Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ***Timofónica no suelta mi línea***

    Estoy viviendo en primera persona lo que es saltarse la ley a la torera. Desde este lunes tenía que estar ya hecha la portabilidad a Jazztel desde Tef. Pues resulta que Tef acepta mi petición de portabilidad pero no les dá la gana de soltar la línea. Es decir, que no les dá la gana de enviar a un técnico a hacer el cambio en la central.

    Ahora más que nunca, veo el daño que se le está haciendo a Jaz. A mí me parecía un poco injustificado excusarse tanto en las trabas que pone tef, pero ahora creo que es totalmente justificado. Es bastante indignante, y lo peor, es que pueda haber gente que crea que Jaz les está engañando y se den de baja. Pues aquí, el 95% de las veces, la única que engaña y trapichea es tef!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      telefonica te corta la linea y jazztel tiene que tirar el…

      telefonica te corta la linea y jazztel tiene que tirar el puente hasta sus equipos. Este tramite tiene que hacerlo jazztel no telefonica lo que pasa es que si estan desbordados queda mejor seguir echandole la culpa a otros.

    • Cerrado

      [Editado 16/11/05 14:13]

      EFECTIVAMENTE EL BUCLE ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE…

      EFECTIVAMENTE EL BUCLE ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE TELEFONICA. REPITO ES EL PROVEEDOR DE RED. ES EL QUE TIENE LA INFORMACIÓN DEL BUCLE. EN DEFINITIVA TODO PASA POR SUS MANOS.

      QUE NO OS HAGAN LIOS.

      SALUDOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡¡Denunciar a telefónica!!! a los abogados que se han puesto…

      ¡¡¡Denunciar a telefónica!!! a los abogados que se han puesto a disposición de los clientes ..

      es un tema de DIGNIDAD.

    • Cerrado

      Desde que Solicita la desagragegación del bucle hasta que te…

      Desde que Solicita la desagragegación del bucle hasta que te lo provisionan son treinta días.

      Pero si te rechazan la solicitud el plazo nuevamente empieza a contar otros treinta dias.

      Lo mejor es que lo SOLICITES a TELEFONICA S.A.U. Gran Via nº 28 C.P. 28013 Madrid, tu por escrito que te desagrege bucle en los plazos establecidos por la Ley, y luego denunciar a la O.M.I.C. y a la Secretaria de Telecomunicaciones adjuntando el escrito a Telefonica..

      Saludos

    • Cerrado

      Lo mejor es denunciar a Telefonica, por retener indebidamente…

      Lo mejor es denunciar a Telefonica, por retener indebidamente el bucle previamente de haberles notificado, que el principio de libertad de contratación y libre competencia es un un Principo Fundamental del Mercado Europeo.

      Y que retengan el bucle a su padre.

      Saludos

      Pd. Hoy por hoy no se toca nada de la central Telefonica sino lo hace Telefonica, aunque estes desagregado.

      Jazztel hasta que no tenga la autorización de Telefonica, que es la que tiene la información de todo lo relativo a tu bucle Jazztel no puede hacer nada, o sea que ya sabeis donde dirigir vuestras quejas, con todo lo relativo al bucle al O.P.D.

      DATOS DE OPERADOR DOMINANTE: TELEFONICA S.A.U.
      Gran Via nº 28 C.P. 28013 Madrid.