BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica parace que duplica. Q hará jazztel???

juanito00

Acabo de leerlo en la página de la AI
(link roto)
Ya veremos que no trae Jazztel. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo deseo que en Abril, Jazztel suba a 4mb, antes que la duplicación de telefónica. entoncés la rematará :)

Orson

si robofonica duplica, jazztel triplica

40 MEGAS A 30 EUROS YA!

Intrad

En principio la idea es que para verano pondrán 4 MB por los 30€.

BocaDePez

Qque alguien me explique como van a poner 8 megas... si son incapaces de ponerte UN MEGA en madrid... en centralita peñuelas...

salu2

🗨️ 1
castilian

Muy Fácil !!

Una cosa es vender un producto y otra que funcione y/o que llegue a una mayoría.

Si tú, allí en Peñuelas, quieres 1 MB pillas el "proximamente" y a esperar.

jav1

¿Acaso no es suficientemente buena la oferta de Jazztel (la de 1 Mb me refiero) aún habiendo doblado Timo todas sus conexiones? A ver, 1 Mb por 33 € y llamadas gratis. Telefónica dará el mega por 39€ y sin las llamadas.

Además, esta duplicación no se va a hacer efectiva hasta junio-julio como mínimo (eso suponiendo que la CMT les deje hacerlo, que yo ya cuento que sí). Para esos meses Jazztel tendrá presencia en más centrales de toda España y podrá ofrecer, por ejemplo, los 4 Mb que dijo no hace mucho que ofrecería.

Piensa que Jazztel y cualquier otra empresa diferente a Telefónica va a ser mucho más ágil a la hora de lanzar al mercado sus ofertas y, personalmente, pienso que esa va a ser la principal ventaja que tendrán estas empresas compitiendo con el monopolio T.

Por cierto, con esta notícia reafirmo lo que acabo de decir:

adsl4ever.com/noticias/188/

Salu2.

mariokonde

Supongo que las ADSL 512 que ahora vamos sobre la GigaADSL de Telefonica -no por red propia de Jazztel- también nos veremos beneficiados del aumento de caudal, y nos subirán a 1MB, cumpliendo Jazztel así lo que me dijo el comercial: que en 3 meses tendría 1 mega.

Jajaja, qué tíos.. seguro que sabían que Telefónica iba a duplicar y así podrían ofrecer el ADSL 1mb sin infraestructura propia. Lo suyo será tener conexión directa con JAzztel y poder disfrutar de sus nuevos productos que saldrán en Abril..

Ya lo estoy viendo: mis 2 megas por 30 euros al mes.. joeeer.

Salu2