dijeron que era fallo suyo en central y que ya lo tenian arreglado!
salu2

🗨️ 2
S1S0P

1. queria dejar claro que yo estaba de vacaciones kuando le icieron esto por supuesto ni mentere asta ahora ... ya se ke es de gilipollass...!!!

pero bueno tambien se nota ke la gente de telefonica tiene a
sus trabajadores dando vueltas por aki, a ver ke dicen los del tercer mundo.

🗨️ 1
gilgamesh

Yo vivo en Argentina y dependo del ADSL de Telefónica.
Lo que no queda claro si el paquete que compraste autoinstalable requiere conocimientos de nivel adelantado, de ser así lo tendrías que haber resuelto vos, y si llamaste un técnico, pues está bien pago.
En mi caso vino un instalador de Telefónica, pero yo le tube que proveer de una conexión USB y software propio, cuando tenia el requerimiento ok, el tipo puso el ADSL USB Alcatel y no se fue hasta que se aseguró que andubiera ok.
Salu2.

BocaDePez

sin comentarios.... :-P

uzy

Y tu tardas tambien toda la tarde para encontrar el diskette? juasssssss!!! peaso tecnico tas echo, o es que eres un poco vago y despues de sacar el diskette ya no haces na mas? :-P

uzy

tu tardas tambien toda la tarde para encontrar el diskette? juasssssss!!! peaso tecnico tas echo, o es que eres un poco vago y despues de sacar el diskette ya no haces na mas?

🗨️ 1
S1S0P

Ke diskette???

XDDD

TE LO HAS INVENTAO TU OKE?

BocaDePez

S!

Como tu dices, nadie regala nada, y ninguna EMPRESA lo hace..

Si te compras una lavadora, te la ponen y no la enchufas al agua, llamas al servicio tecnico diciendo que no funciona que lo has puesto todo bien y que sigue sin funcionar, desplazan una persona a tu casa y llega, te enchufa el agua, la lavadora funciona y te cobra x dinero, tu te callas y pagas, no dices "uy menudos caras , bla, bla bla,...

Pos esto lo mismo...

Telefonica es una empresa, no una hermanita de la caridad, si te vende un producto autoinstalable, con un manual, y no sabes como funciona, ni ponerlo en marcha, es logico que te cobre por realizar un trabajo que tu no haces... tambien te sale mas barato el autoinstalable que el que te instalan, y la diferencia esta en eso, no se desplza nadie a tu domicilio. Eso cuesta dinero.

Que si que telefonica mete la pata y a veces se pasa, pero anda que los demas no lo hacemos....

🗨️ 3
S1S0P

comprendo telefonica es una empresa y va a ganar dinero lo de mi amiga le entiendo ke le cobren...(y tammien le cobraria)

pero tio estas de acuerdo ke paguemos el doble por adsl que nuestros vecinos y por la mitad de velocidad....yo noo...

weno asta otra.

🗨️ 2
BocaDePez

qué tiene eso que ver con el mensaje original?

🗨️ 1
S1S0P

me la suda...