Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMOFÓNICA ROBA CADA DÍA MAS

Hola....quería saber si alguien sabe y me puede ayudar con el problema q tengo:
    Dispongo de una conexión de ADSL 256/128 con los ladrones estos, y desde el 11m o así sufro unos pines altísimos con todo lo relacionado con EEUU tanto pág webs q no abren como Servidores americanos q normalmente marcan un ping d 200-210 y q ahora lo hacen a 600-700.

La verdad estoy indignado..harto de llamar y me dicen q mi línea está bien...Cómo coño va a estar bien?? si empieza esto a ralentizarse a las 11 de la mañana y hasta las 12 y pico de la noche no vuelve a la normalidad. Yo la verdad no estoy muy convencido del problema, y sinceramente creo (weno afirmo) q me están robando pq no es normal q el fallo se dé todos los días a la misma hora. Seguro q si me llaman, q aún no lo tengo claro, dirán q la línea sigue perfecta y q el fallo lo tengo q tener yo en mi casa. La verdad no sé q hacer, a ver si alguien m puede echar un cable.

GRACIAS D ANTEMAMO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Y el tema principal de este post no es arino, sino la mierda…

Y el tema principal de este post no es arino, sino la mierda de adsl que sufrimos. Él por lo menos ha dado sus opiniones sobre ello... Yo, de lo que realmente me averguenzo es del estado de las comunicaciones, isp's, accesos de internet y precios (por sólo mentar unas cuantas cosas) que tenemos aquí, y, que no sé si os estareis dando cuenta, de la brecha (cada vez más abismal) que hay entre nosotros y el resto de los paises de nuestro entorno, con los que, en teoría, deberíamos estar a la par.

Saludos.

• Cerrado

El caso es q hay q escribir un post, da = de lo q sea. Podría…

El caso es q hay q escribir un post, da = de lo q sea. Podría alguien acercase un poquito más al tema inicial del hilo??? Lo agradecería pq para discutir y corregir faltas ortográficas ya está el cole.
        Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

acercate acercate un poco mas, mejor un poco mas. nonon…

acercate acercate un poco mas, mejor un poco mas. nonon acercate mas a la pantalla.

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/// x.D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sería muy fácil si tuviese otro proveedor de ISP, pero dado q…

Sería muy fácil si tuviese otro proveedor de ISP, pero dado q con lo único q cuento es TELEFÓNICA no m voy a quedar sin conexión. Creo q Auna (ONO) está empezando a ofrecer el servicio en mi zona (de ADSL pq el cable aún ta mu lejos), sin embargo con las declaraciones d muchos aki y los comentarios de amigos no m atrevo....

El caso es q esto no debe pasar....y pasa... y desde hace poco....tb desde hace unos meses toy experimentando cortes diarios de hasta 20 min...cosa q en los 3 años q creo q llevo jamás me había pasado...la conexión a medida q pasa el tiempo cada día va a peor.

SALUDOSSS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira yo tengo Auna y estoy muy contento. Antes tenía el ADSL…

Mira yo tengo Auna y estoy muy contento. Antes tenía el ADSL GO de Wanadoo, y era una mierda. A dos por tres estaba sin conexión,me decía que era una actualizacion de los servidores. Con Auna no he tenido ningún problema y llevo ya tiempo. No sufro desconexiones, nunca me a tirado, la velocidad es la que tiene que ser, en cuanto a facturación tampoco e tenido problemas... No se que más decirte, Para descargas yo en el kazaa lo máximo que e alcanzado unos 29-30 y ya te digo ningún problema. Mi amigo tiene Telefonica y esta mirando para pasarse a Auna, porque el esta sin parar de sufrir caidas y muy mal. Si quieres preguntarme algo más de Auna pregunta. Por cierto no está disponible en todos sitios solo en los que tiene cable, porque vamos a través de su red.

ADSL Jet
              NAVEGA TODO EL DÍA
              Para ti no existen los horarios.
              Te pasas el día delante del ordenador descargando las últimas novedades a toda velocidad.
              ALTA GRATIS
              MÓDEM GRATIS (Pack de Instalación) o ROUTER
              TARIFA PLANA 24h
              Navega a gran velocidad (hasta 256/128 Kbps)
              Teléfono e Internet simultáneamente
              2 cuentas de correo de 25 Mb
              Espacio para tu web de 25 Mb
              Soporte técnico permanente (24h)

Servicio disponible en Alicante, Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña y Madrid.
              39 Euros /mes

• Cerrado

que sois fatas eeeee??? timo hace eso para que os pireis de…

que sois fatas eeeee???

timo hace eso para que os pireis de hay y contrateis la de jazztel para contar como es.

al q le pase esto esque tiene q ser un conejitorrrio de indiana jones por la fuerza.

• Cerrado

Arino, sin duda eres el mas cretino de tu entorno, recuerda…

Arino, sin duda eres el mas cretino de tu entorno, recuerda decirle a tus tutores que te feliciten por ello. Todos y cada uno de los posts que pones es para soltar una gran estupidez... se que no das mas de ti mismo, que no puedes, que todo el mundo tiene lo que tiene y tu naciste tonto.
                Sinceramente, creo que las bobadas que sueltas, es una de las 345 cosas que menos nos importan, sobretodo porque a parte de soltar lo que tu infima mentalidad alcanza, tienes unas faltas ortográficas que duele la vista solo con mirarlas.
                La ultima que he leido tuya es que los router tienden a romperse, tu si que estas roto tio...
                En fin, solo queria decir que eres muuuu tonto y que me aburres, mucho, muchisimo.

He dicho

• Cerrado

Indistintamente de lo que me parezcan las intervenciones de…

Indistintamente de lo que me parezcan las intervenciones de ARINO, algunos de vostros teneis que ser prodigios de la inteligencia y catedraticos de alguna universidad, porque con la prepotencia y desprecio con que os dirigis a el no es para menos.

Vamos, no lo entiendo, da su opinion como los demas, intentando hacer gracia con mejor o peor suerte, pero no ha ofendido a nadie para digais esa sarta de sandeces, que por cierto habla mucho sobre vosotros.

No se, supongo que este sera un foro de mentes superdotadas o algo, porque no consigo entender tanta prepotencia.

Los talibanes ortograficos dais asco, en serio, sois una peste. Ya cansais, si no te gusta como escribo directamente pasa de leerme y ya esta, pero no, tienes que poner el post de turno para demostrarnos a todos lo que sabe de ortografia (encima se cree que queda bien x'D ).

En fin, seria mejor centrarse mas en el tema dejar que cada uno escriba como quiera y que cada cual se tome la libertad de responder a quien le venga en gana.

Un saludo.

• Cerrado

Como pretendes un pais con buenas conexiones de adsl si…

Como pretendes un pais con buenas conexiones de adsl si apenas se colocan las letras donde corresponden... con estos genios que tenemos, que quieren construir la casa empezando por el tejado, no vamos a llegar muy lejos...

Es muy facil quejarse de que las conexiones son malas, y quedarse de brazos cruzados, coño!, pues ponte a estudiar teleco y sacanos del apuro, pero claro a los que dicen que apestamos los defensores de la ortografia, ya me direis de donde sacamos ingenieros con esa base tan escueta.

Pero en fin, que de todas formas, de haber leido todos sus posts verias que lo de la ortografia es simplemente algo por donde agarrarse, a mi personalmente me cabrea tener una duda y que me contesten estupideces, no se si es que soy muy raro..

• Cerrado

6
                    Lo siento por los defensores ortográficos, pero estoy…

Lo siento por los defensores ortográficos, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    JEJE, es cierto, ARINO=CANSINO, ya he puesto por ahi varios…

JEJE, es cierto, ARINO=CANSINO, ya he puesto por ahi varios post anunciado la poca lucidez de este susodicho, entre ellos lo de que el router tiene a romperse, jojo. Yo no se si es q es aficionado al vodka o q, pero me da la impresion de q o bien le falta un hervor, o q esta mamao todo el dia.

Arino chico, deja de poner memeces en los foros, q no valen para nada. Aprende a expresarte. Se que todo el mundo tiene libertad para expresarse, incluido tu, pero es que ya me resulta imposible hasta traducir lo que escribes, intento darle un sentido pero no lo consigo.

En fin a pesar de todo será un placer seguir leyendo tus legendarias tonterias por estos lares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      HUAHUAHAUAHAAUAAHU ARINO ¬ CANSINO valla parida. mejor asi…

HUAHUAHAUAHAAUAAHU ARINO ¬ CANSINO valla parida.

mejor asi antes que me pongas vete a saver.

ademas yo no e dincho que los router tengan tendencia a la explosion NO¡¡¡

YO E DICHO QUE LOS ROUTER TIENE MAS TENDENCIA AL CUELGE.

xq yo e provado el xavi ( que no es muy bueno) y el comperet 800 que es moden y con el moden navega mucho mas rapido que con el xavi. pero los test de velocidad se cuelga.

el xavi navego algo mas lento pero los test de velocidad me los hace.

• Cerrado

[Editado 23/03/04 15:06]

1.- valla parida. 2.- vete a saver. 3.- e dincho 4.- YO E…

1.- valla parida.

2.- vete a saver.

3.- e dincho

4.- YO E DICHO

5.- AL CUELGE.

6.- yo e

7.- provado el xavi

8.- comperet 800 (¿Que modem es ese?)

9.- que es moden y con el moden

10.- pero los test de velocidad se cuelga. (no le veo sentido a esta frase)

Estas son 10 razones de fundamento...

• Cerrado

Arino es el crack del foro y se esta ganando a pulso la…

Arino es el crack del foro y se esta ganando a pulso la reputacion de superforero si le criticais es por la envidia malsana ke anda por estos lares el sabe de todo y escribe a las mil maravillas si creeis ke escribe mal es porke vosotros sois kien no entiende su gran nivel ortografico ke esta a un nivel superior a nosotros, Arino es el mañana en inteligencia y si no le comprendemos ahora en unos años veremos ke el tenia razon y nosotros estabamos ekivocados

he dicho... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              bueno no sois tan crack en esto de los temas de los moden???…

bueno no sois tan crack en esto de los temas de los moden???

pues uno q tenga la mas minima idea lo savria.

asi que que darle al celebro quizas de esta manera savreis a que moden me refiero.

esce no dale al cerevro es malo para la mateia cris.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Joder, con lo cabreao y de mala hostia que ando ultimamente…

Joder, con lo cabreao y de mala hostia que ando ultimamente con las maravillosas mierdas de ADSL, telecomunicaciones y sociedad de la desinformación que tenemos aquí, y que en lugar de mejorar cada vez es más patético... pero, joder, leyendo todo esto no puedo evitar descojonarme... Al menos me río un poco, hostias, porque lo demás que nos rodea (me refiero a la cagada del internet español) es para echarse a llorar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  aqui esas locas que no me dejan. me tienen envidia de mi adsl…

aqui esas locas que no me dejan.

me tienen envidia de mi adsl de 1mb por 20 euroscada año y mi forma de escrivir.

n o nes???

aver si me dejais enpaz que yo aqui pongo mis esperencias y las comento aver si sirven de ayuda del mundo mundial de las istorias de la manula la lentona y su gordura intensiva.

con toda la grasa pero onde va???

q seguro q se pilla un pc y tiene q adactar el teclado para poder apollar su panza para q despues su peazo de chcicha repose bien con el teclao.