BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica se pone las pilas con el tema de las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Ahora por 1 euro mas al mes (2 euros en cada factura/bimensual) en la cuota de la línea, o sea en lugar de pagar 35,74 (Línea Basica + Mantenimiento) pagas 37,74 (Linea Basica+Mantenimiento+Tarifa Mini) y te activan la promoción Tarifa Mini.

La Tarifa Mini consiste en pagar solo 10 céntimos (0,10 Euros) en cada llamada q hagas ya sea Metropolitana, Provincial o Nacional y puedes hablar hasta 60 minutos. Para activarlo hay que llamar al 1004 y decir que te activen la Promoción Tarifa Mini.

Espero haberme explicado bien. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En un foro equivocado, pero te has explicado bien.

cranb

Este tema ya lo comenté yo hace un tiempo.
Se te olvida decir q es SOLO en horario reducido, el resto del dia te cobran como una llamada normal.
Hay dos modalidades de tarifa mini:
La que comentas (al menos q hayan cambiado las cosas sin haberme avisado), como digo es sólo en horario reducido y lo qque te cobran no son 10 centimos si no lo que te corarian por el establecimiento en cada llamada para esos primeros 60 minutos (por ejemplo 6.92 centimos en la local si no recuerdo mal).
Y la otra en que te cobran 3€ al mes y asi tienes todo el día para llamar pero a 10 centimos por los primeros 60 minutos para cualquier llamada nacional (no 10 centimos por cada minuto) y tras esos 60 minutos lo que costaría normalmente.
Además eso de pagar 17€ al mes por la linea + mantenimiento... yo he devuelto el telefono y me ahorro los 2 € de alquiler (si lo compras son 6€) y otros 2 de mantenimiento, total 4€ menos q les regalo a esta gente al mes (48€ al año)(+72€ q me ahorro con la adsl de ya.com) porq el telefono de ellos no lo usaba y el mantenimiento en la vida se usa... o lo puedes hacer tu mismo que solo te cubre lo de dentro de casa y cambiar un cable roto no creo q tenga mucho misterio
Ahora bien... por que no esta esto en el foro de Telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya si se las pone, con decirte que aunque estés con otro operador, te las cobra igualmente...!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tengo una pequelñad duda con una tema de las llamadas,Tengo ADSL contratada este verano (reciente) y en mi paquete dice q tango las llamdas locales gratis, ¿Cuales son esas llamdas? entre telefonica y telefonica o de telefonica a los dema operadoras siempre q sean provinciales o como anda eso? :-? rogaria que me contestarais a mi correo electronico..!! gasso90@gmail.com
prq tngo muy poka memoria y seguro que consultare el foro al mes !!xD! sn cosas de la edad! bueno espero vuesra contestacion al correo por fabvor , epro que lso foros sigan siendo lo que eran antes

BocaDePez
BocaDePez

jjaajaj la tarifa mini 24 horas es otra estafa de telefonica, haber 10 centimos cada establecimiento, se de buena fuente porque trabajo mirando los facturas a los clientes de telefonica, que la mayoria de los que le han ofrecido esa tarifa son gente que hace muchas llamadas cortas, e visto facturas de 300 establecimientos, al pobre le cayo mas de 20 euros cuando pagaba menos con un combinado ciudad plus, en fin que telefonica siempre diseño los mejores planes para que los clientes salgan perdiendo...... y atento españa es la que se encarga de que eso sea asi.....

🗨️ 1
cranb

jejeje ya vesss por eso a mi no me lo ofrecieron, lo pedi yo nada mas saber de su existencia por un familiar... y por eso yo lo contraté porque hago sobretodo llamadas interporvinciales de 45 minutos parriba :p y a mi me ha bajao entre 3 y 5€ el gasto de los 6 a 8 que facturaba en llamadas, y aunq con los 3€ al mes que me cobran se quede en lo mismo yo antes no hacia tropecientas llamadas largas interprovinciales. Asi que me estoy ahorrando como 10€ al mes mas iva por la adsl y el alquiler de linea y mantenimiento, mas un par mas de las llamadas, y toy llamando más y tengo una conexion el doble de rapida de lo que me ofrece telefonica... asi que para mi al menos me ha venido genial la tarifa mini mientras no tenga cobertura con ya.com de la que, en principio, no tengo la mas minima intencion de irme que me va de maravilla (con telefonica tambien pero pagando 6€ mas por la mitad de velocidad)

Fax

Bueno por si no lo sabeis telefonica ya saco la conexion de linea adsl + llamadas nacionales por 39, 90, empezo en el dia de ayer a si que a llamar al 1004 para que os conecten las llamadas.-

🗨️ 2
aaneiros

¿eso es para nuevos clientes o es para todo el que tenga adsl con telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se ha dado ya de alta? Porque en la web no lo pone y en el 1004 no saben nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco la oferta de Telefónica de ADSL y llamadas locales gratis se termina a finales de diciembre de este año. No son llamadas gratis de por vida. En cambio Wanadoo te da adsl y llamadas locales gratis de por vida por 29 Euros y pico. Mucho mejor que Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo contratado las llamadas nacionales gratis y son para siempre, tenia adsl 24 horas, y llame para el tema de las llamadas nacionales, y se activan an 24 horas segun me dijo la chica, pasas a pagar en vez de los 39.10 que cuesta 39.90 y la llamada no puede sobrepasar los 120 minutos y es para todo el mundo, no solo para altas nuevas, lo que pasa que para activarlo hay que llamar al 1004.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ya dos veces y nada de nada, les has amenazado con darte de baja o que?