BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

***Timofónica no suelta mi línea***

Erjog

Estoy viviendo en primera persona lo que es saltarse la ley a la torera. Desde este lunes tenía que estar ya hecha la portabilidad a Jazztel desde Tef. Pues resulta que Tef acepta mi petición de portabilidad pero no les dá la gana de soltar la línea. Es decir, que no les dá la gana de enviar a un técnico a hacer el cambio en la central.

Ahora más que nunca, veo el daño que se le está haciendo a Jaz. A mí me parecía un poco injustificado excusarse tanto en las trabas que pone tef, pero ahora creo que es totalmente justificado. Es bastante indignante, y lo peor, es que pueda haber gente que crea que Jaz les está engañando y se den de baja. Pues aquí, el 95% de las veces, la única que engaña y trapichea es tef!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Lo mejor es denunciar a Telefonica, por retener indebidamente el bucle previamente de haberles notificado, que el principio de libertad de contratación y libre competencia es un un Principo Fundamental del Mercado Europeo.

Y que retengan el bucle a su padre.

Saludos

Pd. Hoy por hoy no se toca nada de la central Telefonica sino lo hace Telefonica, aunque estes desagregado.

Jazztel hasta que no tenga la autorización de Telefonica, que es la que tiene la información de todo lo relativo a tu bucle Jazztel no puede hacer nada, o sea que ya sabeis donde dirigir vuestras quejas, con todo lo relativo al bucle al O.P.D.

DATOS DE OPERADOR DOMINANTE: TELEFONICA S.A.U.
Gran Via nº 28 C.P. 28013 Madrid.

dominloz

Desde que Solicita la desagragegación del bucle hasta que te lo provisionan son treinta días.

Pero si te rechazan la solicitud el plazo nuevamente empieza a contar otros treinta dias.

Lo mejor es que lo SOLICITES a TELEFONICA S.A.U. Gran Via nº 28 C.P. 28013 Madrid, tu por escrito que te desagrege bucle en los plazos establecidos por la Ley, y luego denunciar a la O.M.I.C. y a la Secretaria de Telecomunicaciones adjuntando el escrito a Telefonica..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Denunciar a telefónica!!! a los abogados que se han puesto a disposición de los clientes ..

es un tema de DIGNIDAD.

dominloz

EFECTIVAMENTE EL BUCLE ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE TELEFONICA. REPITO ES EL PROVEEDOR DE RED. ES EL QUE TIENE LA INFORMACIÓN DEL BUCLE. EN DEFINITIVA TODO PASA POR SUS MANOS.

QUE NO OS HAGAN LIOS.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

telefonica te corta la linea y jazztel tiene que tirar el puente hasta sus equipos. Este tramite tiene que hacerlo jazztel no telefonica lo que pasa es que si estan desbordados queda mejor seguir echandole la culpa a otros.