BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

timofonica, ¿por que no te ries de tu p... madre?

BocaDePez
BocaDePez

Señores, ya es hora de hacer algo, hemos empezado muy bien con lo de la recojida de firmas, esperemos que sirva para algo.

Aún recuerdo el anuncio de hace unos meses de timofonica en la que decian AHORA TENDRÁ ADSL HASTA TU TIO EL DEL PUEBLO, y se veían 4 viejecillos con pcs portatiles en un torneo de mús online:
"señores" de timofonica, acaso pintan a los habitantes de zonas rurales como catetos? yo vivo en un pueblo de 1.000 habitantes, no me considero ningún cateto (mis 2 carreras lo demuestran), y sin embargo.....NO TENEMOS ADSL, que pasa ¿es que no vivie tu tio del pueblo en mi localidad?

Hoy he visto el nuevo anuncio de la timo, pandilla de estafadores, ANTES UN COCHE ERA PARA UNOS POCOS, AHORA PARA TODO EL MUNDO, COMO LA BANDA ANCHA. ¿Quuueeeee? Yo no me enterao de que es para todo hijo de vecino, ¡¡¡PARA MI NO!!!! ¿eso no es publicidad engañosa? ¿donde estás cmt? ¿donde están los organismos que se suponen defienden al consumidor?, seguro que están todos juntos en la casa de algun directivo de la timo, descojonados de risa de como nos chupan la sangre, de como se rien de nosotros, y de como, poco a poco, LOS USUARIOS LES PAGAMOS EL CHALET EN LAS ROZAS, EL BMW Y LAS PUTAS.

Ciao adsl4todos ya!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

totalmente deacuerdo con que te cagues en timofonica, pero este mismo post, comentando el anuncio ese ya se puso en este mismo foro por un usuario hace unos meses. si has hecho un copiar y pegar. curratelo un poco. xd

THUNDE

como te pases un dia mas sin pagar automaticamente te cortan el telefono y supuestamente el adsl.

que pasa? que eyos dan poco a los usuarios pero para lo suyo son muy rigurosos.

y no se puede hacer nada, dime tu que provedora le puede hacer competencia a telefonica el 100%

ah si este post no a sido pegado no xq el anuncio ese del que abla es de hace poco y me acuerdo del otro post el del anuncio del mus online.

BocaDePez
BocaDePez

No me oisnultes necesito crecewr y crear un monopolio en este pais y asi chupar todo lo psoible jajaja

VIVA EPAÑA Y Telefonica

Arruia remos protno el pai jrejr

YO zopy muyd dvbfkbn xvmbn
Ç

TImofonica cerda

jesus294

En la mayor ciudad con monopolio de España, Badajoz (150.000 habitantes odiando a muerte a timofonica) tampoco puedo tener ADSL.

Lo mas cachondo q los cabrones de junta y diputación pagan a timo para q ponga ADSL en los pueblos (y en la ciudad) mientras tanto ellos usan en exclusiva una red de Auna ¿porque si timo va tan bien?

🗨️ 3
SH4DOWS

Teniendo al Ibarra ese que es un facha qué quieres?. Ese hombre vive en la edad media, tendria que ficharle el pp que con el pp aun estaríamos con 256kbps por 45€.
Salu2.

Eso sí, ni se te ocurra ponerte Auna, es un gran consejo.

🗨️ 2
jesus294

Mucha innovacion, Linex, donde?, pq se ve muy poquito, y los q lo tocan dicen horroridades, para mas inri, uno de los creadores estaba en el paro hasta q mi empresa lo encontro para torearlo

🗨️ 1
SH4DOWS

:-? ¿¿?? a ke viene eso?

BocaDePez
BocaDePez

Facha Ibarra???? Por ser el unico sensato ke para los pies a los de mierda republicana de cataluña o el partido egoista vasco?? cuando los catalanes y vascos consigan lo ke pretenden vereis la evolucion y el progreso que vamos a tener andaluces y extremeños, incluido como os quejais aki, el adsl.