BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TIMOFÓNICA ROBA CADA DÍA MAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola....quería saber si alguien sabe y me puede ayudar con el problema q tengo:
Dispongo de una conexión de ADSL 256/128 con los ladrones estos, y desde el 11m o así sufro unos pines altísimos con todo lo relacionado con EEUU tanto pág webs q no abren como Servidores americanos q normalmente marcan un ping d 200-210 y q ahora lo hacen a 600-700.

La verdad estoy indignado..harto de llamar y me dicen q mi línea está bien...Cómo coño va a estar bien?? si empieza esto a ralentizarse a las 11 de la mañana y hasta las 12 y pico de la noche no vuelve a la normalidad. Yo la verdad no estoy muy convencido del problema, y sinceramente creo (weno afirmo) q me están robando pq no es normal q el fallo se dé todos los días a la misma hora. Seguro q si me llaman, q aún no lo tengo claro, dirán q la línea sigue perfecta y q el fallo lo tengo q tener yo en mi casa. La verdad no sé q hacer, a ver si alguien m puede echar un cable.

GRACIAS D ANTEMAMO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja. Si tan ladrones son, no les des un euro más.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Sería muy fácil si tuviese otro proveedor de ISP, pero dado q con lo único q cuento es TELEFÓNICA no m voy a quedar sin conexión. Creo q Auna (ONO) está empezando a ofrecer el servicio en mi zona (de ADSL pq el cable aún ta mu lejos), sin embargo con las declaraciones d muchos aki y los comentarios de amigos no m atrevo....

El caso es q esto no debe pasar....y pasa... y desde hace poco....tb desde hace unos meses toy experimentando cortes diarios de hasta 20 min...cosa q en los 3 años q creo q llevo jamás me había pasado...la conexión a medida q pasa el tiempo cada día va a peor.

SALUDOSSS

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 17
ErCanario

Aki x lo q veo solo tengo la opción de pasarme a AUNA y contratárles el ADSL a ellos, pero....más vale malo conocido q malo por conocer

🗨️ 16
ARINO
🗨️ 14
erdani
🗨️ 13
ARINO
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
erdani
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kasius1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Yuki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Yuki
overpeer
🗨️ 2
Yuki
erdani
BocaDePez
BocaDePez
Yuki

Y el tema principal de este post no es arino, sino la mierda de adsl que sufrimos. Él por lo menos ha dado sus opiniones sobre ello... Yo, de lo que realmente me averguenzo es del estado de las comunicaciones, isp's, accesos de internet y precios (por sólo mentar unas cuantas cosas) que tenemos aquí, y, que no sé si os estareis dando cuenta, de la brecha (cada vez más abismal) que hay entre nosotros y el resto de los paises de nuestro entorno, con los que, en teoría, deberíamos estar a la par.

Saludos.

🗨️ 2
ErCanario

El caso es q hay q escribir un post, da = de lo q sea. Podría alguien acercase un poquito más al tema inicial del hilo??? Lo agradecería pq para discutir y corregir faltas ortográficas ya está el cole.
Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acercate acercate un poco mas, mejor un poco mas. nonon acercate mas a la pantalla.

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/// x.D