Llevo un año con ADSL de timofonica con ip dinamica y un router 3Com. Ningún problema de cortes de servicio ni en la conexión (solo los tipicos del mierda-proxycaché y demás).
Pero resulta que llevo tres días que cuando me levanto para ir al curro, contemplo atónito como los leds de mi router 3Com están sin parpadear y al comprobar el "Connection Event Log" del router confirmo que se ha cortado la conexión entorno a las 2:00 de la madrugada. (Yo me lo encuentro con "link", pero hasta que no reseteo el router no me pilla ip y por tanto nada de nada).
Así que deduzco que timofonica tiene un nuevo tipo de conexion ADSL que ofrecernos: Yo te cobro 24 horas, pero te corto la conexion por las noches, que hay que ahorrar. :-P
Si sigue así, tendré pelotera con timofonica, claro. Porque no me van a solucionar nada y paso de que me mareen con comprobaciones de mi pc y de mi router y de la madre que lo parió, que por cierto no he cambiado ninguna configuración en meses.
¿A alguien más le pasa algo similar? Me interesaria gente con ip dinamica que use router en vez de modem.
Saludos.