BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica saca los 20Mb... ¿responderá ONO?

elente1

Algunos decian que ONO esperaria a que Timofonica moviera ficha, para mejorar su oferta. Ese momento parece que va a llegar ya... ¿responderá ONO?.

ADSL2+ Premium Plus : con una velocidad de hasta 20Mb/800Kb
ADSL2+ TOP : con una velocidad de hasta 10Mb/800Kb

Yo soy pesimista...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Y eso de Telefónica, ¿para cuando y donde lo podemos ver?

Salu2

🗨️ 2
elente1

Desde el día de hoy Telefónica inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+. Habrá dos modalidades, una de 20 megas y otra de 10. Las características serán las siguientes: ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): El precio mensual está en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas (Como el ADSK Duo normal). La otra modalidad es: ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA y NO incluye las llamadas. Todos los que tengan cobertura ADSL2+ con otro proveedor podrán acogerse a esta oferta tal como resolvió la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones. Los detalles de las nuevas ofertas son los siguientes:

ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA (RECORDAR QUE NO VALEN MODEM USB PARA ESTA MODALIDAD)
El precio mensual esta en promoción durante 6 Meses. Esta promoción NO INCLUYE LLAMADAS de ningun tipo. Esta promoción esta vigente desde hoy mismo y hasta el 30-04-06.

Nota oficial:

ADSL2+ : Se inicia su comercialización

Con fecha 16-01-2006 TdE inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+
Así, desde es ta fecha se pueden contratar:

ADSL2+ Premium Plus : con una velocidad de has ta 20Mb/800Kb
ADSL2+ TOP : con una velocidad de hasta 10Mb/800Kb
Dúo ADSL2+ TOP : la primera doble oferta basada en ADSL2+
TP mpn y hasta 10Mb/800Kb

Se lanza para su comercialización una nueva doble oferta cuya novedad radica en que el componente de datos se basa en la nueva tecnología ADSL2+ . Sus componentes son:
• Telefonía: se ofrecerá una Tarifa Plana Metropolitana, Provincial y Nacional Horario Total (Descuento del 100% del coste total de todas las comunicaciones metropolitanas, provinciales y nacionales, en todo horario, originadas en el número adscrito, incluido el es tablecimiento de las mismas. Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números del rango de numeración de Internet, Datáfono y Red Inteligente.
• Internet se proveerá una conexión de Banda Ancha mediante ADSL TOP Conectividad 24 horas con velocidad hasta 10Mb /800k

Promociones ADSL2+ : Dúo TOP y Premium Plus

- Dúo TOP: ADS L2 Plus TOP + TPmpn:
Promoción sobre las cuotas de abono de los primeros seis meses tras la contratación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 28-02-2006
Premium Plus: línea ADS L2 Plus Premium+ :
Promoción que incluye la cuota de alta, la cuota de abono (seis meses), el router y la instalación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 30-04-2006
- DÚO TOP
Cuota de alta: 38,10 €
Cuota mensual* : 39,90 €
- PREMIUM+
Cuota de alta:0 €
Cuota mensual* : 49,90 €

http://www.adslzone.net/article763.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 20mb comparados a jazztel son carisimos, y eso que esta en promocion...

clausure

Yo también soy pesimista, y no es porque quiera hablar más de la cuenta, pero ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir ONO con la mierda de Red que tiene colapsada cada dos por tres no puede sacar más de 4mb, al menos que limiten el tráfico P2P al máximo, es decir ya ni permitir tráfico alguno, por poco que sea(kbs..)

ONO debería de poner más dinero en tema ''RED'' para mover este asunto hacia adelante, fiaros de mis palabras y saberes, se que esto es así, es la puta y cruda realidad.

Salu2

🗨️ 1
elente1

Pues que se bajen los pantalones y que bajen los precios. Para mi seguir pagando 39€ + IVA (Timofonica) por internet me sigue pareciendo una pasada. Pasa el tiempo, aunmentan las velocidades, pero el precio no hay quien lo baje. Yo sigo en ONO porque me sale 30€ + IVA, y claro que me importa el capado y la pesima subida, pero no hay para más. O más bien, no creo que se deba pagar más por una conexion en condiciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, capando bastante mas su red e infraestructura de cable tercermundista.

Timando a los nuevos clientes incautos con Packs Triple que en realidad son un engaño, un robo y un atraco, y dejando en 150 la subida para contrarestar los 800 de Timofonica. Ya que si se le ocurriese dar, por ejemplo 300 (que no puede ni soñando)), adiós a Internet Ono, la red se hundiría en la miseria.

Ni Nostradamus sería tan exacto en estas apreciaciones.

Bilbokoa

Esa oferta de Telefónica es solo para empresas.

Y los precios...en fin, la modalidad de 10 megas cuesta 50 euros/mes y la de 20 megas cuesta 70 euros/mes.

Un saludo.

SheuRon

Si os soy sincero, yo me conformaría con tres cosas (que alguno creerá descabelladas):

1 el capado de 30 kbytes a 80 kbytes

2 la subida a 512 kbps

3 una cuota mensual más reducida.

Lo demás, en mi caso, no me importa.
No necesito que la linea me la pongan ni a 6 ni a 8 ni a 20 mb, porque las descargas via web, a 4mbps me van de sobra.

Repito, en mi caso.

🗨️ 1
dubrov

ay, amigo, eso seria el paraiso

Neblinio

PUES MÁS LE VALE A ONO RESPONDER A ESTO...

Porque vamos... ya llevan meses de retraso, y lo peor es que no parece que ONO quiera ni pueda ofrecer más velocidad, que triste...
Yo estoy planteándome seriamente el volver a telefónica... y eso que me di de baja porque me causaron muchísimos problemas al mudarme.

ONO, espabila, si hay un momento para hacer algo, ése es ahora.

BocadePezon

yo he leido ya un par de veces q eso son opciones para empresas, q aun no lo lanzaron para particulares (oajala lo hagan a la voz d YA!)

P.D. he visto otro hilo como este cerrado Buena noticia

xD no os extrañe q este siga el mismo camino
un saludo

Barbanegra

A mi lo de Telefonica me parece una buena noticia a pesar del precio, y si es por ahora solo para empresas sera por la novedad, el precio no se si lo bajaran un poco, pero me da igual 10 mb que hasta 20 mb, y la verdad prefiero Telefonica que Jazztel, en caso de algun problema me fio mucho mas de Telefonica. Hasta Junio no tendre cobertura de Jazztel, no he mirado wanadoo o ya.com, porque nunca me he planteado el cambio con ellas, pero ahora me da igual quien me de antes cobertura de adsl2+, para asi tener la opcion de Telefonica.
Como ClauSure ha dicho y tantos otros en otros mensajes, Ono no va hacer nada en los proximos meses, simplemente no puede, eso si, estan aun saturando mas la red con la TV y con nuevos clientes que se acogen a la oferta del triple pack, oferta que es hasta Abril si no me equivoco, o sea que hasta Abril todo seguira igual o peor, y después de Abril mas de lo mismo, tal vez cuando ya haya cobertura al 90 por cien de adsl2+ por un operador u otro, y telefonica pueda ofrecer adsl2+ en ese 90 por ciento del territorio, entonces Ono mejore su red, e intente quitarle (ironia) clientes a Telefonica. Algunos dirigen empresas cuando solo están cualificados para vender clinex en los semaforos.

Edito: leyendo en el foro de general ADSL en un post he leido:

Estamos en la recta final de la regulación de Telefónica. En Junio de 2006 Telefónica quedará libre.

No me habia enterado yo de esto, ¿Significa que a partir de junio Telefonica no está obligada a compartir su red, o al menos a usar su propia red ofreciendo la conexión que quiera? ¿Quien va a aguntar a Telefonica en esta situacion? ¿Ono RIP o al menos Bananera Cable Company S. very Limited?

Krigan

Muevo este hilo al foro de Terra/Telefónica.